Llega “Pam y Tommy”, la miniserie más salvaje de los últimos tiempos

Fue una de las parejas más polémicas de los 90. Seguramente muchos recordáis aquellos días en los que Pamela Anderson y Tommy Lee acaparaban portadas a base de escándalos. La estrella televisiva y el músico eran un auténtico cuadro. Un torbellino que ahora se convierte en miniserie gracias a Pam & Tommy.

Como no podía ser de otra forma, la miniserie sigue la historia de la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, el turbulento romance que comenzó cuando se casaron después de conocerse solo durante 96 horas en 1995. ¿Y quiénes son los encargados de prestar sus rostros a ambos personajes? Pues dos actorazos del calibre de Lily James y Sebastian Stan.

Tras mucho oír hablar del proyecto, así se plantan nuestras vidas Pam & Tommy, una de las ficciones televisivas más esperadas de los últimos tiempos. Desde hoy podemos disfrutar ya de la serie en Disney +, la apuesta más salvaje de los últimos tiempos.

Llegará el 2 de febrero a Disney+ en España, y los comentarios de la prensa norteamericana son muy positivos, especialmente con la interpretación (y caracterización) de James como Pamela Anderson.

Por Mireia Mullor
Uno de los escándalos más sonados de los años 90 vuelve a la palestra con ‘Pam & Tommy’, la nueva miniserie de Hulu que Disney+ estrenará en España el próximo 2 de febrero, y cuyas primeras críticas en la prensa norteamericana son más que prometedoras. ¿Podría convertirse en una de las mejores series de 2022?

Sus protagonistas nos sonarán: son Pamela Anderson y Tommy Lee, interpretados por Lily James (‘Cenicienta’) y Sebastian Stan (el Soldado de Invierno de Marvel), una pareja breve pero intensa que acaparó los titulares hace casi treinta años por culpa de un vídeo sexual privado filtrado en internet. Con David Siegel como showrunner y Craig Gillespie (‘Yo, Tonya’) como director de los primeros episodios, la miniserie narra la relación de estas dos personalidades del mundo de la televisión y la música (ella era toda una estrella gracias a la serie ‘Los vigilantes de la playa’ y su condición de sex symbol; él era uno de los fundadores de la banda de glam metal Mötley Crüe) desde que se conocen en una fiesta hasta que un escándalo pone sus vidas patas arriba.

Estos son algunos de los comentarios más destacados de la prensa norteamericana sobre ‘Pam & Tommy’, en su mayoría bastante positivos especialmente con la estelar interpretación (y caracterización) de James como Anderson.
“Incluso si ‘Pam y Tommy’ dice todas las cosas correctas al final, no creo que debas estar completamente cómodo con todo. Ya sea porque te estés riendo de cosas de las que sospechas que no deberías reírte en los primeros episodios, o posiblemente te pierdas las florituras cómicas porque los episodios posteriores tienen la temeridad de tomar en serio a estas personas caricaturescas, la serie nunca se convierte en una sola cosa”


Entertainment Weekly:

“Incluso en sus mejores momentos, ‘Pam & Tommy’ es un poco suave con los detalles. A medida que avanza la serie, las amigas de Pamela desaparecen y su madre solo aparece en flashbacks, aunque uno pensaría que esas mujeres tendrían algo que ofrecerle en medio del embrollo de los tabloides (…) Hay algo completamente cobarde en la visión de cuento de hadas de la relación central. Es un romance de serenatas musicales y florituras tontas que apenas reconoce las realidades más duras del matrimonio. El corazón de Pam está en el lugar correcto. Ojalá no perdiera tanto tiempo dando vueltas”


Digital Spy:

“Aunque ya se ha hablado mucho de Sebastian y su prótesis del pene gigante parlante (y no lo neguemos, es un tema de conversación bastante masivo en el segundo episodio), es realmente la representación de Pamela de Lily James la que aporta el corazón en este cuento de ocho episodios. La actriz realmente clava a todos los niveles a esta apasionada (casi fantasiosa) y constantemente cosificada actriz, cuya apariencia se sexualiza lo suficiente en todo momento, lo quiera o no”

Indiewire:

“‘Pam & Tommy’ es una mirada divertida, emotiva e incisiva a una historia que muchos aún creen conocer. [Lily] James y [Sebastian] Stan están asombrosos, con la primera transformándose completamente físicamente y utilizando eso para mostrar a Anderson como la persona completamente realizada que nunca se le permitió ser”
“Al resistir la tentación de reducir sus protagonistas a la condición de símbolos, ‘Pam & Tommy’ es un correctivo sorprendentemente amable para un mundo que ha tratado a Anderson, especialmente, como uno durante décadas. Ser un símbolo sexual puede ser divertido y remunerador, por un tiempo. Pero se necesita reflexión y cuidado para que el mundo se dé cuenta del ser humano que hay debajo”

