Deva Cassel al desnudo: ¡la nueva cara de la belleza Bellucci!
Dio sus primeros pasos en el eje Italia-París en el mundo de la moda y el cine, que ahora le da la bienvenida por destino y habilidad. Hija del arte y de un gran amor, a sus 20 años sigue viviendo en sueños, trazando el rumbo que la ve por segunda vez en la portada de #VogueItalia. «Crecí con este aura de ‘nepotismo’, que me llamaran ‘nepobaby’ o privilegiada. Pasé la adolescencia en constante comparación con mi madre (). Me encanta, pero sufrí un poco, sería un hipócrita si te dijera que no fue una carga. Ahora lo es cada vez menos y terminar solo en esta nueva portada es como decirle al mundo: aquí, esto es lo que tengo para ofrecerte», dice.
Fotografiada por Steven Meisel, Deva fue quizás una de las pocas niñas que conoció el nombre de la fotógrafa cuando todavía tenía que aprender los rudimentos de la existencia, mientras imitaba las poses de su madre para tratar de ver el mundo con sus propios ojos. «Pero lo hice con la ropa de mi papá. ¿Sabes que Deva es un nombre masculino?», se ríe. «Lo de Meisel fue una de las experiencias más lindas de mi vida, tiene un carisma que llena espacios. Traté de ocultar la emoción, pero por dentro me volví loca de alegría. Recuerdo un momento preciso, cuando hicimos la primera foto de prueba.
Estaba frente a la pantalla, levantó la cabeza, me miró a los ojos y solo hizo un gesto: «sí». Me di cuenta de que estaba trabajando con una persona que parecía conocer todos mis rincones». Continúa leyendo la entrevista en nuestro enlace en bio y en el nuevo número de septiembre, que celebra 60 años de futuro, moda, cultura, belleza y feminidad. Disponible en los quioscos a partir del 3 de septiembre. Deva Cassel al desnudo



