Mala Rodríguez desnuda en Onlyfans y La Voz | Tetazas, culazo, nuevo disco, camel toe, mallas, gym y La Voz

VIDEO | La Mala Rodríguez hace divertido TikTok sobre su trasero: “es mental, me gusto”
La cantante de rap española hizo un divertido video para TikTok, red social donde también hizo el Anitta Challenge
La Mala Rodríguez es una de las máximas exponentes del rap en EspañaCréditos: IG @malarodriguez
La Mala Rodríguez es una de las mujeres más exitosas que ha visto nacer España, pues a sus 43 años se encuentra en la cima del rap femenino, figura de televisión y escritora. Por esta razón es que se encuentra muy activa en las redes sociales, pues es el medio por el cual puede atender a sus fans y enseñarles parte de su vida personal y profesional. De igual manera se presta, como muchos internautas, a gastar bromas y hasta elevar la temperatura con sus atuendos.

La intérprete de “Mujer bruja”, “Quién manda” y “Agua segura” tiene una cuenta en TikTok donde se divierte con actuando algunos playbacks que ofrece la aplicación. En este caso hizo uno donde le echó porras a su cincelado cuerpo, en especial a su trasero, el cual ha llamado la atención por su estética gracias al empeño que le ha puesto al ejercicio y sana alimentación.

“Y yo siento que se me ve un cu$%. El cu$% es mental, si usted cree que lo tiene la gente se lo ve. Me gusto así, me gusto”, pareció decir al momento de modelar un body rosa pegado con el que parece que hace algunas rutinas de acondicionamiento físico. Aunque no aparecen los comentarios que le escribieron, con toda seguridad le llovieron miles de halagos ya que es algo a lo que está acostumbrada.

La Mala Rodríguez no se aguanta y hace el Anitta Challenge
Aunque Instagram es la red social favorita de María Rodríguez Garrido, nombre real de la cantante, TikTok es donde se desata por completo, pues se puede expresar con algo más de libertad ya que la censura se encuentra a la orden del día y su cuenta podría quedar suspendida por infringir las normas.

En este caso, además de hacer playbacks y modelar atrevidos atuendos, también ha demostrado que es una gran bailarina del género urbano. Además de contonear las caderas también demostró que es capaz de dominar el Anitta Challenge, el cual estuvo muy de moda hace un par de meses y al que muchas celebridades le entraron desde su trinchera. Aunque parece muy sencillo de hacer no lo fue para la Mala Rodríguez, pues aseguró que lo intentó cerca de 20 veces para llegar al resultado que emocionó a sus seguidores.

De espaldas, La Mala Rodríguez sube la temperatura en transparencias
La guapa española dejó poco a la imaginación con un coqueto look rosa y recibió miles de elogios de sus fans
La cantante presume su curvilínea silueta en los atuendos más atrevidos. Créditos: FB @malarodriguezoficial
Coqueta, provocativa y sensual, son sólo algunos de los adjetivos con los que La Mala Rodríguez ha sido calificada por sus millones de fanáticos al rededor del mundo, lo que demostró con su última publicación en las redes sociales, donde compartió un par de fotografías en las que se lució de espaldas con un conjunto rosa de transparencias, perfecto para subir la temperatura en las plataformas y coronarse como una de las españolas más bellas.

De espaldas, La Mala Rodríguez sube la temperatura en transparencias
La guapa española dejó poco a la imaginación con un coqueto look rosa y recibió miles de elogios de sus fans
La cantante presume su curvilínea silueta en los atuendos más atrevidos. Créditos: FB @malarodriguezoficial
Coqueta, provocativa y sensual, son sólo algunos de los adjetivos con los que La Mala Rodríguez ha sido calificada por sus millones de fanáticos al rededor del mundo, lo que demostró con su última publicación en las redes sociales, donde compartió un par de fotografías en las que se lució de espaldas con un conjunto rosa de transparencias, perfecto para subir la temperatura en las plataformas y coronarse como una de las españolas más bellas.

María Rodríguez Garrido, nombre real de la cantante y actriz originaria de España, de 43 años, se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, famosa por su talento en la música, pero también por ser una de las mujeres que cautiva los escenarios y por su puesto las redes, con sus reveladores atuendos perfectos para mostrar un lado sensual y provocativo.

La Mala Rodríguez se luce en atrevido look rosa
“La Mala”, como también es conocida en el ambiente artístico, publicó en la plataforma de Meta y en Twitter fotografías en las que se le ve luciendo un atrevido atuendo con el que dejó poco a la imaginación, pues el conjunto de tono fucsia está confeccionado en tela traslúcida, lo que le permite mostrar sus curvas y toda su belleza, encantando a sus 1.4 millones de fans, quienes la llenaron de halagos y piropos.

La Mala Rodríguez conquista en revelador look. Foto: IG @malarodriguez
La cantante española cautivó a sus millones de seguidores con su atuendo, pues como en otras ocasiones dejó ver su curvilínea figura y demostró que no teme a lucirse con reveladores conjuntos, igual al que presumió la noche de este lunes, para comenzar la semana con la mejor actitud, pues le regaló a sus admiradores dos postales en las que posó de espaldas y vistiendo una minifalda plisada a los costados, que combinó con un ajustado top de manga larga.

“Dulce o picante?”, fue la frase con la que la intérprete acompañó las instantáneas que ya han recibido más de mil 100 comentarios con frases como: “Que preciosidad”, “Bella mi reina”, “Ambas en una hermosa mujer”, ” te queda de lujo el rosa”, “Que bomba de mujer”, “Bomboncito”, “Ay que guapa” y “Salvaje, espectacular, sin palabras”; además de generar 57 mil “me gusta”.

La Mala Rodríguez se deja ver en sus redes, como Facebook, Instagram y Twitter con los atuendos más atrevidos, como lo confirmó con su reciente publicación en la plataforma de Meta, en la que cuenta con millones de seguidores, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de mensajes con cientos de elogioso emojis de corazón, caritas enamoradas y otros, para recordarle lo bella que es.

La cantante española dejó poco a la imaginación. Foto: IG @malarodriguez
Nacida en la provincia de Jerez de la Frontera, en la ciudad de Cádiz, al sureste de España, “La Mala” desde joven mostró interés por la música, sin embargo, antes de llegar al éxito en los escenarios tuvo que realizar otros trabajos, como camarera, profesora de aeróbics y trabajadora de limpieza, sin embargo, su gran talento y originalidad la han llevado a ser hoy es una de las españolas más famosas a nivel internacional.

La también actriz, que ha colaborado con artistas como Juan Magán y Lola Índigo, se ha popularizado en redes sociales por sus sensuales y atrevidas imágenes con las que enciende las redes, pues María Rodríguez no teme a dejarse ver en arriesgados vestidos con los que muestra mucho de su piel y deja poco a la imaginación, como lo dejó ver en una publicación anterior en la que se le ve posando arriba de un auto rojo.

Antonio Orozco confiesa el papel de Mala Rodríguez en ‘La Voz’: “Aportará inspiración y locura”
El coach catalán habla de la labor de la artista jerezana como su asesora.

Los coaches de ‘La Voz’ comienzan a presentar sus asesores para la nueva fase del programa. En esta ocasión, tras la entrevista de Luis Fonsi y Lola Índigo, Antonio Orozco nos ha revelado que será Mala Rodríguez quién le acompañe en La Gran Batalla, el viernes a las 22:00 horas.

La artista jerezana es la segunda vez que acompaña al coach catalán como asesora en el programa. Tras su segunda vez juntos, todavía quedan palabras de amistad y mucho cariño entre ambos. Mala Rodríguez ha definido a Antonio Orozco como “generoso, inteligente y amable”. Por su parte, el coach piensa que se asesora es “perspicaz, súper de verdad y la mejor amiga que puedes tener”.

El ‘susto’ de Mala Rodríguez al ver a Esperanza Aguirre en ‘Encuentros inesperados’, con Mamen Mendizábal

Publicado: Jueves, 03 marzo, 2022 18:29
Mamen Mendizábal calienta motores para el estreno de Encuentros inesperados. Este nuevo programa de laSexta cuenta con una innovadora premisa: reunir a dos personalidades públicas que, de otro modo, nunca habrían estado juntas.

Mario Vaquerizo y Oriol Junqueras, Samantha Hudson y Manuela Carmena o Marc Giró y Santiago Cañizares son algunos de los dúos que sorprenderán a la audiencia. El factor sorpresa, la personalidad de los protagonistas y su capacidad de interacción serán claves en estos encuentros inesperados y también impredecibles.

Esperanza Aguirre y Mala Rodríguez se conocerán en Encuentros Inesperados

Una de las parejas que aparece en la promo de Encuentros Inesperados está formada por Esperanza Aguirre y Mala Rodríguez. En el vídeo principal puede verse como la artista aguarda dando la espalda a la puerta cuando, de repente, Esperanza Aguirre aparece.

Mala Rodríguez no puede contener las emociones y termina gritando antes de saludar a la otrora presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha cobrado gran protagonismo en las últimas semanas debido a la guerra interna del Partido Popular.

¿Gamora o She-Hulk? Mala Rodríguez hace sexy cosplay con vestido de infarto | FOTO
La cantante española no dudó por un instante preguntarle a sus seguidores en las redes sociales por su parecido con las súper heroínas de Marvel Comics
Mala Rodríguez siempre ha consentido a sus seguidores por todos su apoyo incondicional (Foto: Instagram @malarodriguez)
La Mala Rodríguez decidió acabar con el frío en sus redes sociales tras publicar una fotografía donde aparece pintada completamente de verde; sin embargo, el atuendo que decidió usar es bastante breve. Con ello elevó de inmediato la temperatura entre sus seguidores.

En este caso, la intención de la española fue hacer una especie de cosplay donde al final no supo bien a quién se parecía más, si a Gamora o a She-Hulk, de Marvel Comics. Cabe destacar que no se disfrazó com lo haría cualquier amante de estas súper heroínas; en su lugar utilizó un vestido bastante escotado cuyo corte dejó ver todo el poder de sus piernas trabajadas.

“Gamora o Hulka???”, le preguntó a sus más de un millón 300 mil seguidores en Instagram. No obstante, todos ignoraron la pregunta y se centraron en su belleza y estética corporal: “Preciosa como siempre”, “Pues no se, pero guapa de todos los colores si eres”, fueron algunos de los elogios que le hicieron llegar.

No es la primera vez que Mala Rodríguez inquieta a todos en el Instagram
La rapera, quien además es escritora, sabe consentir muy bien a su público, quién la ha apoyado de manera incondicional a lo largo de su carrera. Por ello, siempre comparte pedacitos de su vida personal y algunas imágenes como la anterior, donde deje poco a la imaginación con outfits coquetos o prácticamente desnuda.

María Rodríguez Garrido, nombre real de la artista, siempre ha realizado ejercicios para mantenerse en forma y claro, lucir una figura de diosa. Ante este echo, nunca ha dudado presumir un poco su figura.

Ya sea con transparencias, en la ducha, con ropa deportiva, vestidos breves o bikinis para las fotos en la piscina, la española siempre ha hecho lucir su figura y tal parece que lo seguirá haciendo por mucho tiempo.

Mala Rodriguez She-Hulk Gamora verde

La Mala Rodríguez roba suspiros con este ajustado vestido que deja al descubierto sus encantos
España. – Una vez más la famosa cantante española Mala Rodríguez robó el aliento a su casi millón de seguidores en Instagram. Y es que, tras haber estado inactiva por varios días, finalmente la rapera consiente a sus fanáticos en dicha red social.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En la más reciente publicación, la Mala Rodríguez luce un atuendo azul que queda muy ajustado a su torneada figura y tiene ligeras transparencias dejando muy poco a la imaginación. El fondo va cambiando de colores constantemente y puede verse fuego, estrellas, y otros más. En el mismo post puede leerse uno de sus tweets en donde dice lo siguiente:

Te hacen creer que no hay que cambiar. Que cambiar es algo estúpido, hipócrita, que consiste en ser la misma persona siempre. Y esto entorpece mucho a la hora de crecer.

En otro post, María Rodríguez Garrido (nombre real de la rapera), muestra su rutina de ejercicios, dejando en claro porque posee uno de los cuerpos más envidiables en la industria musical. En dicho clip se puede ver a la Mala Rodríguez portando un ajustado outfit deportivo que remarca su escultural figura.

Finalmente, en un post publicado hace apenas unas horas, La Mala Rodríguez da cátedra de elegancia y sensualidad al portar un minivestido que tiene aperturas a los lados y que deja ver parte de sus encantos. También se puede ver en otra foto de la galería su sensual tatuaje en la espalda. La publicación cuenta con más de 120 mil likes y miles de comentarios donde la halagan con mucha razón por su inigualable belleza y sensualidad.

La también escritora ha sabido como consentir a sus fans agradeciéndoles todo el apoyo que le han dado a los años. Con 42 años, eleva siempre la temperatura en las redes sociales con cientos de imágenes que dejan poco a la imaginación y que muchas han sido censuradas por la plataforma; para muestra de ello, basta con darle un vistazo a todo su perfil de Instagram, donde esta asegurado un suspiro para todos.

La Mala Rodríguez posa de lo más provocativa con un atuendo translúcido (Fotos)
La famosa cantante suma miles de fans en Instagram por su exitosa carrera en la música

La famosa cantante ‘La Mala Rodríguez’, sorprendió a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales, al compartir una candente fotografía donde luce su impresionante figura en un provocativo atuendo translúcido.

En esta ocasión La Mala Rodríguez compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde rápidamente sumó más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión.

Esta popular cantante es originaria de España y cuenta con 42 años de edad, siendo conocidas por una de las mejores intérpretes de Rap Femenil de su país, al contar con un gran número de seguidores en sus redes.

Actualmente La Mala Rodríguez cuenta con cerca de 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, millones más en Facebook y suma cientos de millones de reproducciones con sus canciones en Youtube.

Mala Rodríguez ha tenido que asesorar esta semana a Rasel para que el concursante borde su imitación en la octava gala de ‘Tu cara me suena’ después de que a éste le saliese la casilla ‘training vip’ con su nombre.

La artista ha desvelado las tres claves que le ha dado a Rasel, a modo de tres juegos, para que el concursante prepare tanto la imitación como la canción. Mala Rodríguez ha vivido como “una fiesta total” su participación en el programa, y tiene ganas de ver cómo recrearán el vestuario que tendrá que usar Rasel.

Esto, y mucho más, en la entrevista a Mala Rodríguez. ¡No te la pierdas!

La famosa cantante española, La Mala Rodríguez, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales con su última publicación en Instagram.

María Rodríguez Garrido, mejor conocida en el mundo de la música como ‘La Mala Rodriguez’, ha vuelto a cautivar y sorprender a sus fieles seguidores en las redes sociales, mostrando su impresionante belleza que no puede presumir cuando sube al escenario.

A través de Instagram, la rapera originaria de Jerez de la Frontera, España, compartió la postal donde se aprecia como disfruta del clima de la ciudad de Barcelona, dejando al descubierto su exuberante físico.

“Que buen clima hace en Barcelona”, escribió.

En pocas horas de publicación, La Mala Rodríguez se ha llenado de piropos en los comentarios y de muchos me gustas de sus más de un millón de seguidores en Instagram, mostrando su gran admiración por la belleza envidiable de la cantante española.

María Rodríguez Garrido, más conocida como La Mala Rodríguez, es una de las grandes referentes femeninas en la música española. Sus más de 20 años en el mundo de la música demuestran que la cantante jerezana no es solo una moda, sino un modelo a seguir. Con unas letras de infarto y una impresionante puesta en escena, La Mala ha conseguido cautivar al público y no hay quien le quite su lugar.

La Mala Rodríguez, Santi Balmes y Suu ponen la nota musical al I festival literario Salitre

La rapera La Mala Rodríguez, el vocalista de Love of Lesbian Santi Balmes y la cantante Suu participarán en la I edición del festival Salitre, un certamen que fusiona la literatura con la música y las artes escénicas y que se celebrará entre el 12 y el 14 de noviembre en el Centre del Carme, el MuVIM y la Beneficència. El área de Juventud de la Diputación de Valencia impulsa este encuentro, que ha incorporado a su cartel a Santi Balmes, que el próximo viernes presentará.

Los fans de la rapera Mala Rodríguez se han visto sorprendidos por el último capricho de la diva. La cantante ha querido despedir el año a lo grande, publicando una serie de desnudos integrales en su perfil de Onlyfans que han generado cierta polémica. “Ya tengo onlyfans, podréis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas”, decía este mismo mes la cantante, para poner sobre aviso a sus seguidores sobre su nueva iniciativa. Dicho y hecho. Así pues, la Mala Rodríguez no ha tardado en realizar sus primeras publicaciones. De esta manera, Mala Rodríguez podrá esquivar la censura que ha sufrido últimamente en Instagram (que hace unos días le borró una imagen de un desnudo parcial), y de paso hacer caja en tiempos de crisis para los músicos. No obstante, cabe destacar que no a todos sus fans les ha gustado la idea, ya que ha generado diversos comentarios en contra de sus provocativas publicaciones. 

La Mala Rodríguez ha vuelto a desafiar la censura en Instagram. La cantante aprovechó la Navidad para subir dos fotos en la que se le veían los pechos sin ningún tipo de flitro. De este modo retó de nuevo a Instagram.
A principios de diciembre ya subió un desnudo integral que poco después desapareció de la red social. Las fotos,subidas el 26 de diciembre, llevaban el mensaje de “Todas las mujeres en mí dicen: ¿quién me gobierna?”. Como ocurriera a primeros diciembre, la publicación desapareció de la cuenta. Si siguen presenten las fotos que subió a Twitter para felicitar la Navidad. En esta ocasión se la puede ver con un conjunto de ropa interior rojo. 

Lo que debía ser un regalo para sus seguidores ha acabado convirtiéndose en gasolina para sus detractores. María Rodríguez Garrido, conocida musicalmente como ‘La Mala’, ha sido la última artista en sumarse a OnlyFans, pero su aterrizaje no ha dejado indiferente a nadie. Para unos una bendición, para otros, una exhibición de doble moral.
Cabe recordar que OnlyFans es una red social de origen británico que vio la luz en 2016 con la finalidad de que famosos y anónimos compartieran contenido exclusivo (habitualmente ligado al porno o el sexo) a través de una suscripción de pago mensual. 
De ahí que una vez que Mala Rodríguez anunciara la creación de una cuenta no hayan sido pocos los que han recordado su enconada defensa pública contra la prostitución. En este sentido, sus críticos la acusan de llevar una doble moral, pues mientras aboga por prohibir la prostitución, entienden que con esta cuenta incita y fomenta el porno. De hecho, aunque en la presentación ante sus seguidores la cantante utiliza como gancho sus clases de drunk yoga (práctica que consiste en hacer yoga mientras se bebe), lo cierto es que también seduce prometiendo “más cositas” a todo aquel que abone 20 dólares por un mes de suscripción o 48 por tres meses. Unas “cositas” que pueden conducir hacia una clara dirección a tenor de las publicaciones que Mala Rodríguez acostumbra a subir a sus redes sociales, de evidente contenido para adultos al tratarse de posados, desnudos o demás escenas sensuales pertenecientes a su vida íntima y privada. Sea con un fin u otro, lo cierto es que su debut en OnlyFans ya ha desatado la polémica desde el primer día. 

Cada uno es libre de compartir en sus redes sociales lo que le plazca, y en el caso de Mala Rodríguez no iba a ser menos.
La artista siempre se ha mostrado transparente y sincera con sus fans. Esto le ha permitido crear una relación muy especial con ellos. No es de extrañar, por tanto, que en su última publicación de Instagram se haya ganado centenas de piropos, no solo de sus seguidores, sino también de sus amigos y compañeros de profesión. La Mala posa ante el espejo de una habitación en ropa interior. “Trading”, dice en la descripción de la foto. No es la primera vez que nuestra protagonista reta los límites de la censura de Instagram. De hecho, la plataforma eliminó una foto que la cantante compartió desnuda en la cama y también frente a un espejo. Para ella, no hay retos. Muchos esperan nueva música de la rapera, y esperan que, además, llegue pronto. Pero de momento, Mala está disfrutando del lanzamiento de su último disco y de su transparencia en redes sociales. Y tú, ¿tienes ganas de escuchar nuevos temas de la rapera? ¿Te gustaría que fuese una colaboración?

Si hay algo que Mala Rodríguez ha demostrado es que uno de sus hobbies favoritos es el de desafiar la censura en redes sociales. Tan solo basta con hacer un pequeño recorrido entre sus publicaciones para comprobar la poca importancia que le da a lo que el resto opine de ella. Pues bien, la de Jerez de la Frontera ahora ha pasado al siguiente nivel. Mala ha compartido un densudo integral en su cuenta de Instagram, que ha decidido titular como “fotos y recuerdos”. Como era de esperar, apenas pasaron unos segundos cuando sus seguidores revolucionaron las redes sociales y las inundaron con dicha imagen. Aunque ésta ha desaparecido del perfil de la cantante, por lo que todo apunta a que ha sido la propia plataforma de Instagram la que ha eliminado automáticamente la publicación. La Mala sigue llenando nuestras playlists con sus nuevos temas. Después de aliarse con Nyno Vargas, quien confesó que la rapera sería una buena ganadora de Supervivientes, Mala se une a Carlos Jean, Carolina Yuste y Dollar Selmouni en una nueva canción. Ésta, además, formará parte de la película Hasta el Cielo de Daniel Calparsoro. No hay reto que se le resista a nuestra protagonista, incluido el de mostrar su cuerpo al desnudo para su casi millón de seguidores repartidos por todo el mundo.

Seguimos con la sesión deportiva de Mala Rodríguez solo que esta vez cambiamos las mallas por unas rosas y transparentes.

“No recuerdo un día sin ser mala.” “De pequeño no era malo pero luego me hice malo.” Dos frases con las que La Mala y Nyno dan comienzo a esta entrevista en la que desgranan la maldad propia y la ajena. No te pierdas sus declaraciones al respecto porque realmente no tienen desperdicio. Ambos parecen tener las cosas muy claras y coinciden en su particular visión de la vida.”Creo que la vida es un juego multijugador. Ocúpate de lo tuyo porque nunca sabes cuando va a aparecer otra pantalla u otro monstruo.” Palabras con las que La Mala resume un clásico en la vida: que cada uno mire lo suyo que ya bastante tiene. Para ella la maldad está totalmente relacionada con el egoismo, y en eso, el mundo es un lugar muy duro. “Si tienes algo de sensibilidad se te hace un poco agrio”, subraya la cantante. Idea que Nyno comparte.

La cantante Mala Rodríguez sigue evolucionando en su carrera artística ahora con su participación en ‘La Voz’. El talent show de Antena 3 estrena esta noche, viernes 23 de octubre, la fase de los asaltos en las que la cantante gaditana hará tándem con Antonio Orozco para buscar la nueva mejor voz del país.

Mala Rodríguez empieza a ser una fija de Lucenpop y eso nos mola. Ahora la vemos en una sesión de Gym donde nos muestra el pedazo de culo potente y portentoso que tiene y donde se nos abre totalmente para que podamos conocer hasta la última hendidura de su gran interior.

La cantante Mala Rodríguez encendió las diversas redes sociales con unas fotos que no dejaron nada a la imaginación. Lo anterior, con referencia a que se mostró con un vestido azul con transparencias que dejaron entrever sus atributos físicos. Por ello, internautas enloquecieron ante la sensual imagen de la nacida en Jerez de la Frontera, España, pues dio muestra de su belleza.

Mala Rodríguez ha publicado hace tan sólo dos meses un nuevo álbum. ¿Alguien se acuerda? ¿Alguien lo tiene presente? El esperado ‘Mala’, su primer disco en 7 añazos, no ha podido pasar más desapercibido por las listas, durando tan sólo 3 semanas en el top 100 oficial en España. Lo fácil es echarle la culpa a la covid-19, a la ausencia de edición física. Pero a estas alturas está bastante claro que el álbum no ha conectado con sus viejos seguidores, los del rap en crudo… ni tampoco ha logrado acercarse a neófitos, ni siquiera sumando nombres tan apetecibles para las nuevas generaciones como Lola Indigo o Cecilio G.

Como David Bowie en la era ‘Earthling’ (1997), cuando tuvo que reducir los aforos de sus conciertos de manera drástica (en Madrid pasó de Las Ventas a Aqualung), o como su fan Madonna en ‘MDNA’ (2012), lo de sumarse a las tendencias de moda (el jungle, la EDM, el reggaetón) en lugar de crearlas le ha salido por la culata. Porque el público seguramente lo que espera de ella es que haga algo más fiel a su propia carrera o algo más «adulto». Esto nos contaba en una entrevista el año pasado, hablando de «ageism»: «En ‘Egoísta’ me criticaron porque salía con coletas. ¿Te acuerdas de AC/DC? ¿Lo que les gusta salir de colegiales? Pues a mí también. No como en el momento hipersexualizado del porno, sino como estudiante rabiosa con todas las ganas de discutir. En millones de conciertos he llevado coletas y falda. Pero como ahora tengo 40 años… Nunca ha sido un problema para mí la edad. En ‘Egoísta’ había comentarios de «por qué lleva coletas si tiene 40 años». Aunque los tuviera, yo no estoy haciendo nada para tus ojos, lo estoy haciendo por mí. El hombre cree que tú eres un producto para su consumo. Me parece arcaico el asunto. Muchas mujeres defienden que se nos hace invisibles a partir de cierta edad, y siempre tenemos que estar justificando nuestras acciones, cuando la mujer adquiere un poderío a partir de los 30 que no tiene nada que ver».

VER PELÍCULAS COMPLETAS EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO