Aubrey Plaza y Margaret Qualley desnudas en «Honey Don’t», su película erótica y cómica

Desnudos y sexo de Aubrey Plaza y Margaret Qualley en «Honey Don’t»

La desnudez y el sexo como comedia:

El calor, que se va a seguir sintiendo de manera intensa en el Sur de California durante este fin de semana, se verá acentuado en las salas -sometidas incluso al aire acondicionado- debido al lanzamiento de la propuesta especialmente ardiente que encabeza nuestra columna actual; pero quienes busquen emociones de otro tipo podrán satisfacer sus ansias con otros títulos nuevos de la cartelera.

HONEY DON’T!

Director: Ethan Coen

Reparto: Margaret Qualley, Aubrey Plaza, Chris Evans

Género: Comedia negra

Sin llegar ni por asomo al nivel de las mejores obras que ha logrado al lado de su hermano Joel (como “Miller’s Crossing”, “Fargo” y “No Country for Old Men”), con “Honey Don’t!”, Ethan Cohen nos ofrece un entretenido relato ‘neo noir’ con fuertes elementos de comedia negra y abundantes pinceladas sexuales que, además de estar estupendamente filmado, se mantiene férreamente en la línea planteada por el mismo director en su anterior trabajo como solista, “Drive-Away Dolls” (2024), que fue coescrito igualmente con su esposa Tricia Cooke.

La película, que es de hecho la segunda parte de su anunciada trilogía lésbica, se encuentra nuevamente encabezada por Margaret Qualley, la protagonista de “Dolls”, quien adopta aquí la personalidad de Honey O’Donahue, una investigadora privada que se ve involucrada no solo en un misterioso caso criminal que podría estar relacionado a las actividades escabrosas de un culto manejado por un lider carismático pero corrupto (Chris Evans, en un papel desternillante), sino también en las circunstancias que rodean la desaparición de su joven sobrina (Talia Ryder).

El súbito cambio de orientación en cuanto a los objetivos de la protagonista forma parte de los obstáculos para el desarrollo razonable de un argumento que toma demasiados desvíos como para ser realmente convincente y que deja varios cabos sueltos. Sin embargo, Qualley navega las imperfecciones con infinita gracia y sentido del humor; y tampoco podemos quejarla al verla -tanto en sesiones amatorias como en discusiones de diferente tono- al lado de la gran Aubrey Plaza, quien encarna a una policía cuyo tiempo en la pantalla es lamentablemente limitado.

En realidad, todos los personajes de la cinta son interesantes o tienen al menos el potencial de serlo, del mismo modo en que lo son las actuaciones de quienes los interpretan. A fin de cuentas, la habilidad para crear individualidades excéntricas con espíritu de pueblo estadounidense es ya una marca distintiva de los Coen, como lo es también la excelencia en la puesta en escena, que, en esta ocasión, plasma creativamente la atmósfera desoladora y monótona de Bakersfield, California, a pesar de que el rodaje se efectuó mayormente en Albuquerque, Nuevo México.

La nueva película de Ethan Coen, «Honey Don’t», no es solo una comedia negra sobre un misterio en un pueblo pequeño, sino también una audaz exploración de la desnudez en el cine. En un movimiento que ha generado conversación, la película presenta escenas íntimas entre las actrices Aubrey Plaza y Margaret Qualley, una elección que desafía las convenciones de Hollywood.

Ethan Coen, conocido por su humor irreverente y su visión única, utiliza estas escenas no como un simple recurso para generar morbo, sino como una herramienta para la comedia y la caracterización. La desnudez en «Honey Don’t» se presenta de manera tan natural y sin pretensiones que se integra perfectamente en el tono absurdo de la película.

VER VIDEO:

vEmCHC8f_o-fotor-2025082310042-1024x576 Aubrey Plaza y Margaret Qualley desnudas en "Honey Don't", su película erótica y cómica

Margaret Qualley interpreta a Honey O’Donahue, una investigadora privada que se ve envuelta en un misterio que involucra a un predicador interpretado por Chris Evans y a un grupo de personajes excéntricos. La dinámica entre los personajes, incluyendo la relación con el personaje de Aubrey Plaza, es el corazón de la historia, y la desnudez es un reflejo de la libertad y el descaro de sus vidas.

En «Honey Don’t», la desnudez no es un acto de seducción, sino un elemento de la narrativa, una forma de humanizar a los personajes y de mostrar sus vulnerabilidades. En lugar de ser un shock, la película utiliza la desnudez para reforzar su humor y su visión del mundo. Es una prueba de que, en manos de un director como Ethan Coen, la desnudez puede ser tan graciosa y significativa como cualquier otro elemento de la historia. Desnudos y sexo de Aubrey Plaza y Margaret Qualley en «Honey Don’t»

margaret-qualley-nude-lesbian-sex-with-aubrey-plaza-in-honey-dont-2025-1080p-ts-19-1024x480 Aubrey Plaza y Margaret Qualley desnudas en "Honey Don't", su película erótica y cómica
q0iJejDw_o-1024x576 Aubrey Plaza y Margaret Qualley desnudas en "Honey Don't", su película erótica y cómica

Puede que te hayas perdido esta película gratuita