Gabriela Andrada desnuda en «Herederos de la Tierra»
Gabriela Andrada desnuda
- Videoclub X +18 | Emanuelle y el último de los caníbalesOtra de las numerosas secuelas de la saga Emanuelle negra, dirigida por el siempre interesante Joe D’Amato, cineasta al que aprecio por sus descarados métodos de librar a sus películas de sufrir el tijeretazo de la censura en tiempos complicados.Esta película es un buen ejemplo de lo que se atrevía a mostrar con la intención… Lee más: Videoclub X +18 | Emanuelle y el último de los caníbales
- En la espesura: el cine selvático como umbral de lo sensorial y lo salvajeEn la espesura: el cine selvático como umbral de lo sensorial y lo salvaje Hay un tipo de cine que transpira, que huele, que chorrea humedad y crepita bajo la presión de insectos y hojas en descomposición. Es un cine de carne y barro, donde la cámara no solo captura la imagen sino que es… Lee más: En la espesura: el cine selvático como umbral de lo sensorial y lo salvaje
- Una aurora mundial: el manifiesto silencioso de Mario Kart WorldTras más de tres décadas marcadas por una férrea fidelidad a una fórmula exitosa —quizás la más incuestionable en la historia de los videojuegos— Mario Kart World irrumpe como una fulguración inesperada, una declaración de principios envuelta en motores brillantes, texturas húmedas de lluvia sobre asfalto y una banda sonora que ya no invita sólo… Lee más: Una aurora mundial: el manifiesto silencioso de Mario Kart World
- Ni Einstein ni Stephen Hawking: Marilyn Vos Savant tiene el coeficiente intelectual más alto jamás registradoCuando hablamos de los coeficientes intelectuales más elevados de la historia siempre pensamos en los mismos nombres: Newton, Einstein, Stephen Hawking, Kasparov… pero lo cierto es que hay una mujer que los supera a todos con mucha diferencia. Marilyn Vos Savant tiene un coeficiente intelectual de 228, el más alto jamás registrado, pero aún y… Lee más: Ni Einstein ni Stephen Hawking: Marilyn Vos Savant tiene el coeficiente intelectual más alto jamás registrado
- El resurgir jurásico: una epopeya moderna en ‘Jurassic world: El renacer’ (2025)Descargar Jurassic World Rebirth torrent El renacer de la era jurásica toma forma con Jurassic World Rebirth, una ambiciosa reinterpretación de la icónica saga, cuya llegada a las salas de cine está programada para el 2 de julio de 2025. Este proyecto, liderado por Universal Pictures, promete inaugurar un capítulo completamente nuevo dentro de la… Lee más: El resurgir jurásico: una epopeya moderna en ‘Jurassic world: El renacer’ (2025)
Gabriela Andrada sorprende a David Broncano con un regalo «de los más locos» que se han hecho en La Revuelta
La actriz ha acudido para presentar su primera película como protagonista: Pídeme lo que quieras
El sorprendente regalo de Gabriela Andrada a David Broncano: «De los más locos»
Después de muchos años viendo a David Broncano por la televisión, Gabriela Andrada ha conocido al presentador en La Revuelta (2024-) al que le ha hecho el regalo más insólito que se ha visto hasta ahora en el programa de TVE. En este sentido, se ha mostrado sorprendida al descubrir su presencia: «Eres más alto y más guapo en persona», ha confesado antes de acercarse a oler su perfume.
«Estoy muy nerviosa, para vosotros soy una entrevistada más, pero yo os veía cuando estaba en el cole», ha reconocido la protagonista de Pídeme lo que quieras (2024), la película basada en la novela de Megan Maxwell que ha promocionado en el espacio de La 1.
Al poco tiempo de empezar su charla, Broncano le ha entregado un detalle: la bola de Navidad oficial de La Revuelta. En este sentido, Gabriela, también le ha hecho un sorprendente regalo de carácter íntimo que él no ha visto venir.
«Ha sido parte de la caracterización de mi personaje. Es pelo humano, no sé de dónde, no preguntes. Me lo ponían en las escenas en la que estaba desnuda porque lo encontraban reivindicativo y me tapaba un poquito las modestias. Si lo miras de lejos parece un animalillo taxidermizado», ha revelado Andrada, que ha dejado sin palabras al entrevistador.
«Es de los regalos más locos que se han hecho aquí en años», ha destacado David Broncano. «Me da cosa tocarlo aquí (…)», ha añadido él.
Gabriela Andrada no responde a las preguntas clásicas en La Revuelta con Broncano
En la parte de las preguntas clásicas (dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes), Gabriela ha intentado que Megan Maxwell (presente entre el público) le echase un cable.
«No, la invitada es ella, cuando esté yo ahí sentada ya te responderé», ha señalado la escritora para declinar su propuesta. La también hija de Minerva Piquero, aunque ha preferido no dar una cifra, sí que ha aportado un dato sobre su vida sexual.
«La última vez que mantuve relaciones fue en septiembre. «Vaya otoño malo», ha comentado Broncano. «Debo tener el listón muy alto. Estoy buscando un cómico», ha subrayado ella para terminar.
Pídeme lo que quieras (2024)

En los años 90, Minerva Piquero revolucionó la información meteorológica con su particular frescura para hablar de borrascas y de isobaras. La inolvidable comunicadora cede ahora el testigo de la fama a su hija, Gabriela Andrada, que acaba de fichar para participar en ‘Los Herederos de la Tierra’. Gabriela Andrada desnuda Pídeme lo que quieras (2024)
