Tania Medina desnuda para Passionatte | Supervivientes, Instagram, tetas y culo

Kiko Matamoros y Tania Medina han protagonizado un enfrentamiento que ha terminado con ella completamente rota en ‘Supervivientes’. Todo ha surgido por culpa de una pastilla de jabón, y es que ella mostró su malestar al ver que estaba muy desgastada. Un hecho que provocó que, como líder del grupo, tomase la decisión de que solo podría utilizarse en determinados momentos y para la ropa. Una postura que parece que no a todos le gustó.

El colaborador no ha dudado en acercarse a ella para advertirle que a muchos de sus no les ha gustado cómo ha dicho las cosas. “El tono con el que nos has dicho lo del jabón no me ha gustado nada”, le ha indicado asegurando que no es el único que piensa así. Por su parte, ella le ha pedido perdón asegurando que no lo había hecho con la intención de crear malestar.

Tania Medina, ‘Supervivientes 2022’: su traumático pasado y su explosiva relación con Alejandro Nieto
La canaria se hizo conocida gracias a su paso por la cuarta edición de La isla de las tentaciones donde protagonizó uno de los triángulos más comentados de la temporada con su pareja
Tania Medina va a cambiar las comodidades y la constante fiesta de ‘ La isla de las tentaciones’ por las penurias, los mosquitos y las inclemencias del tiempo de ‘ Supervivientes 2022’. La joven canaria se embarca en un nuevo proyecto profesional con ilusión y está aprovechando al máximo todas las ofertas laborales que le llegan después de convertirse en uno de los rostros de ‘realities’ más conocidos del país.

La canaria se ha hecho de sobra conocida en España gracias a su paso por la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde protagonizó un triángulo de lo más sonado con Alejandro Nieto, su pareja y Stiven, el soltero por el que llegó a dudar de sus verdaderos sentimientos.

Como su novio, Alejandro Nieto, Tania Medina también tiene un pasado en el mundo de la moda y hay que retroceder al año 2019 para ver su primer contacto con las cámaras de televisión, cuando alzó con el título de Miss World Spain 2019. Sin embargo, no fue hasta el año 2021 cuando su popularidad aumentó gracias a su paso por la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Tras su paso por los Cayos Cochinos, Tania Medina se convirtió en influencer y en la actualidad tiene un canal en Mtmad, ‘Be adventurer’, donde habla de su faceta más íntima y desconocida y de todos los avances (y retrocesos) en la relación con su chico.

Su traumática experiencia
Antes de marcharse rumbo a Honduras, Tania ha recordado en su canal de Mtmad, ‘Be adventurer’, el traumático episodio que marcará su paso por ‘Supervivientes’.

A través de un vídeo, la modelo ha señalado cuáles son, en su opinión, sus puntos débiles de cara a triunfar en el reality: por un lado, le gusta muchísimo comer y, por otro, una vivencia de su pasado puede condicionar su salto en el helicóptero. «Tengo un pequeño trauma. Cuando estaba trabajando de reportera me tiré desde un acantilado. Yo había hecho puenting hace muchos años, quería saltar en paracaídas desde un avión y todo el tema de aventuras para mí era lo más. Pero trabajando un día me tiré de un acantilado haciendo un reportaje, caí fatal, tuve que ir a urgencias y me dijeron que casi me quedo parapléjica, que tuve muchísima suerte. A raíz de ahí le he cogido pánico al deporte extremo, alturas y demás, por eso el tema del helicóptero me preocupa un poco», ha confesado la canaria.

Concursa en ‘SV22’ con su novio Alejandro Nieto
Por último, la joven viaja a ‘Supervivientes’ acompañada de su novio, Alejandro Nieto, el mismo con el que terminó en ‘La isla de las tentaciones’ y posteriormente volvió. En su vídeo de Mtmad analiza esta decisión por parte de la organización y entiende que la presencia de su pareja allí es un arma de doble filo. «Creo que ir con Alejandro no es ni positivo ni negativo. Como todo en esta vida tiene sus ventajas y desventajas», ha comenzado explicando.

«Vamos a ir juntos y al final nos vamos a tener como apoyo y eso es superimportante. No me voy a sentir sola ni él tampoco porque nos vamos a tener el uno al otro y eso es muy positivo. Pero también puede que pague con él mi mal humor por no comer, que ya lo hago en el día a día. Y él también puede que si tiene que desahogarse con alguien o pagarla con alguien lo haga conmigo», ha zanjado.

A pesar de todo, Tania Medina se ha mostrado muy entusiasmada con su nueva faceta como concursante de ‘Supervivientes’ y, antes de viajar a los Cayos Cochinos, ha mandado un mensaje a los seguidores del programa: «Por fin puedo compartirlo con ustedes. Me voy a ‘Supervivientes 2022’, no me lo puedo creer. Estoy super contenta, con muchísimas ganas de que me conozcan un poquito más, de demostrarme a mí misma que puedo. Así que, vamos a por esa aventura, que yo creo que es la más loca de mi vida».

‘Supervivientes 2022’
Los presentadores de ‘Supervivientes 2022’; Ion Aramendi, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera. / Telecinco

Las playas y los paradisiacos enclaves de los Cayos Cochinos en Honduras serán un año más el escenario de ‘Supervivientes’, reality que estrena su nueva edición el jueves 21 de abril a las 22:00 horas en Telecinco.

Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Juan Muñoz, Anuar Beno, Desirée Rodríguez, Rubén Sánchez-Montesinos, Yulen Pereira, Ana Luque, Alejandro Nieto y Tania Medina son los 16 concursantes que durante las próximas semanas tendrán que convivir en condiciones extremas, superando las pruebas y tratando de ganarse el favor del público para alzarse con la victoria y el premio final de 200.000 euros.

¿Quién es Tania Medina, concursante de ‘Supervivientes 2022’?
La modelo pone rumbo a Honduras para enfrentarse a la experiencia de ‘Supervivientes’. No estará sola, ya que cuenta con el apoyo de su pareja, Alejandro Nieto
Foto: Tania, en ‘La isla de las tentaciones’. (Mediaset)
Tania, en ‘La isla de las tentaciones’. (Mediaset)
Tania Medina saltó a la fama por su participación en la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Los celos y actitudes de su pareja, Alejandro Nieto, hicieron que, finalmente, la canaria decidiese marcharse sola de República Dominicana. A pesar de que han tenido sus idas y venidas, hace unas semanas ambos decidieron darse una segunda oportunidad.

Ahora la pareja ha aceptado participar en ‘Supervivientes 2022’, aunque por separado. En su canal de Mtmad, la joven afirmó que tiene muchas ganas de que empiece el concurso, aunque reveló que “no tiene ni idea de pescar, y mucho menos de hacer fuego”. Esto no va a ser un inconveniente para la modelo, ya que para ella lo más importante es confiar en uno mismo.

Al igual que su novio, Tania Medina también tiene un pasado en el mundo de la moda. Y es que antes de saltar a la fama en ‘La isla de las tentaciones’, en 2019, se alzó con el título de primera dama de honor en el certamen belleza Miss World Spain. Fue en este concurso donde se hizo amiga de Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros. Gracias a ese certamen de belleza, ejerció como modelo profesional, aunque lo cierto es que la canaria tiene otras profesiones que nada tienen que ver con las pasarelas y los focos. Y es que Tania nunca dejó de estudiar y de ampliar sus conocimientos.

placeholderTania Medina en su canal de Mtmad. (Mediaset)
Tania Medina en su canal de Mtmad. (Mediaset)
Gracias a esta dedicación, Medina puede presumir de ser jurista y reportera. Está a punto de graduarse en Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. “Solo me quedan dos asignaturas, pero ahora mismo no quiero ejercer de jurista porque he encontrado otras ramas que me gustan y quiero probar”, reconoció Tania Medina en el primer capítulo de su canal de Mtmad. Además, la canaria está titulada como experta en reporterismo.

Fue en ‘La isla de las tentaciones’ donde Tania Medina se hizo conocida en nuestro país. Y es que la canaria protagonizó un triángulo amoroso con su novio, Alejandro Nieto, y con Stiven, uno de los solteros de la villa por el que estuvo a punto de romper su relación. Aunque Tania decidió irse sola del ‘reality’, hace unas semanas retomó la relación con Alejandro. Tras la emisión de ‘La isla de las tentaciones’ la canaria se convirtió en ‘influencer’ y en la actualidad tiene su propio canal en la plataforma de vídeos de Mediaset España.

Sus grandes preocupaciones
En su canal de Mtmad, Tania Medina reveló uno de sus mayores miedos para ‘Supervivientes 2022’: el helicóptero. La modelo reveló un trauma que arrastra por un accidente que sufrió cuanto trabajando como reportera: “Cuando estaba de reportera me tiré desde un acantilado. Yo había hecho ‘puenting’ hace muchos años, todo el tema de aventuras para mí era lo más, pero un día me tiré de un acantilado haciendo un reportaje y caí fatal. Tuve que ir a urgencias y me dijeron que casi me quedo parapléjica. Tuve muchísima suerte. A raíz de aquel episodio le he cogido pánico al deporte extremo, a las alturas y demás, por eso el tema del helicóptero me preocupa un poco”, desveló Tania.

placeholderTania, en ‘La isla de las tentaciones’. (Mediaset)
Tania, en ‘La isla de las tentaciones’. (Mediaset)
La canaria también habló en Mtmad de la decisión de acudir con su pareja a ‘Supervivientes’. Tania Medina entiende que la presencia de su pareja en Honduras puede ser un arma de doble filo. “Creo que ir con Alejandro no es ni positivo ni negativo. Como todo en esta vida tiene sus ventajas y desventajas. Nos vamos a tener como apoyo y eso es superimportante. Pero también puede que pague con él mi mal humor por no comer, que ya lo hago en el día a día. Y él también puede que si tiene que desahogarse con alguien o pagarla con alguien lo haga conmigo”.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ aun no han llegado a la isla y los celos ya les están esperando tumbados en la arena esperando a ver cómo Alejandro Nieto se pone bien negro y no por los rayos de sol precisamente. El especial de MitelePlus ‘Rumbo a Honduras’ ya nos ha dejado ver el primer conflicto entre Tania Medina y su churri gaditano durante la preconvivencia en el impresionante resort donde los 16 robinsones se alojan hasta el estreno de este jueves 21 de abril en Telecinco.

“El Pirata Morgan”, que es el nickname friki que se ha puesto la organización de ‘Supervivientes’, ha propuesto a los valientes de este año un jueguecito de preguntas más propio de un botellón entre colegas dispuestos a crear salseo antes de salir de fiesta que de unas vacaciones a cuerpo de rey como la que se están pegando antes de pasarlo canutas en los Cayos Cochinos.

Los de ‘La Isla de las Tentaciones’ y el resto de sus compañeros tenían que enfrentarse a una serie de preguntas en privado cuya respuesta tenía que ser el nombre de alguno de los supervivientes. Ya, con la primera, ha habido disparidad de opiniones entre Tania y Alejandro: “¿Con quién te irías a una isla desierta?”, ha sido la preguntita en cuestión.

Alejandro elige a Tania en la dinámica ‘¿Con quién te irías a una isla desierta?’

Tania Medina, de ‘La isla de las tentaciones’, censurada en Instagram tras publicar una foto completamente desnuda

Instagram es una plataforma muy sensible a la hora de subir contenido. Y si no que se lo digan a Tania Medina. La exconcursante de La isla de las tentaciones ha sido censurada por la aplicación tras subir una publicación en la que aparecía sin ropa.

Después de haber sido notificada por haber infringido las normas comunitarias sobre servicios sexuales para adultos, Instagram ha eliminado la fotografía en la que la influencer salía posando en una bañera completamente desnuda. “Happy baby” era el texto que acompañaba a la publicación.

Además de haberle borrado la publicación, la red social ha decidido también limitar el contenido que sube a su cuenta por el motivo de “haber compartido contenido que facilita, promueve o coordina actividad sexual”. Es decir, lo que se conoce como shadow banning.

“Pornografía y actividades sexuales grabadas; mensajes sexuales, eróticos o tántricos; ofrecer o solicitar imágenes de desnudos o sexuales; jerga, insinuaciones o expresiones con connotación sexual o lenguaje que describe actos sexuales o excitación sexual”, son las razones por las que Instagram ha decidido penalizar la cuenta de Tania.

La novia de Alejandro Nieto no comprende el porqué de este castigo y se ha quedado bastante sorprendida al respecto, ya que en su perfil tiene otras fotos publicadas en las que sale con poca ropa y nunca se las han retirado. Aun así, tiene derecho a recurrir y solicitar a la aplicación que revise la medida, pero por el momento se desconoce si lo ha hecho.