Empire:

“Aunque podría decirse que esta es una historia sobre la fama, la privacidad, la tecnología y el sexo, en realidad es una historia mucho más simple y devastadora. Va de un suceso que desgarró un matrimonio y en concreto, la vida de una mujer. ‘Pam & Tommy’ expone el doble rasero: mientras Tommy Lee chocaba los cinco por su enorme ****, Anderson era tildada de puta. La serie, y quienes participan en ella, claramente tienen muy buenas intenciones de restablecer el equilibrio, tal vez incluso obtener justicia para Anderson”

Que paren las rotativas, porque ya hay serie para 2022. Después de fotos de rodaje filtradas, kilos y kilos de maquillaje empleados en cambiar por completo a Lily James y más de una sesión de tatuado para Sebastian Stan, por fin podemos ver el primer look de Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie de Hulu Pam & Tommy.

Esta miniserie de ocho episodios viene de la mano de Craig Gillespie, quien es ya todo un experto en hacer comedia del escándalo como bien demostró en Yo, Tonya. Aquí no es Margot Robbie el objeto de acoso pero sí una Lily James irreconocible en el papel de la vigilante de la playa preferida por todos, Pamela Anderson. Algo más reconocible está Sebastian Stan, quien ya aparecía en Yo Tonya y que aquí podrá saltar esa vena tan cómica que le hemos podido ver un poco en Falcon y el soldado de invierno.

En este primer tráiler podemos ver la importancia que tendrán también los cómicos e intérpretes Seth Rogen y Nick Offerman, quienes darán vida a los dos hombres que monitorizaron la casa de Pamela Anderson y Tommy Lee y descubrieron en sus grabaciones un vídeo de ellos dos haciendo el amor.

Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee
Todo lo que sabemos de ‘Pam & Tommy’: Lily James, Sebastian Stan y el escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee
Rogen figura precisamente como productor junto a su amigo Eval Goldberg, con quien ya se hizo cargo de la serie The Boys. Aquí la comedia se mantendrá pero pasará a un segundo plano cuando estalle el caso de escándalo sexual que mantuvo en vilo a Pamela Anderson y el batería de Mötley Crüe. Pam & Tommy llegará el 2 de febrero a Hulu, que en España se podrá ver a través del apartado Star de Disney+.

Ojo a la pintaza que tiene esto. La plataforma Hulu ha lanzado el primer tráiler de ‘Pam & Tommy’ la miniserie que sigue el escándalo de la cinta de vídeo sexual protagonizada por Pamela Anderson y Tommy Lee allá por los años 90.

Además de este avance, ya tenemos fecha de estreno (al menos en Estados Unidos): el 2 de febrero de 2022 empezaremos a conocer la historia de este matrimonio impulsivo y cómo la cinta de vídeo fue robada y expuesta en Internet, sentando todo un precedente en la cultura web.
Curiosidades, cameos y todo lo que nunca necesitaste saber sobre ‘Los vigilantes de la playa’
Si el tráiler tiene buena pinta, el reparto también quita el hipo: Lily James como Pamela y Sebastian Stan como Lee lo encabezan junto a Seth Rogen, Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò.

Rob Siegel (‘El luchador’) traza el guion en una serie desarrollada por el dúo formado por Seth Rogen y Evan Goldberg (‘The Boys’). Craig Gillespie (‘Yo, Tonya’) es el encargado de dirigir ‘Pam & Tommy’, que consta de ocho episodios.

La primera vez que imágenes de Lily James personificada como Pamela Anderson rompieron el internet, nadie imaginó que quizás detrás de aquella impresionante transformación estaba un ejército de maquillistas y peluqueros. Además de la gracia de la actriz para convertirse en la sex symbol de antaño, resulta que también debe pasar horas sentada frente a un espejo para entrar en papel. Específicamente de tres a cinco horas diarias por la mañana, según cuenta la maquillista y peluquera Betty Lee Moe.

Lily James será la protagonista de Pam & Tommy, la nueva serie de Hulu que contará los pormenores de la relación de Pamela Anderson y Tommy Lee. Pormenores que cubren especialmente el escándalo del video sexual de ambos que los llevó a visitar la corte y protagonizar todo un circo mediático.

A lado de James está Sebastian Stan quien interpretará a Lee y en cierta forma es también protagonista del proyecto. Curiosamente el actor es el único de todo el elenco que, a diferencia de James, no debe someterse a tantas horas de transformación física para encarnar el papel. El también Soldado del Invierno se dejó crecer el pelo y la barba por lo que al natutal da vida sin mucho inconveniente a la polémica figura de los noventa.

No obstante, acorde a Betty Lee Moe, para la serie se usaron un total de 25 pelucas especiales diferentes para que se reparten entre todos los miembros del elenco. Desde Lily James, hasta Seth Rogen, o Nick Offerman y Taylor Schilling.

“Sebastian es el único que no usa una peluca”, dice la jefa de peluquería en la serie. “Eso sí, tenemos un tratamiento de keratina listo que aplicamos y coloreamos cada par de semanas”.

Ese par de semanas ha llegado a su fin. Según Moe las filmaciones de la serie culminaron justamente el pasado 30 de julio, por lo que el montaje de la serie y su posterior distribución está un paso más cerca.

Pam & Tommy es comandada por Craig Gillespie el hombre detrás de Yo, Tonya y la reciente Cruella, por lo que podemos esperar narrativas dinámicas e irreverentes con mucha música de rock de fondo. El guion corre a cargo de Rob Siegel, la pluma detrás de El luchador, el íntimo drama de peleas de Darren Aronofsky.

“En cierta forma [Pam & Tommy] es muy parecida a Yo, Tonya con todo y la sorpresa”, dijo Gillespie. “Eso sobre la victimización de los medios y lo que pasa cuando una cinta resulta como una afrenta para ellos y cómo esto daña al final su carrera y sus vidas personales”.

La serie todavía no tiene una fecha específica de llegada a la plataforma Hulu, pero se espera que el anuncio suceda muy pronto.

Continúan las grabaciones de Pam & Tommy, la esperada serie sobre la controversial vida relación de Pamela Anderson y Tommy Lee. Y es que la ficción cuenta con actores como Seth Rogen y Sebastian Stan, quienes animarán más las cosas. Sin embargo, todos los ojos están puestos en Lily James y su enorme parecido con la actriz de Baywatch.
La actriz cambio su melena castaña por el rubio platinado y las cejas decoloradas. Este nuevo look es para la serie sobre los Sex Pistols.

Lily James impacta como Pamela Anderson
Anteriormente, se liberaron las primeras imágenes promocionales de la serie. En la provocativa foto, se puede ver a Lily James en personaje, mordiendo el pezón de Sebastián Stan. Rápidamente las fotografías se volvieron virales, gracias al enorme parecido de los actores. Así mismo, Seth Rogen hizo lo suyo con un cambio radical de look.

Tenemos nueva serie morbo en la cocina.

Para muchos, el video porno con felación incluida es uno de los referentes temporales de los años 90s. Pamela Anderson era el icono sexual de aquellos años con una dimensión tal, que no se ha vuelto a repetir con otra actriz desde entonces. Y entonces se produjo la magia. La vigilante de la playa y su pareja Tommy Lee protagonizaron un video porno que se hizo viral en un tiempo donde ni siquiera existía el término vital como lo entendemos ahora. En una naciente Internet, la felación de Pam a Tommy fue el líder de material más visto de la red. Ahora el boom serial se aferra a eso para traernos al Soldado de Invierno con su mango de vibranium.

Coincidiendo con el inicio de su producción, Hulu ha publicado las primeras imágenes de Lily James y Sebastian Stan como los Pamela Anderson y Tommy Lee de ‘Pam & Tommy’, miniserie dirigida por Craig Gillespie (‘Yo, Tonya’, ‘Cruella’ que profundizarán en la tumultuosa relación entre la estrella de ‘Los vigilantes de la playa’ y el batería de Mötley Crüe, incluyendo, por supuesto, todo lo relacionado con el famoso VHS de su luna de miel.

Rob Siegel (‘El luchador’, ‘El fundador’) ha sido el encargado de desarrollar y escribir esta comedia negra respaldada por Point Grey Pictures, Limelight Pictures y Annapurna Pictures que contará con D.V. DeVincentis como co-guionista y showrunner.

Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Alex McAtee, Megan Ellison, Sue Naegle, Ali Krug, Chip Vucelich, Sarah Gubbins, Dave Franco y Dylan Sellers serán sus productores ejecutivos, con Rogen reservándose además un pequeño papel delante de las cámaras: El del responsable de robar y filtrar el citado y famoso video porno.