Sharon Stone y sus desnudos contemporáneos

Sharon Stone tiene las cosas claras. La actriz protagonista de la película de culto ‘Instinto básico’ ha reaccionado con ironía y cierto escepticismo ante el anunciado reboot de la cinta de 1992 que Joe Eszterhas, guionista original, promete ahora como un thriller «anti-woke».
Durante su paso por el programa ‘Today’, Stone ha sido tajante: «Si sale como el que yo hice, no sé por qué diablos lo harían. Adelante, pero buena… puta suerte», sentenciaba, dejando claro que no le ve demasiado sentido al proyecto. El remake, impulsado por Amazon MGM y con el propio Eszterhas escribiendo un nuevo guion busca rescatar el espíritu provocador de la cinta original, pero con un marcado discurso contra lo políticamente correcto.
Una premisa que ya ha generado debate en redes y medios y que ahora suma el rechazo cargado de sarcasmo de la actriz que interpretó a la inolvidable Catherine Tramell. Stone, que a sus 67 años mantiene intacta su mordacidad, aprovechaba para lanzar algún dardo más en la entrevista. «Ya me retiré una vez… ya morí un par de veces. ¿Qué más van a hacer? ¿Matarme otra vez? Adelante», dijo con una risa burlona. Y en otra reciente conversación con The Guardian fue incluso más clara: «No habrá reboot de ‘Instinto básico’. Joe Eszterhas no podría ni escribirse saliendo de un Walgreens», comentó.

«Hemos resumido lo que podemos hacer por nosotras mismas para sentirnos bien, porque al final, eso es lo más sexy de una mujer», se lee en la publicación de Instagram de la revista, que publicó tres portadas diferentes, dos de las cuales fueron en blanco y negro.
«Hermosa sin importar la edad que tengas»
La mujer de 66 años demuestra que todos los cuerpos son hermosos, sin importar la edad que tengas. Las mujeres celebran a la actriz por su confianza en sí misma. «Eres un milagro y hermosa por dentro y por fuera», dijo un fan de la estrella de «Instinto básico», a quien se puede ver en topless en una piscina infinita en una foto.
