Actrices

Kaley Cuoco desnudo en selfies filtrados | Ver y descargar ‘The Flight Attendant’ 2x 1 Torrent y HBO Max

Kaley Cuoco contó que Sharon Stone le pegó varias cachetadas fuera de libreto
Sharon Stone y Kaley Cuoco trabajan juntas en «The Flight Attendant»
En los próximos días, Kaley Cuoco se está por estrenar la segunda temporada de The Flight Attendant, la serie que protagoniza. Por eso, la actriz, empezó a dar entrevistas para promocionarla. En una de ellas hizo una revelación: contó que Sharon Stone, que trabaja en la ficción, le pegó varias cachetadas que no estaban en el guión durante una escena.

El testimonio surgió del reportaje que Kaley Cuoco dio en el late night show de Jimmy Kimmel. Allí, la actriz aseguró que durante el rodaje de una toma “muy intensa”, Sharon Stone la golpeó fuera de libreto.

Leé también: The Flight Attendant: la nueva serie de Kaley Cuoco que mezcla drama, suspenso y comedia

Qué pasó entre Kaley Cuoco y Sharon Stone
La creadora de The Flight Attendant contó que Stone era fanática de la serie. Como le encantó la primera temporada, cuando escuchó que iban a elegir a una actriz para el papel de madre del personaje principal, llamó y dijo que quería ser ella. “En el casting me dijeron que teníamos un mensaje de voz de Sharon Stone. Pensé que no podía ser real, y descubrí que lo era”, señaló Cuoco.

Kaley Cuoco, en «The Flight Attendant». (Foto: HBO Max)
La escena de los cachetazos era muy fuerte desde el punto de vista dramático. “Creo que duró más de 10 minutos y fue muy emotiva”, recordó. Además remarcó que hubo improvisación.

“Había mucho llanto. Antes de que empezáramos la escena, me sentó y me dijo, ‘¿cómo te sentís si te toco en esta escena?’. ‘Lo que quieras hacer, Sharon. Eres Sharon Stone. Hacés lo que querés hacer. Estoy tan feliz de que estés acá’, dije”, comentó.

Luego de una actuación “emocional muy larga”, la resolución de la escena era con el personaje de Stone diciéndole sus líneas al de Cuoco y, luego, yéndose del lugar donde estaban.

Sharon Stone, en «The Flight Attendant». (Foto: HBO Max)
“Se supone que debía decir ‘me gustás, pero no te quiero mucho’. Entonces, ella me lo dice, me agarra la cara y me pega”, lanzó Cuoco, y agregó que su reacción fue “lo más real posible”. Tras el golpe, Stone se disculpó. “¡No quise hacer eso, pero se sintió bien para la escena!”, le exclamó.

Cuoco le comentó a los productores que no hablaran con Stone de la cachetada, porque no quería recibirla por segunda vez. Sin embargo, hubo dos retomas en las que la actriz de Casino le pegó igual que la primera vez. Ninguno de esos momentos quedó en la edición final.

Leé también: El director de “Bajos instintos” negó haber engañado a Sharon Stone en una clásica escena subida de tono y la acusó de mentirosa

A pesar de la incomodidad de la situación, Cuoco manfiestó que está agradecida por la experiencia de haber trabajado con Stone, a la que elogió por sus habilidades actorales. “Es una de las personas más maravillosas. Fue lo más real posible”, cerró.

‘The Flight Attendant’: todo lo que sabemos de la temporada 2 de la serie de Kaley Cuoco para HBO Max
‘The Flight Attendant’: todo lo que sabemos de la temporada 2 de la serie de Kaley Cuoco para HBO Max
Hace poco más de un año, vimos a Kaley Cuoco produciendo y protagonizando un desmelenado thriller que, enseguida, llamó la atención de público, crítica e incluso academia: estrenada en noviembre de 2020, ‘The Flight Attendant’ nos llevaba por la historia de Cassie, una alcohólica azafata que amanece con un cadáver en su cama.

A pesar de ser concebida para una temporada, HBO Max decidió renovar la serie por una nueva temporada. Así que vamos a ver todo lo que sabemos de la temporada 2 de ‘The Flight Attendant’.

La historia
Tras la resolución del caso de la primera temporada, a nuestra protagonista la ofrecen colaborar con la CIA. Así que en esta temporada 2 de ‘The Flight Attendant’, veremos a la ahora sobria Cassie viviendo en Los Angeles mientras colabora con la CIA en su tiempo libre. Sin embargo, cuando una misión en ultramar la lleva a ser testigo de un asesinato, se mete de lleno en otra intriga internacional.

Eso sí, en palabras de la propia Kaley Cuoco: «Esto no es que de repente «Cassie sea una superespía». Creo que habrá algo del asunto «activo de la CIA» al margen.»

«Va a intentar vivir una vida sobria mientras sigue intentando ser quien era. Y creo que eso es con lo que más va a luchar: «¿Soy la misma persona que antes?, ¿o le gustaré a la gente?, ¿sigo siendo divertida?». Y entonces intentará seguir teniendo su trabajo. Es además un activo de la CIA, lo que es un trabajo muy pequeño. No es ningún tipo de agente. Es un activo chiquitito. Pero parece estar confundida en torno a lo que se necesilta de ella y se encuentra atrapada en una situación en la que no debería estar.»
Al frente del guion seguiría estando Steve Yockey, quien ejercerá de coshowrunner junto a Natalie Chaidez.

El reparto
Recién anunciado su fichaje, Sharon Stone se ha convertido en la incorporación más llamativa. La actriz interpretará a Lisa Bowden, la madre de Cassie que prefiere mantenerse fuera de la vida de su hija. Después de toda una vida lidiando con el alcoholismo de Cassie, no tiene ni una gota de paciencia o voluntad.

No es el único rostro nuevo en la serie: Mo McRae será Benjamin Berry, un oficial de la CIA con el vicio de involucrarse demasiado con sus activos; Callie Hernandez y JJ Soria son Gabrielle y Esteban Diaz, una pareja de cazarrecompensas.

Estos se incorporan a un reparto formado por Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz, Rosie Perez, Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo, entre otros.

El rodaje
El rodaje comenzó este pasado otoño de 2021 en diferentes localizaciones de Los Angeles, Berlín y Reikiavik.

La fecha de estreno
Si todo va bien, se espera que la temporada 2 de ‘The Flight Attendant’ se estrene en HBO Max esta próxima primavera.

Tráiler e imágenes
De momento, más allá de fotogramas sueltos en promos de HBO Max no hemos tenido ni tráilers ni imágenes de esta nueva temporada.

Kaley Cuoco muestra su cara de sufrimiento en su entrenamiento más duro: «Gracias por las fotos dolorosas»
La actriz que ha interpretado a Penny en ‘The Big Bang Theory’ mantiene un físico espectacular, le gusta cuidarse, y parecen no existir excusas para ella. Por ello, ha decidido publicar una serie de imágenes en la que se muestra realizando su rutina de entrenamiento junto a su entrenador Ryan Sorensen.


La razón por la Kaley Cuoco se siente incómoda con las últimas temporadas de ‘The Big Bang Theory’
Kaley Cuoco habla de su relación con los actores de ‘The Big Bang Theory’ en la actualidad: «Sería una pena perder lo que teníamos»


Las marcas en la espalda de Kaley Cuoco que no ha escondido con su vestidazo para los SAG Awards 2021
Kaley Cuoco, la recordada Penny de ‘The Big Bang Theory’, es muy asidua a la vida sana y al entrenamiento en el gimnasio para conseguir llevar una vida saludable. La actriz lo tiene claro y por ello ha decidido compartir uno de sus duros entrenamientos por sus redes sociales, junto a su entrenador Ryan Sorensen. En el, la vemos sudar, sufrir, y mirar con cara de odio a Ryan. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba. Seguro que las imágenes de Cuoco motivan a más de uno a empezar a tomar un camino saludable y ponerse en forma.Cuoco actualmente se encuentra en racha, y lleva una gran temporada de nominaciones y premios desde que estrenó su proyecto ‘The Flight Attendant’, que produce y protagoniza.

Y la volveremos a ver pronto en una miniserie sobre la mítica actriz y cantante Doris Day.

Sin duda ‘The Big Bang Theory’ es una de las mejores sitcoms que nos ha dado este siglo XXI. La serie sobre un peculiar grupo de científicos de Pasadena y su divertida vecina, Penny, consiguió atraparnos a todos durante las doce temporadas que duró.

Más de una década estuvo en emisión y como sucede con todas aquellas series que consiguen mantenerse tanto tiempo en la pequeña pantalla, al final acaban cosechando una legión de seguidores de los más fieles. Al igual que ocurrió en su momento con ‘Friends’, los fans de ‘The Big Bang Theory’ piden a gritos que se ruede un especial de la serie en el que podamos ver de nuevo a todos los personajes reunidos. Sin embargo, Kaley Cuoco, la actriz que ecarnó al personaje de Penny en la ficción, ha explicado que a ella le parece que aún es demasiado pronto para que se produzca un especial.

Se siente incómoda con las ultimas temporadas
Por otro lado, recientemente han trascendido otras declaraciones de la intérprete que nos han sorprendido bastante y es que Kaley ha asegurado sentirse a disgusto cuando ve imágenes de las últimas temporadas de ‘The Big Bang Theory’. Este sentimiento realmente no se debe a que esté desconecta con el resultado final de la serie, sino a que le resulta duro recordar aquellos momentos de su vida.

La actriz todavía recuerda con mucha añoranza aquellos años de trabajo junto a sus queridos compañeros y según las palabras de Cuoco que recoge el portal virtual QueVer: «Las últimas temporadas de The Big Bang Theory todavía me siguen resultando demasiado conmovedoras”. De hecho, Kaley también ha aclarado que le resulta mucho menos doloroso ver imágenes de la primeras temporadas, ya que ha transcurrido más tiempo desde que las grabaron: «Es muy extraño porque me siento mucho más cómoda viendo las primeras temporadas que las últimas».

Autor de las webs Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: