Dulceida desnuda para Passionatte y Prime Video | En la cama con una mujer

Entramos en la casa de Dulceida
Dulceida
Tras un año convulso para ella debido a su separación, Dulceida se trasladaba a Madrid por motivos laborales y decidía alquilar un piso en el centro de la capital española.
Tras un año convulso para ella debido a su separación, Dulceida se trasladaba a Madrid por motivos laborales y decidía alquilar un piso en el centro de la capital española. Un amplio espacio, perfectamente decorado y que le sirve como oficina. Una vivienda que utiliza como base para quedar con amigos y relajarse. Este domingo, la joven cumple años y aprovechamos la ocasión para hacer un repaso por todas las estancias de su elegante casa.

Dulceida
“Por fin os puedo enseñar un poquito de mi casita de Madrid”, decía hace tan solo unas semanas y mostraba con todo lujo de detalles su amplio y luminoso salón. En él podemos encontrar un gigantesco sofá, en forma de ele y de color gris claro. Perfectamente decorado con una gran alfombra en blanco claro y una mesa baja de cristal y madera. Además, también encontramos un rincón perfecto diseñado para desconectar, relajarse y leer. Este está formado por un pequeño sillón, una gran lámpara y una mesita auxiliar. Además, el salón también cuenta con un amplio televisor que podemos ver sobre un mueble negro. Toda esta parte de la casa está decorada en tonos blancos y cuenta con plantas.

La cocina está abierta al salón y ambas estancias se separan por una columna. Esta parte de la casa está formada por una isla centra iluminada por tres lámparas colgantes y cuenta con varios taburetes alrededor de la mesa. Los muebles de la cocina son de color granate y hace que se combinen a la perfección con el blanco de toda la casa. Como curiosidad, una de las paredes cuenta con papel pintado, varias baldas y un perchero.

Dulceida
«Quien me conoce, sabe que soy muy caótica, pero dentro de mí me gusta la tranquilidad, es por eso por lo que en mi piso he decido plasmar esa tranquilidad y paz«, describió ella misma a la hora de presentar su piso a sus seguidores. Y es que su zona de confort está decorada en estilo nórdico y diseño minimalista. En otra estancia de la casa, encontramos un sofá cama en tono nude. Se trata de una pequeña habitación que está perfectamente decorada con una alfombra y un cuadro en tonos tierra. Preside el cuarto un amplio ventanal que le da amplitud al espacio.

Un dormitorio muy minimalista
En cuanto al dormitorio principal, este cuenta con molduras clásicas, una cama de matrimonio y un lavabo. Todos los muebles están lacados en blanco y además cuenta con capazos de rattan y una escalera de bambú. Además, cuenta con una práctica cómoda en la que almacenar ropa y un espejo con el borde de madera.

Prime Video estrenará en exclusiva la docuserie ‘Dulceida al desnudo‘
Prime Video ha anunciado que estrenará en exclusiva Dulceida al desnudo, una nueva docuserie de cuatro episodios sobre la vida de la famosa influencer Aída Domenech.

Dulceida es una de las creadoras de contenido españolas más conocidas y con mayor proyección en redes sociales a nivel internacional, pionera en el mundo de los influencers. Un referente en la industria de la moda con más de 12 años de dedicación y trabajo también como empresaria con su propia marca de ropa y calzado de venta online, una agencia de representación de talento y creadora de Dulceweekend y los Premios Ídolo.

A lo largo de cuatro capítulos, la docuserie, actualmente en grabación, mostrará cómo es el día a día de la influencer y descubrirá la faceta más íntima de la persona que está tras el personaje de Dulceida: Aída Domenech. Además, profundizará en las claves de su éxito y cómo ha sabido utilizar las redes sociales para conectar con el público, tanto español como internacional, gracias a su naturalidad y cercanía.

Dulceida al desnudo, producido por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y distribuido a través de Mediterráneo Mediaset España Group, arranca en un momento de resurgimiento personal de la protagonista tras haberse dado un tiempo en su matrimonio con su mujer, Alba, y de haber desconectado de las redes sociales durante 21 días para cargarse de la energía necesaria para afrontar su alta exposición pública. El programa recogerá los sentimientos e inquietudes de Dulceida en un momento de especial intensidad emocional, tras una ruptura amorosa, la muerte de su abuela y la presión ejercida por algunos haters en las redes sociales, y la acompañará a algunas sesiones de terapia para superar sus miedos y fobias.

A través de su propio testimonio y de grabaciones de su archivo personal y otras obtenidas en el día a día de su trabajo y de su entorno laboral, la creadora de contenidos irá descubriendo a los espectadores su faceta más personal. El programa también incluirá los testimonios de sus padres, su hermano Álex y compañeros de profesión como Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y las influencers colombianas Calle y Poché, entre otros.

Prime Video estrenará en exclusiva Dulceida al desnudo en España, Italia, Francia y Latinoamérica antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

El verano para Dulceida ha sido todo un terremoto de emociones: primero hacía oficial su crisis con Alba Paul después de miles de rumores y más tarde a finales de agosto decidía dejar las redes sociales por la presión que estaba viviendo y tras sufrir la pérdida de su abuela Ana.

En septiembre Dulceida se hacía una vuelta al cole y se incorporaba a las redes sociales con las pilas cargadas y dando una pista sobre cómo estaba su matrimonio (de paripé porque realmente no están casadas). “Llevamos siete años juntas y ahora nos estamos dando un tiempo porque nos queremos mucho. Cuando lo anuncié, la gente me exigía respuestas. Y entonces empezó el agobio”, decía respecto a su estado sentimental.

Dulceida da el salto a la televisión de la mano de Atresplayer Premium. Después de conocerse el fichaje de Georgina Rodríguez por Netflix (la conocida socialité tendrá un reality propio) ahora la protagonista de la historia es la influencer catalana.

Aida Domènech, popularmente conocida como Dulceida, ha visitado este martes por primera vez ‘El Hormiguero’, donde ha hablado con Pablo Motos de su trayectoria como creadora de contenido en redes sociales. Y es que las publicaciones de la catalana tienen una amplia repercusión y en donde sus seguidores se cuentan por millones.

Pablo Motos le ha pedido antes de nada a Aida Domènech que explique a la audiencia de ‘El Hormiguero’ quién es Dulceida. “Yo soy creadora de contenido, influencer, y mi día a día, mi trabajo, consiste en estar todo el día pensando y creando contenido”, ha señalado. “Hay días que me levanto por la mañana y cuento lo que estoy haciendo, pero cuando es trabajo estoy todo el rato pensando en las ideas creativas, grabando, haciendo fotos, trabajando con mi equipo mano a mano…”, ha continuado la badalonesa, que ha asegurado que en la actualidad no se agobia si no consigue los ‘me gusta’ que espera lograr.

Dulceida, unas de las influencers más importantes de nuestro país, está arrasando en las redes sociales gracias a una de sus últimas publicaciones en Instagram.

En ella ha publicado dos sensuales imágenes en la que aparece desnuda en la cama junto a Alba, su mujer, algo que ha disparado el contador de ‘me gusta’.

Ambas aparecen en la habitación del lujoso hotel de 5 estrellas W Barcelona, donde se hospedan.

En la primera fotografía, Dulceida aparece boca abajo, con la espalda y el trasero descubiertos por el edredón mientras su chica la recoge con su mano izquierda.

En la segunda, las protagonistas son ambas, ya que se hacen un selfie frente al espejo con actitud cariñosa y con Dulceida enseñando su preciosa figura.