Modelos de desnudo,  Pin-ups

Gara Arias al desnudo, la novia de Barroso Silva

Gara Arias, espectacular en el segundo trimestre de embarazo, disfruta de un antojo muy healthy
Gara Arias, embarazada de su primer hijo con Pepe Barroso Jr
La novia de Pepe Barroso Silva, embarazada de cuatro meses, presume de una incipiente barriguita cada vez más complicada de disimular

A finales de 2021 Pepe Barroso Silva y Gara Arias anunciaban la mejor de las noticias: después de un año de discreta relación, estaban esperando su primer hijo. Un embarazo que no fue buscado pero que, una vez superada la sorpresa inicial, se ha convertido en el proyecto más ilusionante de sus vidas.

Será en verano cuando nazca el bebé, un niño al que todos esperan con los brazos abiertos y cuyo nombre todavía no han desvelado públicamente. Con una gran proyeccción en el mundo de la moda, Gara continúa con sus compromisos profesionales mientras la tripita ‘se lo permite’. Y es que, a pesar de encontrarse ya en el segundo trimestre del embarazo, la modelo conserva su espectacular silueta y nadie diría, si no se fija atentamente, que en los próximos meses se convertirá en mamá.

Gara Arias, radiante en el segundo trimestre de su embarazo

Gara visitó una conocida panadería healthy

Aprovechando el sol que luce estos días en la capital, hemos visto a Gara realizando algunas gestiones pendientes por los alrededores del domicilio que comparte con Pepe Barroso Jr. Con un look de lo más cómodo con leggings en blanco, sudadera y chaqueta oscura que combinó con bolso rojo de Gucci, y muy pendiente de su teléfono móvil, la modelo – a la que ya se le nota la barriguita – disfrutó de un desayuno con amigas, a las que a buen seguro puso al día de los avances de su embarazo.

Antes de volver a casa y cumpliendo con el ‘tópico’ de los antojos en las futuras mamás, Gara visitó una conocida cadena de panaderías ‘healthy’, de la que la vimos salir con una bolsa bastante grande de la que asomaba una barra de pan.

Autor de las webs Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: