Amouranth desnuda para Onlyfans

Lucenpop

Algo que han detectado varios usuarios quienes han demostrado su enojo en redes sociales, acusando incluso a grandes streamers como xQc, Amouranth y Mizkif, quienes han sido descubiertos utilizando las etiquetas anim» y Vtuber en sus transmisiones, las que claramente no son streams que caen en esa categoría, las cuales son directos que se hacen con un avatar y que se han vuelto bastante populares en Twitch y YouTube.

Ante esto, una Vtuber de nick Marina se contactó con Twitch para que estuvieran al tanto de la situación, quienes le respondieron indicando que pronto tendrán novedades acerca del uso indebido de las etiquetas «a lo largo de este año».

Es precisamente esta última plataforma la que parece haberle granjeado más cantidad de dinero. No obstante, Amouranth acaba de anunciar su retirada de la misma, algo que ocurrirá antes de verano.

La estadounidense lleva mucho tiempo coqueteando con esta idea de retirarse de OnlyFans, confesando, en más de una ocasión, que su actual meta es encontrar un negocio «que sea relativamente nuevo, que se perciba como incierto y arriesgado, pero que pueda ofrecer grandes retornos de inversión».

De hecho, la popular streamer ya cuenta con varios negocios a su nombre como una gasolinera, una tienda de 24h y una fábrica de colchonetas -aunque pueda sonar muy extraño, sí, es cierto-, además de sus múltiples y millonarias inversiones en Activision o Twitch.

Aún así, y a pesar del éxito que parece haber conseguido en su vida empresarial, lo de dejar OnlyFans no ha tenido que ser una decisión nada sencilla a nivel económico. Y es que las ganancias mensuales de Amouranth en esta plataforma se sitúan entre los 1,4 y los 1,5 millones de dólares. Casi nada.

Rechazar una cifra así es, cuanto menos, arriesgado, por lo que nos podemos hacer una idea de la posición en la que se encuentra Siragusa para poder permitírselo. Esperemos que le vaya lo mejor posible en su nueva vida, pero lo que está claro es que, si un día decide volver, el éxito va a ser inimaginable.

Que el mundo del streaming va mucho más allá de los videojuegos y que puede llegar a ser una mina de oro para quienes lo explotan no es ningún secreto. Entre los streamers mejor pagados nos encontramos con decenas de personalidades de Twitch que, solo con las suscripciones de sus fans, han amasado fortunas millonarias en apenas unos meses. Sin embargo hay quien ha tenido que buscar su suerte más allá de Twitch y ese es el caso de Amouranth, la streamer que se pasó a OnlyFans y gana mas de diez millones de dólares anualmente.

Amouranth fue una de las streamers más populares y polémicas hace unos meses, cuando Twitch introdujo la categoría «Hot Tub» en su plataforma.
Esta streamer aprovechó toda esta polémica para promocionar todo tipo de streamings y dar el salto a OnlyFans, plataforma que ofrece una libertad mucho mayor en cuanto a la creación de contenido para adultos.
Desde que Amouranth abriera su OnlyFans a principios de año, la streamer ha ido ganando suscriptores en dicha plataforma a la vez que abandonando su canal de Twitch progresivamente.
Recientemente, durante un directo, Amouranth desvelaba que únicamente a través de OnlyFans gana más de un millón de dólares al mes. ❗❗
Esto se debe a las suscripciones de los miles y miles de personas que pagan para acceder al contenido de la streamer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: