El culo desnudo de Elsa

El culo desnudo de Elsa

Anoche vivimos una gala de ‘Gran Hermano’ bastante intensa en la que las emociones de sus participantes estaban a flor de piel. Primero pudimos ser testigos de la salvación de dos de los nominados de la lista oficial de concursantes en peligro, que acabó con Laura y Javier fuera de la lista, algo que no gustó nada a la audiencia del famoso reality. Y también tuvimos un nuevo drama protagonizado por Vanessa, una de las concursantes más polémicas de la edición que acababa llorando en el confesionario por una nueva riña con su pareja, con la que ha entrado en el programa. Pero las sorpresas no acaban aquí y es que Elsa, la primera expulsada de esta edición, tuvo una sorprendente reacción cuando Ion Aramendi le hizo una insólita propuesta.

La nueva propuesta de ‘Gran Hermano’ a Elsa
Desde que comenzase anoche la nueva gala de El Debate, su presentador, Ion Aramendi, dijo en varias ocasiones a Elsa que iba a proponerle algo, una noticia que llevaba días pendiente de un hilo y que ayer, por fin, pudimos descubrir. Al parecer, Elsa está a punto de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con sus compañeros, una visita que seguro dará mucho que hablar tanto dentro como fuera de la casa. «¡El martes subes a la casa!», le comunicaba Ion, que quiso hacer un homenaje a la fallecida ayer mismo, Mayra Gómez Kemp, añadiendo “¡Y hasta aquí puedo leer!”. Tras comunicarle esto, Ion le preguntó a la joven vasca: «¿Preparada para que pase cualquier cosa Elsa?», a lo que Elsa respondía esperarse “cualquier cosa”.

«¿Dispuesta a divertirte?», preguntaba de nuevo Ion, ante lo que Elsa respondía que «aquí siempre, por supuesto. A eso hemos venido, ¿no?», aseguraba la joven. Entonces le preguntaban en plató si pensaba unirse a la hora sin cámaras que han pedido Edi y Violeta:»Eso ya no, a reírnos un rato y pasarlo bien».

«¿Dispuesta a comerle la cabeza a Edi?», preguntaba la madre de Violeta, presente en plató. En cualquier caso, debemos esperar hasta mañana para saber qué pasará con esta visita, ya que será el martes cuando la joven suba en coche de nuevo a la casa.»Vente preparada para todo», le comentaba Ion.

El reality de Telecinco siempre guarda giros inesperados y la última ha sido el anuncio de la vuelta de Elsa a Guadalix de la Sierra, aunque lo hará de forma puntual pero, eso sí, con más de una sorpresa bajo el brazo.

preview for GH VIP: todos los ganadores que hicieron historia
Si un formato consigue 24 años de éxito no es gratuito. ‘Gran Hermano’ logró revolucionar la forma de hacer televisión en España, iniciando la era de la telerrealidad con una memorable primera edición en el 2000 que aún recuerdan todos los espectadores. Curiosamente, ahora que Telecinco está inmersa en la decimonovena tanda del reality, la cadena y los responsables de Zeppelin han querido recuperar la esencia de aquellos primeros retos de convivencia, en que las sorpresas eran constantes tanto para los concursantes como para el público. La última la comunicó Ion Aramendi en el debate del domingo 13 de octubre, cuando aseguró que Elsa, primera expulsada definitiva de ‘Gran Hermano 2024’ volvería a la casa apenas un par de semanas después de su salida este martes 15 de octubre durante el ‘Límite 48 horas’. La cuestión es por qué ahora la organización quiere ver a Elsa de nuevo interviniendo en el reality pero, por suerte, los espectadores tienen alguna pista para saber qué hará la vasca una vez esté allí.

La razón por la que Elsa volverá a ‘Gran Hermano’
Tras pasar unas semanas ya fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Elsa Mateos, la primera expulsada definitiva de ‘Gran Hermano 2024’, está más serena y consciente de cómo ha sido su experiencia en el reality. Quizá por eso, tras negar nada más salir una evidente atracción o conexión con Edi en un primer momento, la vasca ha llegado a reconocer que, muy especialmente en los últimos días antes de su expulsión, se sintió muy vinculada a él: «No puedo decir que me gusta porque no le conozco (…) pero sí te voy a decir que para mí en esa cara era un apoyo muy grande. Los últimos días le buscaba más porque me sentía en casa, hogar, en protección», llegó a asumir la ya exconcursante.

Sin embargo, con el paso de los días, las emociones que en directo eran tan intensas han ido cogiendo poso y ahora Elsa está convencida de que, pese a la sintonía que tenía con el gallego, su actitud con Violeta la ha ido desencantando, reconociendo que ya no le gusta Edi. En su paso por el espacio ‘En todas las salsas’ de MtMad, reconocía que esa actitud tan expuesta de él no iba con ella: «si hubiese una mínima posibilidad de que hubiese algo entre él y yo a día de hoy te digo que no porque hay cosas que estoy viendo que no me gustan. Veo las conversaciones que están teniendo (Edi y Violeta) y a mí, personalmente, me incomodan. Tienes que pensar un poco dónde estás».
Quizá por eso la organización de ‘Gran Hermano’ ha pensado que, de aportar un revulsivo a la convivencia de los que aún permanecen en la casa de Guadalix, la entrada de Elsa Mateos podría ser un catalizador de nuevas emociones. Al fin y al cabo, la vasca, que ha recibido muchas críticas por su brusquedad en sus formas, reconoció en plató tener alguna cuenta pendiente con sus compañeros de experiencia, aunque el verdadero ‘salseo’ está servido en su reencuentro con Edi, ahora que parece desencantada con él. Eso sí, la entrada de Elsa no será bajo sus parámetros sino que, como ha advertido Ion Aramendi, tendrá que prepararse para casi todo: «¿Preparada para que pase cualquier cosa Elsa?», le preguntaba el presentador, a lo que ella respondía: «Aquí siempre, por supuesto. A eso hemos venido, ¿no?». Al estar avisada de su vuelta a ‘Gran Hermano 2024’ de forma excepcional el martes 15 de octubre, dentro del espacio ‘Límite 48 horas’, será Jorge Javier Vázquez quien le dicte las pautas para esta nueva experiencia dentro del siempre sorprendente ‘Gran Hermano’.

El culo desnudo de Elsa