Escándalo en el tenis con Harriet Dart: “¿Puedes decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal”

La tenista Harriet Dart le pidió al árbitro en directo durante una pausa del partido que le dijera a su rival Lois Boisson que use desodorante.
El WTA de Ruan, en Francia, vivió un momento insólito en uno de sus partidos de primera ronda. La británica Harriet Dart se quejó a la juez de silla en el descanso del segundo set del olor corporal de su oponente, Lois Boisson, pidiéndole que se pusiera más desodorante. Posteriormente, pidió disculpas a través de sus redes sociales por su comportamiento totalmente fuera de lugar.

“¿Puede decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal”, dijo Dart durante el descanso del segundo set a la juez de silla sobre su rival. La británica, que perdió el encuentro por un 0-6 y 3-6 ante Boisson, que hizo su primera aparición de la temporada en el WTA Tour y se ha estado recuperando de unas lesiones. Las imágenes incendiaron las redes sociales con críticas hacia Dart.

La británica, unas horas después, pidió perdón a través de sus redes sociales. “Quiero disculparme por los comentarios que hice en la pista hoy. Es una frase que se me escapó en el calor del momento y lo lamento profundamente. No es así como quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad por lo ocurrido. Tengo mucho respeto por Lois y por cómo jugó. Aprenderé de esta experiencia para seguir adelante”, compartió en una historia de Instagram.

Captura-de-pantalla_16-4-2025_202412_www.facebook.com_ Escándalo en el tenis con Harriet Dart: “¿Puedes decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal”

La francesa respondió con humor, compartiendo también en sus redes, un fotomontaje de ella con un desodorante en el campo. “Dove, al parecer necesitamos una colaboración”, publicó, citando a la famosa marca de desodorantes. Al final, todo ha quedado en una anécdota graciosa salida por la frustración de la británica al ver que Boisson la estaba arrollando durante el partido.

Puede que te hayas perdido esta película gratuita