Mathilde Tantot + Pauline desnudas | Las Gemelas francesas

La modelo sufre un gran error de vestuario cuando luce un top transparente sin sostén

Una modelo de Instagram ha dejado a los fanáticos sin palabras cuando salió sin sostén mientras usaba una blusa transparente.

La instantánea picante de Mathilde Tantot fue compartida por su amiga Samantha Frison, quien cuenta con 947,000 seguidores en Instagram.

Aunque los fanáticos se preguntaban por qué compartiría una foto de su amiga, la belleza francesa todavía cautivó a los admiradores de las redes sociales.

Publicando el martes por la mañana, la modelo italiana Samantha escribió: «Nena», mientras etiquetaba a su buen amigo.

En la foto, Mathilde estaba de pie en el andén de una estación de metro mientras se ponía un par de pantalones negros y un bolso verde.

Y los fanáticos no pudieron evitar notar cómo se olvidó de algo muy importante: su sostén.

La amiga de Mathilde, Samantha, la saludó en su página (Imagen: samanthafrison/Instagram) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

La publicación ha acumulado más de 32,000 me gusta y cientos de comentarios desde el saludo de Samantha.

Uno escribió: «Llamativo», mientras que otro agregó: «Te quiero a ti y a tu bebé».

Un tercero felicitó: «Esto es simplemente espectacular».

Sin embargo, algunos usuarios no fueron tan elogiosos, ya que muchos querían entender por qué se iría así sin sostén.

Uno respondió: «No entiendo qué tiene de bueno sacar los senos en esta cosa extraña».

La modelo tiene millones de seguidores en su propia página (Imagen: mathildetantot/Instagram)

Agregaron: «Ahí eres una mujer hermosa, pero no entiendo el significado del gesto de perdón».

Mientras que otro escribió: «¿Pero eres tú?»

En diciembre, Mathilde, que tiene más de 10,2 millones de seguidores, provocó un colapso cuando prometió «vestirse de rojo solo en Navidad».

En la primera foto, Mathilde se tomó una selfie frente al espejo mientras lucía el descarado conjunto.

Una segunda instantánea muestra detalles intrincados de la mitad inferior del conjunto que combinó con unas botas.

¿Quieres todas las noticias más importantes sobre estilo de vida directamente en tu bandeja de entrada? Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito Daily Star Hot Topics

Pauline y Mathilde Tantot, las gemelas francesas más explosivas de Instagram?
Las hermanas recorren el mundo en traje de baño para dar a conocer las creaciones de su firma

¿Quién son Pauline y Mathilde Tantot, las gemelas francesas más explosivas de Instagram?¿Quién son Pauline y Mathilde Tantot, las gemelas francesas más explosivas de Instagram?

Nacidas en Burdeos hace 25 años, estas hermanas han pasado la mayor parte de su vida en el extranjero. Pauline y Mathilde Tantot cuentan con una firma de bañadores y bikinis bautizada como Khassani que promocionan alrededor del mundo luciendo ellas mismas sus propios diseños.

Las instagramers, que cuentan con más de 9 millones de seguidores entre los dos perfiles, se pasean por todo el mundo vistiendo sus diseños. Basta con echar un vistazo a su feed de Instagram para comprobar que no hay rincón del mundo, o mejor dicho, arena de playa, que estas dos hermanas no hayan pisado.

ASÍ SON MATHILDE Y PAULINE, LAS EXPLOSIVAS GEMELAS DE INSTAGRAM

En las imágenes suelen aparecen solas, aunque también hay muchas otras en la que salen en compañía la una de la otra. No obstante, lo que siempre se mantiene son sus posados: la mayoría de las veces con los bikinis de su marca, con la que -según publicó la edición francesa de la revista masculina GQ- obtuvieron unos 100.000 euros de beneficios en 2016.

A la hora de diseñar, toman su inspiración de las playas brasileñas, según han explicado ellas mismas, por ello no es de extrañar ver modelos de tamaño mini, tanto en la parte superior como la inferior, que proponen en colores neutros como el blanco y el negro pero también en tonalidades suscritas a las novedades de la temporada.

Mathilde Tantot + Pauline desnudas | Las Gemelas francesas


La melliza que incendia las redes sociales. La hermana de Pauline nos demuestra cómo disfrutar la vida alrededor del mundo.

Cada vez que una cadena hotelera, una empresa de viajes o cualquier organización relacionada con el turismo da a conocer una oferta de empleo que implica viajar por todo el mundo, los candidatos que se apuntan a la propuesta se cuentan por miles. Las gemelas Mathilde y Pauline Tantot tienen la suerte de contar con un trabajo muy similar: viajar por el mundo de isla en isla y disfrutando de las playas paridisíacas que la mayoría de los anónimos del mundo solo vemos en fotografías. Las instagramers francesas suman con sus dos perfiles en la red social más de tres millones y medio de seguidores que no pierden la pista de sus escapadas y sus looks en traje de baño. Estas bikini girls (como se definen en su biografía) nacieron en Burdeos hace 24 años (los cumplieron el pasado 29 de diciembre) pero han pasado la mayor parte de su vida en el extranjero. Cuentan con una firma de bañadores y bikinis bautizada como Khassani (nombre que eligieron para homenajear los orígenes iraníes de su padre) que promocionan alrededor del mundo luciendo ellas mismas sus propios diseños.


Entre los seguidores de las gemelas Tantot también hay amantes del fitness, que sin duda prestarán atención a las rutinas de entrenamiento que, de vez en cuando, dejan ver en sus stories (y que en el caso de Mathilde están agrupados en una carpeta fija en su perfil). ¿El ejercicio que más se repite? Las sentadillas, un ejercicio que tonifica especialmente los cuádriceps y los glúteos. Algunos de los comentarios negativos que se pueden leer en el perfil de Mathilde hacen referencia a su estrecha cintura, algo que ella relaciona con su metabolismo, al tiempo que advierte a sus seguidores que no hay que anhelar ningún tipo de cuerpo sino ser feliz con uno mismo. Un mensaje positivo de una de las fundadoras de una firma de bañadores que deberíamos incluir en nuestro radar para el próximo verano, junto con dos perfiles de Instagram que seguir si eres amante del verano eterno