Mimi Elashiry desnuda para Passionatte

Lucenpop

Ella es la superestrella de Instagram convertida en modelo con una inclinación bohemia y seguidores de culto en Insta de casi 900,000, pero lo que puede sorprender a la mayoría es que Mimi Elashiry, nacida en Sydney, es una bailarina de formación clásica que una vez fue aceptada en una de las escuelas de ballet más prestigiosas de Estados Unidos.

De hecho, cuando la influencer ahora con sede en Los Ángeles estaba en el set filmando sus piezas favoritas de la colección Amante Amore de primavera de 2016 de sass & bide para las imágenes que se muestran aquí, comenzó a bailar para la cámara, que pronto se convirtió en el tema de la sesión. Elashiry, quien recientemente fue etiquetado como uno para ver por Carine Roitfeld en CR Fashion Book, literalmente dio vida a las piezas de seda y mezclilla.

Aquí, ella habla sobre sus sueños de carrera de baile, lo que la obligó a renunciar a ellos y cómo está combinando esa pasión con su amor por la moda y los viajes.

¿CUÁNDO TE ENAMORASTE POR PRIMERA VEZ DE LA DANZA? Cuando tenía seis años, una chica que era la «chica genial» en el preescolar estaba haciendo ballet, así que yo también quería hacerlo. Mi madre me envió y seguí haciéndolo desde entonces. Sigo siendo amigo de esa chica, pero solo bailó durante dos o tres años. Bastante gracioso.

¿ES CIERTO QUE ESTÁS ENTRENADO PROFESIONALMENTE? Fui entrenado en The Ballet Class Rose Bay por los maestros más increíbles y enriquecedores. Hice ballet al principio y unos años más tarde comencé jazz, tap, contemporáneo y hip hop. Bailaba todos los días de la semana, incluso los sábados, y luego competía en Eisteddfods los fines de semana, uno de nuestros grupos contemporáneos incluso actuaba en la Ópera de Sydney. En 2013, me aceptaron en la Escuela de Ballet Joffrey en Nueva York, pero me aplazé ya que me ofrecieron una beca de Artes Escénicas en Reddam House, una prestigiosa escuela secundaria en Bondi. Aproveché esta oportunidad y seguí bailando durante la escuela todos los días y después de la escuela la misma cantidad durante los próximos seis años.

¿POR QUÉ NO LO PERSEGUISTE PROFESIONALMENTE? Después de terminar la escuela y graduarme de Royal Academy Of Dance Advanced Level 2, me lesioné la espalda saltando de la Island Quarry en Byron Bay. Tuve que dejar de bailar y perdí toda la flexibilidad en mi espalda, así que en su lugar tomé yoga y enseñé hip hop a chicas jóvenes en The Ballet Class hasta que viajé demasiado con trabajo para comprometerme. Ahora, finalmente, tres años después, estoy completamente de vuelta en el baile. Vivo en Los Ángeles en el corazón de la industria de la danza comercial, lo que me inspiró tanto que ahora voy casi todos los días a Edge Performing Arts para tomar ballet y Millenium [Dance Complex] o Debbie Reynolds Studio para tomar hip hop y otras cosas extravagantes y twerky.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS APRECIAS DEL BAILE? Me encanta más que nada la libertad de expresión a través del movimiento. Para mí, bailar no es solo una liberación física, sino también un viaje emocional y espiritual.

¿CÓMO TE HACE SENTIR? Me hace más feliz que casi cualquier otra cosa. Cuando bailo libremente, por ejemplo si coreografio mi propio baile, realmente puedo sentir la emoción y la fuerza que cada movimiento ejerce para contar una determinada historia o connotar un determinado sentimiento. Para mí bailar es mi meditación. Un ejercicio de enfoque único en el que solo pienso en la forma en que me estoy moviendo.

¿QUIÉN ES TU MAYOR INFLUENCIA EN LA ACTUACIÓN? ¡Yo mismo! No trato de bailar mejor que nadie. Solo trato de bailar mejor que yo.

DESCRIBE TU ESTILO CUANDO SE TRATA DE MODA Ecléctico y un mash up de todo tipo. Me visto como me siento, así que por lo general dependiendo de dónde me encuentre en el mundo mi estilo cambia un poco y tal vez imita la moda loca que veo que me inspira en las calles.

¿QUÉ HAY EN TU LISTA DE DESEOS DE SASS & BIDE ESTA TEMPORADA? El traje de punto dorado de dos piezas Edit Existence y Desert Dream, el top azul brillante Trinity of Truth y la falda a juego de To My Phyme, el sujetador enjaulado Tough Beauty y la chaqueta de mezclilla con tachuelas strangers Together.

¿QUÉ CANCIÓN TE HACE QUERER ENTRAR EN EL BAILE? ¡Hmmm, unos cuantos! El vals del presidente de John Williams y Comptine d’Un Autre Été de la banda sonora de Amelie me inspira a bailar ballet. Sin embargo, bailaré cualquier cosa Si el momento es el adecuado, incluso algunas canciones muy comerciales que no escucharía son súper divertidas para el hip hop.

Modelo y personalidad del internet que tiene más de 1 millones de seguidores en Instagram. También tiene un blog de fotos popular en su página personal.

Antes de la Fama
Antes de crear su cuenta de Instagram y saltar a la fama como modelo, entrenó como bailarina y se presento con éxito a las audicones de la Joffrey Ballet School de Nueva York.

Curiosidades
Su primera campaña de modelaje fue para la marca de moda LENNI.

Vida Familiar
Nacida como Ismeen Marlane Ashraf Elashiry, creció en un suburbio de Sydney, Australia. Su madre es australiana y su padre egipcio. Su madre se llama Maryanne y tiene una hermana menor llamada Farrah.

Asociación
Es amiga de la modelo Georgia Fowler.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: