Irina Myasnikova al desnudo para Passionatte



Irina Myasnikova nació en Almaty, KazajstĆ”n. Tiene 25 aƱos. Comenzó a asistir a la escuela de mĆŗsica a la edad de 6 aƱos, cantando en el coro y estudiando piano. TambiĆ©n tomó clases de actuación porque soƱaba con una carrera de modelo y actuación cuando aĆŗn era niƱa. Su padre, sin embargo, nunca quiso que sus hijos fueran artistas porque pensaba que este tipo de ocupaciones no eran serias. TambiĆ©n sintió que el trabajo futuro podrĆa ser inestable, por lo que Irina fue enviada a una escuela de matemĆ”ticas. Trajo a casa notas satisfactorias a pesar de que no le interesaba en absoluto. Luego estudió para ser especialista en relaciones pĆŗblicas en la Universidad de MoscĆŗ mientras tomaba clases de actuación simultĆ”neamente.
Cuando Irina Myasnikova decidió mudarse a Londres para obtener una maestrĆa como empresaria, este fue el momento en que su vida cambió. Una de las agencias de modelos britĆ”nicas la encontró a travĆ©s de las redes sociales y le sugirió que firmara un contrato con ellos. A travĆ©s de esa agencia de modelos, hizo una serie de proyectos de televisión y revistas (Maxim, FHM, Playboy, Esquire, Xxl, etc.). TambiĆ©n obtuvo un tĆtulo de estilista y espera crear su propia marca para estilizar y diseƱar accesorios. AdemĆ”s, ella estudiando actuación en Nueva York.
Hoy modela y hace solo lo que le da pasión y empuje en la vida. Irina dice que incluso si tienes un millón de personas a tu alrededor, dĆ”ndote consejos y diciĆ©ndote lo que es mejor para ti, lo Ćŗnico que tienes que hacer es escuchar tu propio corazón y mente, y eventualmente te llevarĆ” a tu propio sueƱo destinado. Y cuando todo el mundo te dice lo difĆcil y casi imposible que es algo, no les creas. Cree solo en ti mismo; conoce por ti mismo lo que es posible y lo que no lo es, porque solo tĆŗ tienes el control de los lĆmites en tu vida.
lionsmag_Irina Modelo Myasnikova
ĀæQuĆ© te inspiró a entrar en esta industria? Creo, lo que me inspiró a entrar en esta industria, que siempre recibo cumplidos y admiración por mi color de cabello. La gente suele decir que es muy Ćŗnico y que nunca lo habĆan visto antes. Quiero decir que hay muchas chicas de jengibre, por supuesto, o mi color de cabello tambiĆ©n llamado Ā«rubio fresaĀ», pero conocer a alguien con color y tono natural como el mĆo, estoy de acuerdo, es raro. AsĆ que encontrĆ© algo de singularidad en mĆ mismo y pensĆ©: Āæpor quĆ© no? por quĆ© no intentar modelar.
DescrĆbete en pocas palabras. Soy una persona muy amable, de mente abierta y emocional. AdemĆ”s, me considero una persona que tiene buen sentido del humor y puede ser sarcĆ”stica en situaciones difĆciles de la vida. A mĆ tambiĆ©n, me gusta la gente asĆ, puedes ver la parte brillante de la situación, o burlarte de esto, asĆ que ya no te estĆ”s tomando esto tan en serio, y eso significa que ya no te hace daƱo, si es que lo hizo.
¿Instagram o Facebook? Ambos y también un snapchat. Es tan conveniente: no necesita llamar a sus amigos cada vez y puede simplemente ver lo que estÔ sucediendo en su vida.