Un año después de alzarse con el estatus de milmillonaria, Taylor Swift ha desbancado a Rihanna en términos económicos. La cantante es la más rica del mundo por encima de la de Barbados, que se mantiene en la segunda posición.
La revista Forbes ha informado que mientras el patrimonio neto de la cantante de Shake it Off gira en torno a los 1.600 millones de dólares -cerca de 1.450 millones de euros- solo por su trabajo en la música, la fortuna de Rihanna ha pasado de 1.700 a 1.400 millones de dólares. No obstante, estas cifras no son solo fruto de su labor musical, pues vienen de los beneficios que le aporta su marca de cosmética y lencería, Fenty.
Cabe decir que Taylor fue la primera artista de la música que llegó a ser milmillonaria gracias a sus álbumes y sus conciertos. Una situación que ahora se ve reforzada por los resultados de su última gira, The Eras Tour, considerada la más potente de la historia en términos crematísticos. Por cada show obtuvo unos 16 millones de dólares, y la recaudación de todo el tour, compuesto por 125 espectáculos, supera los 2.000 millones de dólares.