La Policía Local detiene a dos turistas alemanas desnudas y masturbándose en un centro comercial de Murcia

La escena podría formar parte de una secuencia de cine porno, pero solo obedecía al supuesto morbo de dos turistas alemanas que querían satisfacer una fantasía sexual, consistente en masturbarse con juguetes sexuales en la vía pública y a plena luz de día, cerca del Centro Comercial Nueva Condomina. EL ESPAÑOL ha accedido al vídeo que grabó el conductor de un vehículo que no daba crédito a lo que acababa de presenciar y que informó a la Policía Local de Murcia.

Un portavoz policial confirma a este diario que durante la tarde del viernes 9 de mayo, se recibió el aviso de un conductor que alertaba de que se estaban produciendo «actos de exhibicionismo obsceno», en una calle próxima a los bloques de pisos del Centro Comercial Nueva Condomina.

Este conductor viajaba junto a su mujer, cuando en el horizonte vio una camioneta negra estacionada al lado de la carretera, y en el remolque había una mujer desnuda, masturbándose con lo que parecía un consolador. Este hombre comenzó a grabar la escena y al pasar al lado del citado vehículo, apareció otra mujer como Dios la trajo al mundo, sujetando un juguete sexual en una mano mientras que con la otra portaba su teléfono para grabar cómo se acariciaba su compañera.

Captura-de-pantalla-1304-fotor-20250514114721-1024x893 La Policía Local detiene a dos turistas alemanas desnudas y masturbándose en un centro comercial de Murcia

«Una patrulla de la Policía Local que estaba realizando labores de seguridad ciudadana por la zona, se personó tras recibir el aviso del testigo, y se encontró con dos mujeres desnudas», tal y como corrobora el citado portavoz policial. «Una de ellas estaba realizando actos obscenos y la otra los grababa con su teléfono».

Dos mujeres sancionadas por la Policía Local de Murcia por exhibicionismo

La patrulla se aproximó a la camioneta donde estaban las dos mujeres desnudas y reaccionaron dándose a la fuga a toda velocidad. «Las sospechosas huyeron en dirección a la pedanía de El Esparragal». De modo que comenzó una persecución sobre estas dos exhibicionistas que puso en riesgo la integridad física del resto de conductores.

«La conductora protagonizó una conducción temeraria porque se adentró en varias rotondas sin señalizar la maniobra con los intermitentes y obligó a otros conductores a apartarse de su camino». Por suerte, no se produjo ninguna colisión, pero la persecución se prolongó por la Autovía del Mediterráneo (A-7) durante varios kilómetros. «Cuatro patrullas se movilizaron hasta que las sospechosas frenaron en un apeadero de la A-7».

Las mujeres iban desnudas en el vehículo y vendieron caro su arresto. «Mantuvieron una actitud desafiante y muy agresiva, realizando numerosos aspavientos, por lo que tuvieron que ser reducidas para colocarles los grilletes». La escena se produjo en la A-7, ante el estupor de cientos de vehículos que transitaban por esta autovía. Las detenidas son dos turistas, de 23 años y 27 años, respectivamente, de nacionalidad alemana, y que «estaban de vacaciones» por la Región de Murcia, cuando decidieron dar rienda suelta a su sexualidad en plena vía pública en los aledaños del Centro Comercial de la Nueva Condomina.

Cuatro multas
La conductora dio negativo en el test de drogas y alcohol. Pero estas dos turistas germanas se enfrentarán a cuatro multas por las infracciones administrativas que protagonizaron. La primera de ellas, una sanción por exhibicionismo por el que deberán abonar 150 euros cada una. «Los actos obscenos solo se considera que son un delito penal cuando se realizan delante de menores de edad y este no es el caso», tal y como aclara el citado portavoz policial.

La segunda multa que deberán abonar será por conducción temeraria; la tercera, por desobedecer el alto que le dieron los policías locales con el indicativo de luz de su coche patrulla, y la cuarta, por resistencia a agente de la autoridad. Tales hechos están motivados por el vídeo del juego sexual lésbico que aportó el conductor como prueba y que ellas aseguraron que habían realizado con motivo de sus «vacaciones», aunque su contenido cotizaría al alza en plataformas como OnlyFans.

Puede que te hayas perdido esta película gratuita