Erika Albonetti es una de esas preciosas mujeres italianas que decidió hacerse modelo. Es madre y mantiene un cuerpo de escándalo.
¿Puedes contarnos un poco sobre ti?
Sí, tengo 20 años de Italia, y soy la típica chica italiana: amigable, y la mayoría de las veces sonriente.
Si pudieras cambiar algo de ti mismo, ¿cuál sería?
Tal vez soy demasiado lunático, pero creo que este «defecto», es parte de mí. Sobre mi apariencia no me gustan mis orejas de jarra, pero a muchos fotógrafos les encantan.
¿Cómo empezaste a modelar?
Todo comenzó cuando mi tía Ivana me inscribió en el concurso de belleza «Miss Italia» en el verano de 2014, donde llegué a las prefinales como Miss Romagna. Después de esta experiencia he decidido intentar convertirme en modelo para algunos rodajes, siguiendo el consejo de mi manager Leo.
¿Qué opinas de la obra como modelo?
Realmente amo mi trabajo, necesita algunos sacrificios porque no tengo mucho tiempo para mi vida privada, pero me considero afortunado haciendo el trabajo que amo, y esto es lo más importante. Y también por mi trabajo me permite viajar mucho y ver lugares maravillosos.
¿Cuál es tu régimen de belleza?
Tengo que decir que por ahora tengo mucha suerte porque porque no hago mucho deporte, solo algún gimnasio de vez en cuando. Tampoco sigo ninguna dieta en particular, como mucha pizza y pasta: no es la comida más baja en calorías (risas)
¿Cuáles son tus cualidades personales que te distinguen de los demás?
Como dije antes me encanta mi trabajo, así que durante cada disparo siempre estoy sonriente y feliz y transmito buenas vibraciones a los fotógrafos: ¡siempre nos divertimos!
¿Cuáles son sus planes para el futuro?
Mi manager y yo pensamos que la clave para tener éxito en esta ambición, siempre empujar hacia arriba nuestros objetivos paso a paso, sin pensar en llegar al máximo. Mi objetivo es hacerlo mejor que pueda, sin aceptar ningún compromiso. También tengo un sueño: trabajar en Estados Unidos, especialmente en Nueva York.
¿Cuáles son algunas de tus experiencias favoritas hasta ahora?
Me encanta trabajar en las ciudades más bellas de Europa como Londres, París, Berlín y Bruselas. Así que aprendo nuevas realidades y conozco gente nueva, con el fin de llenar mi bagaje cultural
¿Tienes algún consejo para aquellos que quieren empezar a modelar?
En primer lugar, para ser muy estrictos consigo mismos, algunas buenas fotos no hacen un modelo. Y, por supuesto, para comenzar este trabajo seguido por alguien de confianza, un agente que pueda tomar las decisiones correctas y saber cómo iniciar estas ambiciones.
¿Qué opinas de la revista?
No conocía esta revista, pero ahora seré un gran fan de ella, ¡me encanta el contenido! ¡Bien hecho!