Chicas Onlyfans

Lindsey Pelas desnuda en Onlyfans por Passionatte

La modelo Lindsey Pelas sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales dejando ver su linda figura y belleza con cada una de sus publicaciones y en esta ocasión no ha sido la excepción al desear unas felices fiestas a sus fans.

Lindsey Pelas también denominada influencer estadounidense se ha encargado de mostrar a sus seguidores su gran estilo de vida y qué decir de sus mejores curvas y belleza en todo su esplendor.

La estadounidense es modelo para diferentes marcas de ropa, además de que ha incursionado en el mundo empresarial y ha formado parte de la revista para adultos Playboy dónde fue la Ciber Chica del mes de mayo en el 2014.

Leer más: Scarlett Salazar quiere regalo para Navidad y pone cara de «angelito»

En esta ocasión Lindsey mostró su belleza en redes sociales con una sesión de fotos mostrando su belleza y linda figura portando un lindo vestido de gala en color verde para desearles unas felices fiestas a sus seguidores a los que ha deleitado con su belleza.

“¡Feliz Navidad y Felices Fiestas! Estoy muy agradecido por tanto… Desliza el dedo hacia la derecha para ver a mi elfo favorito. ��”, escribió Pelas en la publicación donde mostró los buenos deseos para sus seguidores, además de lucir su espectacular figura y belleza.

Publicación de Lindsey Pelas deseando felices fiestas a sus fans/Foto: Instagram
Lindsey Pelas se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como aspectos de su gran estilo de vida y qué decir de su trabajo en el mundo del modelaje dónde luce su linda figura deleitando a sus más de 8.4 millones de seguidores en Instagram.

VER PELÍCULAS COMPLETAS EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO

Autor de las webs Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: