Madre e hija acudieron a la cita deportiva del pasado fin de semana con dos looks en color blanco que les llevaron a acaparar todos los flases. Mientras Heidi Klum optó por un original dos piezas denim, la joven maniquí se decantó por un mono largo de estética cargo.

Además de la familia Grimaldi, liderados por un emocionado príncipe Alberto, fueron múltiples los rostros conocidos del mundo de las artes y la moda que viajaron este pasado fin de semana hasta Mónaco para disfrutar del Gran Premios de Fórmula 1. Es el caso de Emily Ratajkowski, Ashley Graham o Heidi Klum, que en este caso contó con la compañía de su hija, la también maniquí Leni Klum. Ambas volvieron a acaparar los flashes con dos looks coordinados con el blanco como protagonista, que también dejaba pinceladas de los estilos opuestos que tienen.

Madre e hija no quisieron perderse esta cita deportiva tan especial y fueron vistas disfrutando de la jornada, demostrando así la buena sintonía que existe entre ambas. Para la ocasión, Heidi Klum, fanática del deporte, sorprendió con un conjunto de dos piezas denim en color blanco de Alaïa formado por chaleco estilo cropped abotonado con bolsillos delanteros y originales aberturas de corte circular con detalle desgastado y pantalones vaqueros rectos de tiro alto que mantenían este mismo patrón. Una propuesta en clave casual que completaba con zapatillas blancas con detalles dorados y gorra de la propia competición de F1.