Celebrities

El culo desnudo de Chanel en Eurovision y los MEJORES CULOS DE ESPAÑA en 2022

¿Quién tiene el mejor culo de España en 2022?

EL CULO DE CHANEL EN EUROVISION 2022 SE HA CONVERTIDO DESDE YA EN UNO DE LOS MEJORES Y MÁS MÍTICOS CULOS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

EL CULO DE CHANEL EN EUROVISION 2022 SE HA CONVERTIDO DESDE YA EN UNO DE LOS MEJORES Y MÁS MÍTICOS CULOS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

De aquella chica sonriente e incontrolable que se presentó en el Benidorm Fest con el nombre de Chanel(La Habana, 1991) nada ha cambiado en los cuatro meses de camino hacia Eurovisión que hoy culminan. Ni los insultos tras su discutida victoria ni la fama repentina han alterado el terremoto que habita en su interior.

«Sigo siendo la misma que cuando tenía tres años, Lo único que he hecho es aprender de las situaciones. Sigo siendo igual de abierta, pero ahora tengo una puerta que se cierra cuando considero. Aunque sigue siendo de cristal y se ve lo que hay dentro». No miente cuando dice eso porque es fácil verle la ilusión de ser quien represente a España en Eurovisión y las ganas de comerse el mundo, ya entregada a ello desde su llegada a Turín.

PUBLICIDAD

En Benidorm dijiste que sólo pensabas en ganar Eurovisión. ¿Existen las opciones reales?
Opciones siempre hay y las cosas pintan muy bien, pero nunca se sabe, ni para bien ni para mal. Siempre me repito porque soy muy pesada pero de lo que yo me responsabilizo es de hacer una buena puesta en escena y centrarme en lo artístico. Lo demás no me distrae.
Pero tú que miras todo, hasta las encuestas. ¿Sientes la presión?
La palabra presión no va conmigo, no la siento sino que la convierto en un motor para decir que estoy arriba, que hay un nivel de expectación y que no puedo bajar ni un milímetro. Sólo puedo currar para subir.
Hace 20 años con Rosa ya pasó un poco esto.
No sé cómo lo vivió Rosa, pero yo estoy viviendo mi momento con mi equipo. Recibo mucho apoyo y veo a la gente súper ilusionada. Me ablanda el corazón cuando me dicen que les he devuelto la ilusión a muchos eurofans. Eso no es presión a malas, mi triunfo va a ser estar orgullosa de mi pase.
Un vestido de flamenca, una torera, un abanico… ¿Hay un elogio a lo español en todo lo que hace Chanel?
Claro que sí, por qué no. Hemos querido recoger algunas tradiciones de la moda española y las hemos llevado al show, a la puesta en escena. Hemos querido jugar con eso.
¿Entiendes las críticas de quien dice que es un elogio a una España rancia?
En Benidorm ya llevaba una torera, no sé por qué tanto revuelo ahora. Yo soy empática y puedo entender a quien no le guste, pero no voy a permitir que me etiqueten o señalen como algo que no soy. Llevo un pedazo de look de Palomo Spain con el que me siento súper cómoda para bailar, me siento guapísima y me gusta la estética. No hay más mensajes que esos.
¿Tiene España una tendencia al autosabotaje en este aspecto cuando todo funciona bien?
En España somos súper pasionales para lo bueno y para lo malo. Con lo malo ha sido horrible, no me daba tanta cuenta en el momento. Pero es que para lo bueno somos igual, recibo mucho cariño. El problema es que somos tan pasionales que sólo reconocemos a los artistas cuando se van y triunfan fuera. Igual hay que empezar a sentir orgullo de lo que tenemos aquí y, en vez de criticarlo, valorarlo.

OTROS CULOS DE ESPAÑA DISEÑADOS PARA EL INFARTO

EL CULO DE FATIMA DIAME ES TAMBIEN UNO DE LOS CULOS MÁS PERFECTOS DE ESPAÑA

POR SUPUESTO DE AITANA OCAÑA ES OTRO DE LOS GRANDES CULOS DE LA MÚSICA


Malena Costa, Erika Sanz y Úrsula Corberó son otras que optan a ver ¿quién tiene el mejor culo de España?

El culo de Ursula

Los culos de las famosas españolas más sexys


En bañador, bikini o tanga, las famosas patrias como Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Paz Vega… han derrochado sensualidad este verano
Las famosas españolas con mejor culo: Paz Vega
Las famosas españolas con mejor culo: Paz Vega
Con un tanga estampado, Paz vega presumió de curvas.

INSTAGRAM PAZ VEGA
Las famosas españolas con mejor culo: Úrsula Corberó
Las famosas españolas con mejor culo: Úrsula Corberó
Con esta foto gran ingeniosa Úrsula Corberó mostró en su instagram su derriere

INSTAGRAM ÚRSULA CORBERÓ
Las famosas españolas con mejor culo: Blanca Padilla
Las famosas españolas con mejor culo: Blanca Padilla
El ángel de Victoria’s Secret está muy orgullosa de su cuerpo. Y aquí tenemos la prueba de que orgullo no debe faltarle. ¡Qué belleza!

INSTAGRAM BLANCA PADILLA
Las famosas españolas con mejor culo: Blanca Suárez
Las famosas españolas con mejor culo: Blanca Suárez
De viaje en China, la actriz no ha dudado inmortalizar su baño en una piscina con este sensual posado

INSTAGRAM BLANCA SUÁREZ

Las famosas españolas con mejor culo: Dulceida
Las famosas españolas con mejor culo: Dulceida
La bloguera con más seguidores está en forma y también tiene uno de los mejores culos de todo Instagram

INSTAGRAM DULCEIDA
Las famosas españolas con mejor culo: Miriam Pérez
Las famosas españolas con mejor culo: Miriam Pérez
Con su propia colección de moda baño, la canaria no tiene reparos en hacer de modelo -es también su profesión- con una pose tan sexy como esta.

INSTAGRAM HONEY DRESSING
Las famosas españolas con mejor culo: Joana Sanz
Las famosas españolas con mejor culo: Joana Sanz
Sus curvas son inconfundibles. La tinerfecña tiene uno de los mejores culos de la Pasarela Cibeles y aprovecha sus momentos en la piscina para enseñárselo al resto del mundo

INSTAGRAM JOANA SANZ
Las famosas españolas con mejor culo: Edurne
Las famosas españolas con mejor culo: Edurne
Mucho más tímida es Edurne, que comparte una foto de su culo a contraluz

INSTAGRAM EDURNE

Las famosas españolas con mejor culo: Miriam Guiovanelli
Las famosas españolas con mejor culo: Miriam Guiovanelli
Sensual hasta el extremo, la actriz de ‘Velve’ prefiere el bañor y solo insinuar parte de su culo en Instagram

INSTAGRAM MIRIAM GIOVANELLI
Las famosas españolas con mejor culo: Paula Echevarría
Las famosas españolas con mejor culo: Paula Echevarría
Con una pose muy estratégica, espalda estirada y de puntillas, Paula demostró por qué es una de las mujeres más admiradas y deseadas de nuestro país

Es una de las partes más sensuales, y nuestras famosas lo saben bien, por eso lo trabajan siempre. Vamos a ver cuales son los culos más sensuales de las famosas patrias.

Los 10 culos más sensuales de famosas españolas

El culo es la parte más complicada de definir, tanto en hombres como en mujeres, echemos un vistazo a algunos de los culos de famosas españolas más sensuales.1. ARIADNE ARTILESLa modelo canaria es famosa por sus curvas, y sobre todo por su culo, llegando a protagonizar la portada de la revista ELLE, de espaldas, en un número dedicado al culo, luciendo un cuerpo espectacular.Ariadne Artiles culo sensual2. ELSA PATAKYSi hay un culo patrio por excelencia es el de Elsa, copando portadas y editoriales en muchas revistas. Tras su maternidad recuperó su escultural cuerpo, llegando a escribir un libro sobre cómo hacerlo.Elsa Pataky culo sensual3. CLARA ALONSOLa modelo madrileña, es especialista en hacer pasarelas de baño y ropa interior, tanto, que llegó a ser un ángel de Victoria´s Secret en el año 2008, convirtiéndose en la cuarta española que lo logra.Clara Alonso culo sensual4. PAULA ECHEVARRIALa mujer más imitada de España, puede presumir también de tener unas posaderas muy bien puestas, gracias también al ejercicio que realiza, y que le mantiene en plena forma desde hace muchos años.Paula Echevarria culo sensual5. BLANCA CUESTALa nuera de la Baronesa Thyssen, puede presumir de tener un cuerpo de escándalo tras haber dado a luz a 4 hijos en menos de una década, y posee un culo terso y firme que mantiene a base de ejercicio físico.Blanca Cuesta culo sensual6. PENÉLOPE CRUZNuestra actriz más internacional, puede presumir de nalgas, tras haber sido bailarina durante muchos años, Penélope mantiene su figura, llegando a ser considerada por la revista Esquire, como la mujer más sexy del mundo.Penelope Cruz culo sensual7. MARTINA KLEINLa modelo argentina afincada en España desde su infancia, se convirtió en imprescindible en las pasarelas, gracias en parte por su impresionante cuerpo, y un culo muy trabajado a base de gimnasio.Martina Klein culo sensual8. MALENA COSTALa ex concursante de “Supermodelo 2006”, es una mujer muy deportista, que se machaca en el gimnasio para tener el cuerpo tan increíble que hace que sea una de las modelos más solicitadas para anunciar lencería o ropa de baño.Malena Costa culo sensual9. LAURA SANCHEZLa modelo andaluza, puede presumir de tener un cuerpo de infarto, y haber desfilado y protagonizado campañas en todo el mundo, y ser poseedora de un culo muy bien puesto, a base de running.Laura Sanchez culo sensual10. PAZ VEGALa actriz sevillana siempre ha tenido un cuerpo impresionante, pero después de tener a sus hijos, su cuerpo no ha cambiado en nada, es más tiene mas curvas y un culo más respingón que luce en alfombras rojas.

POR SUPUESTO NO NOS PODEMOS OLVIDAR DEL CULO DE LA PATAKY

Los mejores culos de famosas españolas.No hay duda de que una de las primeras cosas que llaman la atención del físico de una mujer es su culo. Cuanto más sexys son, más deseadas son sus dueñas por el público masculino. Y no hace falta que sean culos perfectos, tan solo tienen que llamar la atención por algo: altos, respingones, bronceados, trabajados en el gimnasio… hay un culo para cada gusto.

En el post anterior te hablábamos de los mejores culos internacionales, entre ellos los de Jeniffer Lopez o Shakira. Hoy te repasamos los traseros más deseados del país, ya sean de actrices o de modelos.

Una de las actrices de nueva generación que más llama la atención por su sex appeal es una de las protagonistas de la exitosa serie ‘Física o Química’, la joven Úrsula Corberó. Sin duda su culo erguido en algunas de sus fotos más sensuales ha contribuido a su éxito entre los hombres.

Otras españolas que, sin duda, seducen por su físico – y especialmente por su culo – son la actriz Mónica Cruz, que siempre luce un trasero espectacularmente moreno y prieto en sus fotos de vacaciones, y Paz Vega, cuyas curvas de las posaderas han conseguido llamar la atención a todo el público español e, incluso, de Estados Unidos.

Otras españolas que no se han prodigado tanto enseñando su físico pero que, cuando lo han hecho, han obtenido un éxito rotundo en piropos son la bella Sara Carbonero y la modelo Eugenia Silva, cuya portada con el trasero al aire para Vanity Fair causó furor.

OTROS CULOS FAMOSOS Y PERFECTOS YA SEAN NACIONALES O INTERNACIONALES

Ahora que ha empezado el verano y los posados de las famosas en bikini, es el momento de hacer un repaso en fotos de las imágenes más sexys de las ‘celebrities’ e influencers presumiendo de curvas, y de culo 10, en Instagram, pero también en sus apariciones en fiestas, estrenos y demás saraos.

Heidi Klum
Heidi Klum
Con esta foto en la que se perciben sus pezones, Heidi Klum desafía a la censura en Instagram. Sea como sea, ver a la modelo en esa pose tan natural, sin maquillaje, es todo un espectáculo.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
No es nada nuevo ver el trasero tonificado de Jennifer Lopez (lo que no sabemos es el retoque que puede llegar a tener). En cualquier caso, la cantante muestra su tipazo, que desde luego es envidiable, y más a su edad.

Nagore Robles
Nagore Robles
Nagore Robles posaba así de sexy durante sus vacaciones en Bali. La presentadora ha tenido un verano de lo más fructífero en lo que a enseñar palmito se refiere. No hay semana que no la hayamos visto disfrutando del sol y presumiendo de cuerpo. Lo cierto es que se lo puede permitir.

Dafne Fernández
Dafne Fernández
«Nada, que he visto varios culetes por aquí y me ha dado envidia. Aquí va el mío». Dafne Fernández mostraba su trasero de esta forma tan natural, y las que nos morimos de envidia somos nosotras.

Alba Carrillo
Alba Carrillo
No es que Alba Carrillo presuma de culo: es que, directamente, ha burlado la censura de Instagram con esta foto desnuda. «Prometí foto en bikini, pero no me lo he traído», compartía en la red social.

INSTAGRAM
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha compartido esta sensua foto en Instagram presumiendo de culo en bikini, pero le han llovido duras críticas por enseñar la celulitis…

Amaia Romero
Amaia Romero
Amaia Romero ha esquivado la censura de Instagram con esta inesperada foto desnuda, presumiendo de culo, en una sesión con Paloma Wool, una de sus marcas de ropa favoritas.

INSTAGRAM
Los mejores culos de las famosas: Nina Urgel
Los mejores culos de las famosas: Nina Urgel
La verdad que el posado de Nina Urgel (@ninauc) presumiendo de culo en Instagram nos ha sorprendido bastante…

INSTAGRAM
Los mejores culos de las famosas: Gala González
Los mejores culos de las famosas: Gala González
Tenemos que reconocer que no nos esperábamos ver a Gala González enseñando el culo en una foto, pero lo ha hecho en aguas mediterráneas acompañada de Greta Fernández y Miranda Makkaroff.

INSTAGRAM
Los mejores culos de las famosas: Cristina Pedroche
Los mejores culos de las famosas: Cristina Pedroche
Cristina Pedroche subió la temperatura en Instagram con esta foto semi desnuda en la que presumía de culo en la piscina.

INSTAGRAM
Los mejores culos de las famosas: Emily Ratajkowski
Los mejores culos de las famosas: Emily Ratajkowski
En la foto, Emily Ratajkowski se pregunta qué mira Colombo. Intuimos que es el perro, y la respuesta es obvia…

INSTAGRAM
Los mejores culos de las famosas: Úrsula Corberó
Los mejores culos de las famosas: Úrsula Corberó
Antes de volver con su papel de Tokio en ‘La Casa de Papel’, Úrsula Corberó disfrutó de unas merecidas vacaciones en la playa, de las que compartió esta imagen tan sexy en bikini, presumiendo de culo 10.

INSTAGRAM
Los mejores culos de las famosas: Camila Coelho
Los mejores culos de las famosas: Camila Coelho
La influencer brasileña Camila Coelho ha compartido con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram esta foto con un bikini blanco con braguita tipo tanga con el que presume de culo bien trabajado en el gimnasio.

INSTAGRAM
Los mejores culos de las famosas: Emily Ratajkowski
Los mejores culos de las famosas: Emily Ratajkowski
Podría ser el cuerpo desnudo de cualquiera (bueno, de cualquiera que tenga este tipazo), pero es el de Emily Ratajkowski, que ha presumido de marca de bikini-tanga en Instagram. Pues eso.

INSTAGRAM
Los mejores culos de las famosas: Nagore Robles
Los mejores culos de las famosas: Nagore Robles
Los posados de Nagore Robles en bikini y bañador ya se han convertido en una rutina este verano. ¡Vaya cuerpazo!

INSTAGRAM
Los mejores culos de las famosas: Blanca Suárez
Los mejores culos de las famosas: Blanca Suárez
Blanca Suárez también ha presumido de vacaciones en el paraíso, y de culazo, con esta foto en su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM
Los mejores culos de las famosas: Jessica Goicochea
Los mejores culos de las famosas: Jessica Goicochea
En la cuenta de Instagram de Jessica Goicochea, lo extraño es no encontrar una foto en la que presuma de culo. Hoy hemos elegido esta, pero hay docenas…

INSTAGRAM
Los mejores culos de las famosas: Adriana Abenia
Los mejores culos de las famosas: Adriana Abenia
Adriana Abenia, con trasnparencias, presume de trasero en los Premios GQ Men 2017.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Amaia Romero
Los mejores culos de las famosas: Amaia Romero
Amaia Romero, ganadora de ‘OT 2017’, con pantalón ajustado que realza sus curvas en el escenario del ‘talent show’ de TVE’.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Alessandra Ambrosio
Los mejores culos de las famosas: Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio, sexy en bikini, disfruta de un baño el pasado verano.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Ana Fernández
Los mejores culos de las famosas: Ana Fernández
Ana Fernández, con bikini que casi se confunde con su piel, presume de retaguardia en la playa el pasado verano.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Anabel Pantoja
Los mejores culos de las famosas: Anabel Pantoja
El trasero de Anabel Pantoja en verano de 2017 durante sus vacaciones familiares en Ibiza.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Ariadne Artiles
Los mejores culos de las famosas: Ariadne Artiles
Ariadne Artile presume de cuerpo en la playa durante sus vacaciones en Formentera en el verano de 2017.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Bella Hadid
Los mejores culos de las famosas: Bella Hadid
Aunque las plumas no dejan ver su cara, les juramos que este trasero es el de Bella Hadid en uno de sus desfiles.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Beyoncé
Los mejores culos de las famosas: Beyoncé
Beyoncé posee uno de los traseros habituales en los ránking de esta zona del cuerpo.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Gisele Bündchen
Los mejores culos de las famosas: Gisele Bündchen
Gisele Bündchen, en ropa interior, posa para una campaña publicitaria.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Courtney Cox
Los mejores culos de las famosas: Courtney Cox
Courtney Cox, de espaldas, muestras su retaguardia mientras se da un baño en el mar.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Elisa Mouliaá
Los mejores culos de las famosas: Elisa Mouliaá
Elisa Mouliaá, con bikini mini, toma el sol durante unas vacaciones entre rodaje y rodaje.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Elsa Pataky
Los mejores culos de las famosas: Elsa Pataky
Sin duda, su hay un trasero español famoso, ese es el de Elsa Pataky.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Esther Cañadas
Los mejores culos de las famosas: Esther Cañadas
Estaher Cañadas, con el trasero manchado de arena, disfruta de sus vacaciones.

GTRES
Los mejores culos de las famosas: Eva Longoria
Los mejores culos de las famosas: Eva Longoria
Eva Longoria dándose un baño en bikini durante sus vacaciones en Marbella en 2017. Un clásico de sus veranos.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Halle Berry
Los mejores culos de las famosas: Halle Berry
Halle Berry dejó parte de su culo al descubierto con este vestido elegido para una de las primeras alfombras rojas de 2018.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Irina Shayk
Los mejores culos de las famosas: Irina Shayk
Irina Shayk, pura sensualidad sobre la paserela, durante uno de sus desfiles del pasado como ángel de Victoria’s Secret.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Jennifer Lopez
Los mejores culos de las famosas: Jennifer Lopez
Jennifer Lopez, que posee uno de los traseros más cotizados del mundo, sabe cómo realzarlo con vestuario de látex. Como este en uno de sus últimos conciertos.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Kate Upton
Los mejores culos de las famosas: Kate Upton
La modelo Kate Upton, una de las mujeres más sexys del mundo, sabe cómo sacar partido a su trasero.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Kendall Jenner
Los mejores culos de las famosas: Kendall Jenner
Kendall Jenner sobre la pasarela, de espaldas, presumiendo de ‘derriere’.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Kim Kardashian
Los mejores culos de las famosas: Kim Kardashian
Si por algo es famosa Kim Kardashian, es por sus curvas del trasero.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Kylie Jenner
Los mejores culos de las famosas: Kylie Jenner
Como buen miembro del clan Kardashian, Kylie Jenner también sabe cómo mostrar el trasero con sensualidad en una alformbra roja.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Lady Gaga
Los mejores culos de las famosas: Lady Gaga
Lady Gaga muestra su trasero al público durante un concierto reciente en Los Ángeles.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: María Castro
Los mejores culos de las famosas: María Castro
María Castro con falda de cuero en una función, presume de trasero sobre las tablas.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Nicki Minaj
Los mejores culos de las famosas: Nicki Minaj
Es habitual que Nicki Minak pose mostrando una de las partes que más le gustan de su anatomía: el trasero.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Paula Echevarría
Los mejores culos de las famosas: Paula Echevarría
Paula Echevarría se refresca en el mar durante sus últimas vacaciones, alejándose d elas preocupaciones personales.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Paz Vega
Los mejores culos de las famosas: Paz Vega
Paz Vega posa presumiendo de ‘derriere’ durante la fiesta post Oscar organizada por Elton John en 2017.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Cristina Pedroche
Los mejores culos de las famosas: Cristina Pedroche
Cristina Pedroche volvió a arriesgar con su vestuario en las Campandas 2017. Por supuesto, su trasero, una de las zonas que más realzaba este diseño de Pronovias.

INSTAGRAM.
Los mejores culos de las famosas: Emily Ratajkowski
Los mejores culos de las famosas: Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski presumiendo de trasero con este arriesgado traje de baño.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Rihanna
Los mejores culos de las famosas: Rihanna
Rihanna saca trasero sobre el escenario en un concierto en Estocolmo, Suecia, en 2016.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Sara Sampaio
Los mejores culos de las famosas: Sara Sampaio
Sara Sampaio, muy sexy, con traje lencero que deja poco a la imaginación en el Festival de Cine de Cannes de 2017.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Shakira
Los mejores culos de las famosas: Shakira
Shakira marca curvas con un pantalón vaquero en un concierto antes de sus problemas con las cuerdas vocales.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Adriana Ugarte
Los mejores culos de las famosas: Adriana Ugarte
La retaguardia de Adriana Ugarte deslumbró en la alfombra roja del estreno de ‘Tadeo Jones 2’ en Madrid.

GTRES.
Los mejores culos de las famosas: Úrsula Corberó
Los mejores culos de las famosas: Úrsula Corberó
Úrsula Corberó presume de trasero en bikini durante unas vacaciones recientes.

Autor de las webs Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: