Charlotte McKinney pone pulsos corriendo en corsé ajustado mientras posa para una sesión de fotos junto a la piscina en Miami
Recientemente estaba tomando el sol durante su viaje de Año Nuevo a las Bahamas.

Y Charlotte McKinney estaba de vuelta en su tierra natal mientras posaba para una sesión de fotos junto a la piscina en Miami Beach el jueves. La modelo, de 29 años, elevó las temperaturas cuando se puso un corsé beige ajustado que resaltaba su increíble figura.

Impresionante: Charlotte McKinney puso pulsos acelerados mientras posaba para una sesión de fotos junto a la piscina en Miami Beach el jueves La prenda presentaba un detalle con volantes, mientras que Charlotte agregaba altura a su marco con un par de tacones a juego.

Charlotte McKinney, actriz de la película Baywatch, fue captada al vacacionar en una playa de Malibú, en California.

La también modelo se lució con su bikini más diminuto con estampado a cuadros nude y blanco, con unas pantaletas de tirantes finos y un top de escote pronunciado, para hacer alarde de su abdomen marcado y su silueta tonificada.

McKinney, de 29 años, complementó su look de playa con unas gafas oscuras y un sombrero de paja, para protegerse del intenso sol de California.