Sin duda este tipo de películas no hacen tanto furor en España como en los EEUU. José Miguel Juárez nos presenta su tercer supuesto, con un Antonio Hortelano que no hace su papel de tipo duro al que estamos acostumbrados (Kimi…), sino todo lo contrario, y al clásico José Sancho.

El desarrollo y montaje de la trama está bien elaborado, recordando (a mi a menos) en numerosas ocasiones la película de Tarantino; más recatado y menos atrevido que aquel, pero sin aburrir en ningún momento. Un mismo día pasa en la vida de una serie de personajes que confluyen en determinados momentos, cada uno con intereses muy particulares… y donde no falta el toque de misticismo (de ahí el nombre “Cosa de Brujas”).

En definitiva, la película no es una maravilla, pero no hay esperando gran cosa, no hay aburre. Ya dije que no es este el género que mejor se puede hacer a los españoles.

Principalmente,

hay que destacar que el guión es bueno, la trama está bastante bien, y el ritmo no está del todo mal.

Los planos… poco regulares. La fotografía (lo peor con diferencia), bastante cutre, parecía una españolada de los ochenta.

El desarrollo de la peli se puede decir que es hasta emocionante, más parecido a una peli norteamericana de acción e intriga que una película española.

La interpretación: Antonio Hortelano no lo hace nada mal (se podría decir que su interpretación es bastante buena), Pepe Sancho demasiado en su rollo (quizás otro actor menos conocido que haya sido menos cortado). Pero el tema en este aspecto es la decisión de meter una actriz extranjera como Manuela Arcuri, cuyo doblaje supone lo peor de la película.

En resumen: me parece una película fantástica de intriga, que le faltan los medios de las películas yankis, para medir las dosis de acción que se pueden o menos una mejora contundente en la

fotografía. Y eso sí, o mejorar la doblaje de Arcuri, ¡¡o haber puesto a alguien que habla en castellano!!

VER PELÍCULA COMPLETA EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO

ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE