Lk-GIF-1

Heidi Klum y su hija mayor, Leni, han vuelto a convertirse en protagonistas de la polémica tras presentar su último proyecto en común. Madre e hija vuelven a ser las elegidas para la última campaña de lencería de la firma Intimissimi.

En un vídeo que muestra la nueva línea otoño-invierno de la conocida firma de lencería, madre e hija aparecen posando juntas, de manera sexy, lo que ha hecho que les lluevan críticas por parte de cientos de usuarios en redes sociales que opinan que es “raro” e “irritante” ver a una madre y una hija posando de esa manera.

La modelo, de 51 años, aparece junto a su primogénita, de 20, posando en fotografías y en vídeo publicado por la firma en redes sociales, en el que se las puede ver grabándose con una cámara mutuamente, mostrando las prendas de la nueva colección y sintiendo el tejido de los conjuntos de encaje la una de la otra.

Las dos han mostrado mucho entusiasmo al trabajar juntas en esta colección, como ya lo hicieron en las ocasiones anteriores que lo hicieron, pues no es su primera vez compartiendo protagonismo en la firma de lencería. Sin embargo, muchos usuarios no han tardado en hacer oír sus críticas sobre esta colaboración en el espacio reservado a los comentarios.

Heidi Klum tiene desactivados los comentarios en sus publicaciones desde hace tiempo, pero los perfiles de Leni e Intimissimi se llenaron de opiniones cuando menos críticas sobre el hecho de que madre e hija aparecen posando en ropa interior y de manera sensual.

“¿Soy el único que piensa que esto es un poco raro? Al menos, a mí la campaña no me funciona. ¿Quién se viste con lencería con su madre y se contonea tomándose fotos?”, opina uno. “Esto es realmente extraño e inapropiado… ¡¿Madre e hija grabándose mutuamente en lencería?! ¿Qué es esto?”, dice otro. “¿Por qué mostráis a una madre y a una hija que parecen sentirse atraídas la una por la otra? ¿Qué diablos es esto?”, pregunta indignado un tercero.

La campaña también ha tenido quien ha apoyado a la modelo alemana y su hija, fruto de su relación con el magnate italiano Flavio Briatore y posteriormente adoptada por su ex marido, el cantante Seal. Muchos de sus defensores alegan que no hay nada “indignante” en la campaña, pues no todo tiene que ver con el sexo.

Madre e hija acudieron a la cita deportiva del pasado fin de semana con dos looks en color blanco que les llevaron a acaparar todos los flases. Mientras Heidi Klum optó por un original dos piezas denim, la joven maniquí se decantó por un mono largo de estética cargo.

Además de la familia Grimaldi, liderados por un emocionado príncipe Alberto, fueron múltiples los rostros conocidos del mundo de las artes y la moda que viajaron este pasado fin de semana hasta Mónaco para disfrutar del Gran Premios de Fórmula 1. Es el caso de Emily Ratajkowski, Ashley Graham o Heidi Klum, que en este caso contó con la compañía de su hija, la también maniquí Leni Klum. Ambas volvieron a acaparar los flashes con dos looks coordinados con el blanco como protagonista, que también dejaba pinceladas de los estilos opuestos que tienen.

Madre e hija no quisieron perderse esta cita deportiva tan especial y fueron vistas disfrutando de la jornada, demostrando así la buena sintonía que existe entre ambas. Para la ocasión, Heidi Klum, fanática del deporte, sorprendió con un conjunto de dos piezas denim en color blanco de Alaïa formado por chaleco estilo cropped abotonado con bolsillos delanteros y originales aberturas de corte circular con detalle desgastado y pantalones vaqueros rectos de tiro alto que mantenían este mismo patrón. Una propuesta en clave casual que completaba con zapatillas blancas con detalles dorados y gorra de la propia competición de F1.