La final de la Eurocopa de España – Inglaterra ha hecho que mucha gente vuelva a disfrutar del fútbol como hace 12 años y por supuesto, las influencers no iban a ser menos ya que se agarran a todas las tendencias siempre que hay ocasión. María Pombo acogía en su casoplón a todos sus amigos para ver la final y apoyar a la selección española y… Sí, a su exnovio también.
María Pombo y Álvaro Morata estuvieron juntos
Por si todavía aún no lo sabías y estabas metidx en una cueva: María Pombo y Álvaro Morata estuvieron saliendo. De aquella la Pombo estaba empezando a hacer sus pinitos como influencer y Morata jugaba en el Real Madrid. La pareja tuvo unas cuantas idas y venidas y finalmente lo acabaron dejando cuando él se mudó a Italia por el fútbol.
Este es un ex que siempre le perseguirá a María Pombo pero parece que ya están en paz ya que la influencer animaba a la selección española siendo su ex el capitán. Oye, pues bien rencores los justos, ¿verdad?
Esta foto que subía María Pombo a sus stories traía bien de chisme ya que inmediatamente la gente pensaba que efectivamente su ex es el capi y por narices lo va a tener que estar viendo todo lo que dure el partido.
Su relación con Álvaro Morata
«Yo creo que la gente ha crecido conmigo. Mis seguidores han crecido conmigo, han visto mi evolución… Me han conocido desde que estaba con Álvaro», dijo en el pódcast ‘Nude Project’. La influencer recordaba: «Mi corazón se rompió» cuando término su relación con el futbolista después de tres años. La influencer recuerda a Morata como su «primer amor»: «Estaba muy enamorada, bueno… No sé si enamorada u obsesionada. Lo pasé muy mal».
María se mudó a Italia por él pero finalmente la cosa no salió bien: «Yo no me sentía valorada. Me volví a España porque allí nos peleábamos un montón. Hubo como movidas que, definitivamente, dijimos que no podíamos estar juntos».