Alyson Eckmann desnuda para Onlyfans y Pesadilla en El Paraíso | Del descuido y pecho de Gran Hermano Vip 2017 a Onlyfans

Alyson Eckmann, sexta concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’

La presentadora norteamericana se convierte en la sexta concursante confirmada del nuevo reality de Telecinco
Alyson ya participó en ‘GH VIP 5’ y se hizo con la victoria
Conoce a Alyson Eckmann: quién es
Alyson Eckmann (Seattle, 1990) es una presentadora, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense. Conocimos a esta extrovertida ‘yankee’ como una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’ y se convirtió en una vip muy querida al convertirse en una de las concursantes de la quinta edición de ‘GH VIP’, reality que ganó en 2017.

Publicidad
¿Quién es Alyson Eckmann?
Alyson Eckmann
Además, Aly (como le gusta que la llamen sus amigos) también ha hecho sus pinitos en series como ‘La que se avecina’, ficción en la que interpretaba a Megan, una inteligente y sexy estadounidense que conquistaba al amor platónico de Judith (Cristina Castaño).

Tras participar en programas como ‘Sábado deluxe’ o presentar ‘English of summer’ (mtmad), Alyson decidió poner rumbo a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, para probar suerte en su tierra natal. Hace tan solo unos meses se convertía en noticia por sus provocadores vídeos en una conocida red social y más recientemente por compartir con sus seguidores la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo hace algunos años.

La carrera de Alyson Eckmann en el mundo de la música
Alyson
Alysontelecinco.es
Pero además de la televisión, Alyson Eckmann siente una gran pasión por el mundo de la música. Aly fue vocalista de un grupo de jazz durante ocho años y más, tarde, en 2014 y 2015 compuso sus dos primeros sencillos: ‘Believe me’ y ‘Day after day’.

La nueva concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha participado también en musicales de gran éxito como Cats, Seussical y Annie. La norteamericana participó también en un tema del grupo Les Castizos bajo el sello musical de Clipper’s Sounds.

Alyson Eckmann (Seattle, 1990) es una presentadora, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense. Conocimos a esta extrovertida yankee como una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’ y se convirtió en una VIP muy querida al convertirse en la ganadora de la quinta edición de ‘GH VIP’.
Tras participar en programas como ‘Sábado deluxe’ o presentar ‘English of summer’ en Mtmad, Alyson decidió poner rumbo a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, para probar suerte en su tierra natal. Volvió a saltar a la fama al compartir con sus seguidores la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo hace algunos años.

Alyson Eckmann dejará a un lado su cuenta de OnlyFans para participar en ‘Pesadilla en el Paraíso’
La estadounidense regresa a la televisión como sexta participante del programa de Telecinco

Alyson Eckmann. IG: @alyeckmann
‘Pesadillas en el Paraíso’ ha confirmado a su sexta participante: Alyson Eckmann. Así pues, la modelo, presentadora, locutora e influencer se une al nuevo programa de Telecinco junto con el resto de concursantes confirmados: Pipi Estrada, Gloria Camila, Omar Sánchez, Mónica Hoyoso y Víctor Janeiro.

No obstante, no es la primera vez que Alyson aparece en televisión. Casi por casualidad, la joven de origen estadunidense inició su carrera en Canarias. Después de mudarse a Madrid con apenas 20 años, se fue de vacaciones a Canarias. Sobre este tema, dijo lo siguiente: “casualmente me topé con el programa de Corina y, sin saber muy bien cómo, acabé saliendo por la tele”. Su debut fue, por lo tanto, con ‘Un príncipe para Corina’, aunque tras esto comenzó a fichar por otros programas y ficciones de televisión.

Alyson Eckmann
A lo largo de los últimos años ha aparecido algunos como ‘Hable con ellas’, de Telecinco, o ‘Todo va bien’, de Cuatro. Sin embargo, una de las facetas en la que más ha destacado es como influencer. En su cuenta de Instagram suma casi 300.000 seguidores. En Only Fans, uno de sus canales más concurridos, suma más de 10.000 dólares casi todos los meses.

Según ha explicado, su contenido es erótico, pero “son vídeos sexys bastante normales”. También afirma que lo hace porque se lo pasa “súper bien y sube cosas que le hacen sentir sexy, habla con la gente…”. Sobre su participación en ‘Pesadilla en el Paraíso’, ha compartido un post en Instagram en el que dice lo siguiente: “flipo un poquito bastante, pero bueno, os veo en nada JAJAJAJA. ¡Que ganas de verte, España!”, acompañado de tres emojis: un corazón, una bandera y una gallina.

Parece que la fiebre por la red social Onlyfans ha corrido como la pólvora entre algunos de los exconcursantes de ‘Gran Hermano’, de hecho, la última en sumarse ha sido Alyson Eckmann. por subir desnudos integrales. No obstante, ha decidido dar un paso más allá y cobrar por este tipo de instantáneas.

Onlyfans se ha hecho inmensamente popular entre un considerable número de celebridades, quienes utilizan esta plataforma para subir mayoritariamente contenido sexual, a cambio de una suscripción mensual. En el caso de la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 5’, el precio de la mensualidad cuesta 15 dólares, lo que equivaldría a unos 12 euros al mes. De momento, ha subido un total de 39 publicaciones, bajo la premisa de: “Ni idea de lo que estoy haciendo, pero lo estoy haciendo bien”.

Otro de los ex del reality ubicado en Guadalix de la Sierra que se ha sumado a compartir contenido en esta red social es Igor Basurko, que concursó en la decimocuarta edición del programa. En su caso, la suscripción sube un poco, siendo de 17 dólares mensuales. Barusko ya ocupó titulares tras su salida del programa, después de caer en una fuerte adicción al juego que le llevó a robar datos bancarios a su mujer y otras víctimas. En 2016, Igor declaró para los medios que esa es una etapa que no le gusta recordar.

Sin embargo, otros rostros de Mediaset también decidieron probar suerte en esta red social para adultos. Fue muy sonada la entrevista que Cristian Suescun concedió en ‘Sábado deluxe’, donde hablaba de lo que puede llegar a pedir por según que tipo de fotografías en Onlyfans y hasta de las cantidades económicas que pudo llevarse por practicar sexo.

En esas casi estuvo Alyson Eckmann, que empezó jugando con Marco Ferri, con el que cada vez tiene mayor sintonía, y casi termina haciendo topless en el jardín, con esa extraña manía suya de agitar las camisas cuando se las quita. Así retratábamos el anterior descuido de Alyson…
 
\”Eso es lo que hizo esta vez para tomar un poco de sol, mientras compartía confidencias con el italiano. En un momento dado de esa conversación, Alyson soltó \”se me está saliendo un pezón, un poquito de por favor Marco\”, al ver que su biquini le estaba jugando una mala pasada.
Claro está que ese pezón no es el primero ni el que mejor ha lucido hasta la fecha la norteamericana, ya que con anterioridad, y mientras se ponía un vestido, se le resbaló uno de los tirantes y dejó su pecho al descubierto ante las cámaras y ahora, con brazo y pierna escayoladas, nos deja su mejor descuido topless pezón hasta la fecha, esperemos haya más.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que una mujer no se convierta en ganadora de la quinta edición de «Gran Hermano VIP». En el concurso que sigue la vida en directo de un grupo de concursantes solo resiste Marco. Siete mujeres permanecen imbatibles en la casa y entre todas ellas destaca Alyson.
 
La americana ha conseguido cautivar al público con su espontaneidad y su sinceridad. Es capaz de decirle a Aída Nízar que tiene un moco y hasta ofrecerle un bastoncillo para que pueda extraerlo con mayor facilidad. Disfruta del programa y exprime sus días en Guadalix compartiendo experiencias con sus compañeros de concurso.

Alyson Eckmann también fue una de las protagonistas del viernes tras sufrir un descuido que no pasó por alto en las redes sociales. Y es que el tirante de un vestido traicionó a la concursante americana mientras se cambiaba de indumentaria para la esperada fiesta del viernes noche. Al parecer, la participante tuvo tan mala suerte que mientras se ponía el vestido les resbaló el tirante dejando su pecho al descubierto.

Realmente, Aly no fue consciente que las cámaras podrían haber grabado el momento pero, como ya hemos comentado, a los fieles seguidores del concurso no se les escapa ni una. Recordamos que los descuidos de Gran Hermano no son una novedad y en esta edición ya hemos tenido algún caso parecido aunque no tan extremo como el de la americana.

Alyson Eckmann al desnudo para Lucen Pop

 
 
\’Sálvame\’ ha confirmado por error la identidad de la undécima concursante de \’Gran Hermano VIP\’. Al programa de Telecinco, en las promociones en las que anuncia que el viernes estarán en \’Sálvame Deluxe\’ Irma Soriano y Alonso Caparrós (también concursantes), se le ha colado en el collage de personajes ya confirmados la fotografía de Alyson Eckmann, nombre que todavía no ha sido comunicado oficialmente por Telecinco.
Alyson Rae Eckmann nació en Seattle, Washington el 8 de noviembre de 1990, aunque con dieciocho años se trasladó a México y más tarde, con veinte años, se mudó a Madrid, España. En un principio, Alyson se quedaría aproximadamente diez meses, aunque tras encontrar trabajo como niñera se quedó dos años más. Tras esto, Alyson se fue de vacaciones a Canarias donde se topó con la grabación del programa de televisión Un príncipe para Corina, con el que según ella: «casualmente me topé con el programa de Corina, y sin saber muy bien como, acabé saliendo por la tele». 
 
Tras esto, Alyson fichó por el programa de televisión Hable con ellas en Telecinco para el canal de televisión Telecinco, donde se convirtió por primera vez en presentadora pero también ejerce como reportera en el programa. Por otra parte, Alyson también trabaja como locutora en el programa de radio No te cortes, de Los 40 Principales. El 22 de octubre de 2014 empezó como reportera del programa Todo va bien de Cuatro. En 2014, se confirma que Alyson participará en la serie de televisión La que se avecina. Como curiosidad: Alyson es una gran fan del actor Fernando Tejero y de sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina. El 3 de diciembre en la vuelta de Hable con Ellas en Telecinco, la cadena no contó con ella como quinta presentadora y por lo tanto no volvió al programa.
 
 

Galería sexy in hot