Actrices

Lake Bell para Passionatte

La actriz, escritora y directora Lake Bell publicará un audiolibro original con Pushkin Industries sobre el poder de la voz humana. INSIDE VOICE: My Obsession with How We Sound de Lake Bell (Pushkin Industries; a la venta el 1 de noviembre de 2022) será una exploración divertida e inteligente de las ciencias sociales, las construcciones culturales, la mecánica y la psicología de nuestras voces. El proyecto contará con colaboradores con voces icónicas como Drew Barrymore, Susie Essman, Tracey Ullman y Jeff Goldblum, así como una variedad de expertos en el campo, como profesores de lingüística, escritores, entrenadores de dialecto, poetas y actores de voz. INSIDE VOICE es el primer proyecto de libro de Bell.

Lake Bell exploró por primera vez el poder de la voz en su aclamada y galardonada película sobre la industria de la voz en off, «In a World…», que Bell escribió, dirigió y protagonizó. Ahora, casi diez años después, desentraña aún más su propia obsesión y opiniones complicadas sobre la voz, y cómo esta pieza vital de nuestra identidad sirve como una radiografía de nuestras historias personales, exposiciones, vulnerabilidades y condicionamientos.

Con una lente experiencial, Bell profundiza en lo que podría decirse que es nuestra herramienta más memorable, aunque infravalorada. Ella lleva a los oyentes a través de su propio viaje personal, al tiempo que investiga cómo la sociedad trata y percibe este músculo más activo de la comunicación. Ella habla sobre su propio amor por los acentos y dialectos inspirando su carrera como actriz, profundizando en sus propias neurosis y juicios lamentables, solo para cerrar el círculo. Bell tiene como objetivo compartir con los oyentes lecciones sobre cómo no solo proyectamos sino que también recibimos sonido.

Autor de las webs Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: