Zendaya desnuda su cuerpo en homenaje a Cher
El Ćŗltimo ‘look’ de Zendaya que han dado la vuelta al mundo por el vestido con el que homenajea a Cher
Hace mucho tiempo que Zendaya se despojó de esa faceta de chica Disney por la que la conocimos, allĆ” por el 2011. Ahora, cada vez que pisa una alfombra roja, demuestra que va a por todas, y es que, con cada estilismo que luce, parece querer decirnos que la sencillez en el vestir no es lo suyo. TodavĆa tenemos en el recuerdo aquel ‘look’ biónico que rescató de 1995 con el que confirmaba su predilección por la moda de Ć©pocas pasadas. Para sorpresa de nadie, la intĆ©rprete lo ha vuelto a hacer, pero esta vez ha rendido homenaje a la icónica cantante Cher.
En cuestión de estilo, a Zendaya no hay absolutamente nada que se le resista y en la ceremonia celebrada anoche en el Salón de la Fama del Rock and Roll (Ohio) volvió a demostrarlo. Porque emular a Cher no es cosa sencilla, pero de la mano de su estilista, Law Roach, la actriz ha hecho maravillas con un vestido de Bob Mackie āsĆ, el mismo diseƱador detrĆ”s de aquel famosĆsimo vestido transparente adornado con plumas que hoy es uno de los mĆ”s icónicos de Cherā.
Rescatado de la colección de alta costura 2001 del mencionado diseƱador, el vestido con el que ahora Zendaya ha dado la vuelta al mundo no es fĆ”cil de llevar, pero Zendaya tiene arte mĆ”s que de sobra para hacerlo. Se trata de una pieza dorada, con tirantes entrecruzados en el escote y una increĆble abertura en el abdomen. AdemĆ”s, estaba cubierto por completo de pedrerĆa y, con Ć©l, Zendaya no solo brilló de manera literal, sino tambiĆ©n metafóricamente. Y es que esta es una de las veces que mĆ”s espectacular ha estado Zendaya (y el listón estĆ” muy alto).
El vestido se completaba con una pieza de abrigo ligera, tipo gabardina. Pero no una gabardina cualquiera, sino un diseƱo decorado con detalles dorados, a juego con la prenda central del ‘look’. Y, rematando esta combinación ganadora, un par de tacones Christian Louboutin, los favoritos de Zendaya. AsĆ es cómo se construye un ‘look’ de alto impacto, palabra de la actriz (y de su estilista, Law Roach).