TOM CRUISE rompe internet: su físico a los 62 en Misión Imposible deja a todos boquiabiertos
El célebre actor comparte una nueva fotografía de la última película de tan popular saga de acción y espionaje en la que luce un físico imponente: misión cumplida.
Tom Cruise, la superestrella de Hollywood especializada en cine de acción y que está a punto de estrenar su última película de la saga ‘Misión Imposible‘, ha compartido una nueva fotografía de ‘Misión Imposible: Sentencia final’ en la que luce, a sus 62 años –en julio cumple 63–, una espectacular musculatura. Y es que el veterano actor sigue en el pie del cañón tras décadas de blockbuster tras blockbuster, con la que parece que será la entrega definitiva de su célebre franquicia de acción y espionaje. Y Tom Cruise parece que está más en forma que nunca.

Tom Cruise comparte nuevas fotografías del rodaje
Así, esta nueva imagen de Tom Cruise nos muestra a su personaje, Ethan Hunt, recuperando fuerzas en una ducha tras una misión en aguas profundas, tal y como sugieren otras imágenes bajo el agua y el propio tráiler de ‘Misión Imposible: Sentencia final‘. Cruise está más en forma que nunca, luciendo bíceps, tríceps, deltoides y pectorales. Y lo más llamativo del asunto es que está en reposo, pose en la que el actor ya luce una estupenda forma física. Parece que los años no pasan para Tom Cruise.
Además, el actor ha compartido otras instantáneas del rodaje de ‘Misión Imposible: Sentencia final’ en las que se le puede ver supervisando unas escenas que acaba de rodar, demostrando que no hay truco que valga en estas imágenes: luce abdominales y oblicuos como si del Tom Cruise de los 90 se tratara; y ya han pasado varias décadas desde entonces.
Aunque su físico no solo es para lucir en cámara; como ya sabemos, Cruise realiza sus propias escenas de acción y riesgo. Y este es el caso de estas secuencias grabadas en un tanque de agua de 8,5 millones de litros con un sistema mecánico capaz de girar bajo las órdenes del equipo técnico. En dichas secuencias, además, Cruise equipa un traje subacuático en el que solo podía estar sumergido 10 minutos, dando lugar a una más de las locuras del actor delante de las cámaras:
“Estoy respirando mi propio dióxido de carbono. Se acumula en el cuerpo y afecta los músculos”, explicó el actor a Empire. “Tienes que superar todo eso mientras lo haces y estar presente”. Recordando la filmación de la secuencia, el director McQuarrie afirma que fue “un desafío y un terror inmenso. No solo fue un verdadero castigo físico para Cruise, lo más importante es que no fuera una trampa mortal”.
“Está en una estructura giratoria llena de escombros, y había que encontrar la manera de que ese entorno pareciera lo más caótico y desquiciado posible”, explicaba el director. “Pero de forma que se pudiera repetir, y que Tom pudiera navegar y sobrevivir”. Desde luego, si alguien puede hacerlo, ese es Tom Cruise.