Irene Junquera desnuda
Irene Junquera desnuda
La Vida Personal de Irene Junquera: Periodismo, Amores y su Faceta como Pianista
La periodista Irene Junquera, nacida en 1985, equilibra su carrera en comunicación con exitosas incursiones en el teatro y la literatura. Si sus múltiples facetas profesionales se pudieran plasmar en una figura geométrica, el resultado sería un diamante de innumerables caras, todas ellas esculpidas por los hilos rígidos y creativos de las letras, tanto en su vertiente comunicativa como artística. Junquera ha hecho de las cámaras, la tinta, el teatro y los micrófonos su propio microclima personal.
«Soy periodista. Amo comunicar. Me gusta el periodismo más humano. Mi medio es cualquiera en el que pueda desenvolverme libremente. Mi lema es ‘todo pasa por algo’ y mi sueño es poder entrevistar a todo aquel que tenga algo que contar», se describe en su página web. Aunque se formó en la Universidad Complutense de Madrid, Junquera considera que su verdadera escuela ha sido la actualidad y cada proyecto en el que ha trabajado. Su vida es su academia, y su currículum podría certificar casi un doctorado.
Junquera comenzó su carrera en la redacción de deportes de Punto Radio en 2007, encontrando en la radio un espacio que siempre le ha sido entrañable. Ni siquiera su transición a la televisión, donde se convirtió en la voz del espectador en Punto Pelota y más tarde en El Chiringuito de Jugones, logró alejarla de este medio. Su versatilidad la ha llevado a participar en una diversidad de programas, desde Zapeando hasta Gran Hermano VIP, pasando por Vamos tarde de Europa FM y Las mañanas de KISS. Actualmente, colabora en El Desmarque (Cuatro), comenta los partidos del Real Madrid en Radio Marca y participa en espacios de Twitch con reconocidos periodistas. Irene Junquera desnuda
En cuanto a su vida sentimental, Junquera siempre ha sido reservada. Se le conocen tres relaciones: con Cristian Toro, campeón olímpico de piragüismo en los Juegos Olímpicos de Río de 2016; con el actor Pablo Puyol, a quien conoció en Zapeando; y con el cantante Rayden. Sin embargo, siempre ha mantenido estos aspectos en un segundo plano. Lo que no ha ocultado es su faceta familiar, demostrando ser una persona cercana y cariñosa, especialmente con sus sobrinos.
Teatro y Literatura
Sin abandonar el mundo de la información, Junquera ha dado rienda suelta a su impulso dramático, debutando en el teatro con Mujeres: La Dramedia. Tras seis meses en el Teatro Fígaro de Madrid, prepara una gira junto a La Forte y Amagoia Eizaguirre que se extenderá hasta el verano de 2025. Irene Junquera desnuda
Su vena artística no se limita al teatro. En abril de 2023, publicó su primera novela, Todo el tiempo que nos queda, de tintes románticos y centrada en las sensaciones vitales que empoderan a las mujeres. Esta obra ha encontrado su lugar tanto en escaparates como en estanterías de numerosos lectores.
Donde Música Hubiere…
La vida, como dijo algún filósofo, es lo que uno decide hacer con ella. En su tiempo libre, Junquera se dedica a cultivar sus aficiones: nadar, montar en bicicleta de carretera y hacer deporte en el gimnasio, con una especial predilección por el spinning. Sus redes sociales reflejan perfectamente estas aficiones, mostrando un perfil estrechamente ligado al deporte desde múltiples perspectivas.
Además, Junquera ha sabido invertir en la banda sonora de sus días. Toca el piano desde pequeña, habiéndose graduado en este instrumento en el conservatorio, y también disfruta bailando. La vida, para ella, es una escuela en la que se aprende constantemente, muchas veces gracias a las letras y siempre bajo la luz de una vocación en tres dimensiones. Irene Junquera desnuda