Pin-ups

Camille Rowe desnuda para Passionatte

Nacida en París, hija de una norteamericana, bailarina del Lido, modelo y también actriz, la top Camille Rowe heredó de su madre la naturalidad ante la cámara: «Hice danza clásica durante ocho años, pero no era lo mío. Sin embargo, el baile y mi madre me enseñaron a sentirme a gusto en mi cuerpo. No me da vergüenza mostrarlo, no tengo tabúes, y me encanta moverme libremente», reconocía.

Estudió cine en la Universidad Americana de París, con especialidad en guion, y comenzó su carrera como modelo siendo imagen de, entre otros productos, el perfume Amor, Amor de Cacharel. Rubia y menuda, su 1,68 de altura no le ha impedido ser imagen de firmas como Chloé o H&M ni convertirse en el rostro del perfume Poison Girl de Dior.

Asegura que detesta lo que no es natural, las uñas artificiales y las extensiones: «Mi ideal de belleza es dejar que la piel respire, aplicarme corrector de ojeras de Dior y rizarme las pestañas”, confesaba.

Además de modelo, Rowe también ha hecho sus pinitos en el cine. Su faceta como actriz incluye varias películas y fashion films –uno de ellos para Dior Homme junto a Robert Pattinson–. «Debes dar mucho de ti y a ratos resulta agotador. Nada que ver con una producción de fotos en la que también interpretas, pero ofreces siempre una versión mejorada de ti misma», declaraba al respecto de su experiencia ante las cámaras.

Cada Ying necesita a su Yang y la modelo Camille Rowe parece haber encontrado el amor en el rompecorazones, Harry Styles.

Ser uno de los cantantes más populares del momento lo ha puesto bajo los reflectores y ahora –según dicen los rumores– la modelo se ha subido al mismo tren.

“Harry y Camille están empezando a salir. Él es muy reservado con sus relaciones, entonces no va a hacer un escándalo para anunciarlo. Se llevan muy bien y parecen felices”, declaró una fuente al periódico The Sun.

La carrera de Camille Rowe comenzó en 2008, cuando fue descubierta por un agente mientras tomaba café con una amiga en París. Camille Rowe es conocida por su trabajo publicitario con Abercrombie & Fitch,8​ de Zadig y Voltaire,9​10​ d’Amor Amor de Cacharel, y Eau de Chloé.​

En 2009, posó para la portada de Nylon (Japón).​

En 2010, fue portada de Costume (Dinamarca).

En 2011, posó para las revistas Jalouse (Francia)12​ y para CRASH.

En 2012, fue portada de Elle en varios países: Francia (febrero, portada con el título «Camille Rowe, la top francesa que ha irrumpido en el mundo de la moda»,10​) Grecia (en febrero), Bélgica (en abril), Finlandia (en mayo)12​ y Madame Figaro.

Ha aparecido también en anuncios para Adidas, Cerruti, Happy Socks, Mavi Jeans, y en catálogo de 3 Suizos.10​

En 2013, co-prtagonizó la campaña publicitaria de Dior Homme junto a Robert Pattinson.13​ Posó para la portada de L’Officiel.14​

En 2014, abrió el desfile de Rag & Bone.15​

En 2015, es la embajadora de la marca Princesse tam.tam y de la marca IKKS.16​ Ella ha posado para Lui.

En 2016, se convirtió en embajadora de Dior y ha desfilado para la marca Victoria’s Secret.

En abril de 2016, fue playmate del mes para Playboy.

En diciembre de 2017, apareció en un anuncio de la marca de lencería Etam.

Autor de las webs Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: