Kaley Cuoco | Presunto desnudo en selfies filtrados

Lucenpop

Kaley Cuoco muestra su cara de sufrimiento en su entrenamiento más duro: «Gracias por las fotos dolorosas»
La actriz que ha interpretado a Penny en ‘The Big Bang Theory’ mantiene un físico espectacular, le gusta cuidarse, y parecen no existir excusas para ella. Por ello, ha decidido publicar una serie de imágenes en la que se muestra realizando su rutina de entrenamiento junto a su entrenador Ryan Sorensen.


La razón por la Kaley Cuoco se siente incómoda con las últimas temporadas de ‘The Big Bang Theory’
Kaley Cuoco habla de su relación con los actores de ‘The Big Bang Theory’ en la actualidad: «Sería una pena perder lo que teníamos»


Las marcas en la espalda de Kaley Cuoco que no ha escondido con su vestidazo para los SAG Awards 2021
Kaley Cuoco, la recordada Penny de ‘The Big Bang Theory’, es muy asidua a la vida sana y al entrenamiento en el gimnasio para conseguir llevar una vida saludable. La actriz lo tiene claro y por ello ha decidido compartir uno de sus duros entrenamientos por sus redes sociales, junto a su entrenador Ryan Sorensen. En el, la vemos sudar, sufrir, y mirar con cara de odio a Ryan. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba. Seguro que las imágenes de Cuoco motivan a más de uno a empezar a tomar un camino saludable y ponerse en forma.Cuoco actualmente se encuentra en racha, y lleva una gran temporada de nominaciones y premios desde que estrenó su proyecto ‘The Flight Attendant’, que produce y protagoniza.

Y la volveremos a ver pronto en una miniserie sobre la mítica actriz y cantante Doris Day.

Sin duda ‘The Big Bang Theory’ es una de las mejores sitcoms que nos ha dado este siglo XXI. La serie sobre un peculiar grupo de científicos de Pasadena y su divertida vecina, Penny, consiguió atraparnos a todos durante las doce temporadas que duró.

Más de una década estuvo en emisión y como sucede con todas aquellas series que consiguen mantenerse tanto tiempo en la pequeña pantalla, al final acaban cosechando una legión de seguidores de los más fieles. Al igual que ocurrió en su momento con ‘Friends’, los fans de ‘The Big Bang Theory’ piden a gritos que se ruede un especial de la serie en el que podamos ver de nuevo a todos los personajes reunidos. Sin embargo, Kaley Cuoco, la actriz que ecarnó al personaje de Penny en la ficción, ha explicado que a ella le parece que aún es demasiado pronto para que se produzca un especial.

Se siente incómoda con las ultimas temporadas
Por otro lado, recientemente han trascendido otras declaraciones de la intérprete que nos han sorprendido bastante y es que Kaley ha asegurado sentirse a disgusto cuando ve imágenes de las últimas temporadas de ‘The Big Bang Theory’. Este sentimiento realmente no se debe a que esté desconecta con el resultado final de la serie, sino a que le resulta duro recordar aquellos momentos de su vida.

La actriz todavía recuerda con mucha añoranza aquellos años de trabajo junto a sus queridos compañeros y según las palabras de Cuoco que recoge el portal virtual QueVer: «Las últimas temporadas de The Big Bang Theory todavía me siguen resultando demasiado conmovedoras”. De hecho, Kaley también ha aclarado que le resulta mucho menos doloroso ver imágenes de la primeras temporadas, ya que ha transcurrido más tiempo desde que las grabaron: «Es muy extraño porque me siento mucho más cómoda viendo las primeras temporadas que las últimas».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: