REBECCA BAGNOL DESNUDA PARA PASSIONATTE

Lucenpop

Sigo a muchas modelos hermosas en Instagram. La mayoría de ellos tienen cuentas activas, pero hay algunas que desearía haber publicado más a menudo. La hermosa modelo Rebecca Bagnol es una de ellas; Siempre deseé ver más de ella y saber más sobre ella. Es por eso que le pedí que respondiera a algunas preguntas que voy a hacer modelos selectos que conocí en Instagram.

¿Dónde naciste y describirías tu infancia como feliz?
Nací en el sur de Francia en Aix-en-Provence.
Con respecto a mi infancia, creo que ha habido altibajos como todos los demás, todavía tengo buenos recuerdos.
¿A qué edad empezaste a modelar y qué te inspiró?
Empecé a los 19 años.
Me inspira todo lo que veo en mi vida diaria, pero las mayores fuentes de inspiración son libros, pinturas o esculturas, por ejemplo.
¿Cuál es el mayor desafío al que te enfrentas como modelo y cuál es tu parte favorita de ser modelo?
Creo que lo más difícil sigue siendo la mirada de los demás y especialmente de nuestra visión de nosotros mismos. Siempre estar listo, tratar de encajar en algunas cajas, estar en competencia física con otras chicas; Creo que es difícil porque siempre estamos en comparación con otras personas; puede ser más bonita, mejor.
Lo que más me gusta es mi pecho, creo que es una de las únicas cosas que realmente me gustan de mi cuerpo. Pero hubiera preferido tener una cara hermosa más bien un hermoso pecho.
¿Alguna vez has experimentado algún juicio con respecto al modelaje desnudo?
Creo que la respuesta está en la pregunta.
Por supuesto que no puede complacer a todo el mundo.
Siempre habrá gente para juzgar lo que hacemos. La relación con la desnudez puede ser difícil para algunas personas y no entienden por qué lo hago porque para ellos es algo íntimo que no debemos exponer.
¿Qué calidad te atrae en las personas y qué atributos son más importantes en un hombre?
Me gusta la gente que es sólo ellos mismos. En cuanto a los hombres, es lo mismo. No hay realmente un criterio en el amor. Una persona con cultura y que es divertida: dos cosas que me gustan mucho en un hombre. Tengo suerte, mi novio tiene todas estas cualidades;)
¿Qué haces para mantenerte en forma?
No hago nada especial, no tengo una dieta milagrosa. Como lo que quiero, hago deporte si quiero, vivo simplemente. Sobre todo, tómate tiempo para ti, descansa, relájate y sé con la gente que amas.
¿Cuál es tu lugar favorito para ir de compras?
Internet es mi lugar favorito para ir de compras, porque es muy simple y puedo hacerlo tranquilamente en mi sofá frente a Netflix con un buen brindis con queso, preferiblemente cabra.
Modelo: Rebecca Bagnol

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: