PirloTv Telerium | REAL MADRID – BARCELONA | Ver Gratis

PirloTv Telerium | REAL MADRID – GETAFE | Ver Gratis

El FC Barcelona y el Real Madrid CF se enfrentan por un lugar en la final de la Supercopa de España 2022. Los equipos de Xavi Hernández y de Carlo Ancelotti se miden en semifinales del tradicional torneo nacional y en Goal te contamos todo lo que tienes que saber acerca de un nuevo Clásico del fútbol español.

TODOS LOS DETALLES DEL CLÁSICO BARCELONA VS. REAL MADRID DE SUPERCOPA, AQUÍ

Cuándo es el Clásico Barcelona vs. Real Madrid de la Supercopa de España
El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid de semifinales de la Supercopa de España
se disputará el próximo miércoles 12 de enero
desde las 20:00 horas, apenas cuatro días después de que el equipo de Xavi empatara 1-1 ante el Granada en Los Cármenes y de que el cuadro capitalino recibiera al Valencia por la Jornada 20 de LaLiga.

Dónde es el Clásico Barcelona vs. Real Madrid de la Supercopa de España
El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid de semifinales de la Supercopa de España se jugará en el Estadio Internacional Rey Fahd, un recinto multiusos ubicado en Riad, capital de Arabia Saudí, y que lleva su nombre en honor del rey saudí Fahd bin Abd Aziz.

FC Barcelona y Real Madrid protagonizan la primera semifinal de la Supercopa de España 2022. Te contamos todos los detalles sobre el Clásico

El primer Clásico del año ya está aquí. FC Barcelona y Real Madrid protagonizan una de las semifinales de la Supercopa de España 2022, que se celebra del 12 al 16 de enero en Riyadh, Arabia Saudí.

El conjunto azulgrana quiere resarcirse después de haber perdido la final de la última edición contra el Athletic y ganar su decimocuarto trofeo. El Barça es el equipo más laureado de la competición, seguido precisamente del Real Madrid, que tiene 11 títulos en su palmarés.

Los de Carlo Ancelotti buscan acceder a la final tras no haber podido pasar de semifinales en 2021, cuando sucumbieron ante el Athletic, campeón de aquella edición.

A continuación, te contamos todos los detalles sobre el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid.

Dónde ver el Clásico Barcelona vs. Real Madrid de la Supercopa de España
El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid de semifinales de la Supercopa de España se podrá ver en nuestro país a través de

Vamos (8 y 45), #Vamos Bar (144) y Movistar Lite. En Sudamérica se podrá ver a través de DirecTV Sports.

20:00 REAL MADRID – GETAFE gratis en Pirlo TV y Telerium Links disponibles:

AQUÍ a partir de las 20:00 h

El Real Madrid – Getafe vuelve a escena nada más comenzar el año 2022. Y lo hará con un derbi madrileño en el Coliseum Alfonso Pérez, ante un Getafe que, desde la llegada al banquillo de Quique Sánchez Flores, ha remontado el vuelo y ha logrado abandonar los puestos de descenso por primera vez esta temporada desde la jornada 2. Por su parte, los de Ancelotti buscarán seguir con paso firme en LaLiga y ampliar distancia con sus perseguidores.

¿A qué hora se juega, qué canal lo televisa y cómo y dónde ver en directo online el Getafe – Real Madrid?

El encuentro se disputará el domingo 2 de enero a las 14:00 (hora española), en el Coliseum Alfonso Pérez. Se televisará en Movistar+ LaLiga y lo podrán seguir desde Bernabéu Digital, como es habitual, con el minuto a minuto del partido.

Horarios del Getafe – Real Madrid en Sudamérica

Ciudad de México, Nicaragua y El Salvador 7:00h; Panamá y Colombia 8:00h; Venezuela y Bolivia 9:00h; Chile, Argentina y Uruguay 10:30h.

14:00 REAL MADRID – GETAFE gratis en Pirlo TV y Telerium Links disponibles:

AQUÍ a partir de las 14:00 h

Real Madrid y Athletic Club se verán las caras este miércoles 22 de diciembre por la fecha 21 de LaLiga Santander en el estadio San Mamés. Los ‘Madridistas’ buscarán los 3 puntos para seguir consolidándose en lo más alto de la tabla de posiciones. Entérate aquí dónde y cómo ver el partido en directo, horarios del encuentro, posibles alineaciones y más.

VER | Transmisión de ESPN 2 y Star Plus gratis: Real Madrid – Athletic por LaLiga

Real Madrid llega de igualar sin goles con Cádiz en la última jornada de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu, y, a pesar del resultado, Carlo Ancelotti quedó satisfecho con el trabajo de su equipo.

“En la primera parte no hemos roto bien la línea de atrás. En la segunda parte ha sido distinto y hemos roto la línea. Estoy contento porque jugamos un gran partido”, dijo en rueda de prensa el italiano.

“Estoy satisfecho por cómo hemos jugado. Ya ha pasado que nos cuesta marcar cuando los equipos se cierran mucho atrás. Hemos perdido dos puntos, pero en otros momentos no merecimos ganar. Lo emparejamos esto”, completó.

21:00 REAL MADRID – ATHLETIC gratis en Pirlo TV y Telerium Links disponibles:

AQUÍ a partir de las 21:00 h

El Real Madrid se juega en Bilbao los últimos tres puntos del año. Un partido de gran importancia para alejarse en la cabeza de la clasificación que lidera con solvencia. Sin embargo, los vascos no lo pondrán nada fácil. Ya fueron mejores en el partido que disputaron en el Bernabéu hace apenas unos días, aunque la falta de gol les penalizó y acabaron cayendo derrotados por 1-0.

En esta ocasión será un partido marcado por las bajas. Carlo Ancelotti no podrá contar con siete jugadores que han dado positivo en coronavirus: Rodrygo, Lunin, Asensio, Marcelo, Bale, Isco y Alaba. Estos dos han sido los últimos en caer. Tampoco estarán Ceballos y Carvajal, ambos con molestias musculares. Y también hay que contar con la ausencia de Casemiro, que cumple ciclo de amarillas.

Posible once del Real Madrid contra el Athletic

Las ausencias obligan a Ancelotti a alinear un once poco habitual. No cambia Courtois, que sigue sano y siendo uno de los futbolistas diferenciales del equipo. En defensa, repetirán Lucas, Militao y Mendy, y entrará Nacho en el centro sustituyendo a Alaba. El canterano acaba todas las temporadas sumando muchos minutos gracias a su polivalencia.

En el medio, más cambios. Kroos actuaría como pivote para tapar a Casemiro, lo que le dará al Madrid más control, pero menos capacidad de destrucción. Por ello, Valverde y Camavinga, dos jugadores que son pura energía, acompañarán al alemán. El francés debe andarse con cuidado: está apercibido y, si ve una amarilla, se perderá el próximo partido (contra el Getafe el 2 de enero).

Por último, en ataque, no habrá cambios. Hazard seguirá como titular tras su gran rendimiento en la segunda parte contra el Cádiz. Lo acompañarán Benzema y Vinicius, los dos futbolistas que están marcando las diferencias en esta Liga. El once sería el siguiente: Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Mendy; Kroos, Valverde, Camavinga; Hazard, Benzema y Vinicius.

El Athletic Club cerrará el año 2021 recibiendo este miércoles (21.30 horas, Movistar) al Real Madrid de Carlo Ancelotti en el campo de San Mamés. La cita adelantada, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, podría servir para extender el olfato goleador demostrado por los Leones ante el Real Betis.

Para ello, Marcelino García Toral contará con la misma base de jugadores que se midieron a los de Manuel Pellegrini y que consiguieron remontar el 1-2 de los sevillanos. Eso sí, el técnico asturiano recupera a un jugador muy importante en sus planes.Se trata de Dani García, que no pudo jugar ante el conjunto verdiblanco por acumulación de tarjetas. El de Zumárraga estará acompañado, como es de esperar, por el internacional sub 21 bilbaíno Unai Vencedor, que está dando un muy buen rendimiento.
Terminando con el centro del campo, las bandas son para Iker Muniain y Nico Williams. El pequeño de los Williams se ha asentado en el flanco derecho después de que Álex Berenguer no consiguiera dar algo diferente al equipo y encima estar con covid.

El ataque tendrá los mismos protagonistas que ante el Betis. Raúl García e Iñaki Williams formarán la dupla ofensiva del equipo de Marcelino salvo que se dé la alternativa a Oihan Sancet. El segundo de ellos se reivindicó el domingo con dos goles ante su afición, la cual espera que pueda prolongar esa racha anotadora.

Si hablamos de la defensa, la posible novedad podría estar en el lateral derecho con la entrada de Óscar De Marcos, autor del tanto en el minuto 89 esta última jornada. Eso provocaría que haya una duda en el lateral izquierdo entre Balenziaga o Lekue.

Según ha adelantado la cadena COPE y ha podido confirmar el Mundo Deportivo, ya está decidida la fecha para el partido aplazado entre el Real Madrid y Athletic de Bilbao, previsto inicialmente para el sábado 16 de octubre pero que se aplazó a petición de la Liga por el conflicto de los jugadores sudamericanos convocados para las tres jornadas de la CONMEBOL.

Una fecha que obliga a cambiar también la fecha del encuentro de vuelta que inicialmente estaba previsto para el miércoles 19 de enero del 2022. Resulta que este partido de vuelta, al tratarse de dos de los cuatro equipos que van a disputar la Supercopa de España en Arabia del 12 al 15 de enero; ya estaba previsto que se adelantasen al 1 de diciembre. Miércoles donde está previsto la disputa de la primera eliminatoria de Copa del Rey con el resto de equipos de Primera, salvo los cuatro precisamente de la Supercopa.

Dado que el reglamento de la RFEF prohíbe disputarse el partido de vuelta antes de haberse jugado el encuentro de ida; la Liga en coordinación con la RFEF han llegado a la siguiente conclusión.

Ese día 1 de diciembre se jugarán el Atlético de Madrid – Levante y Barcelona – Rayo Vallecano de la jornada 21 de Liga prevista para el 19 de enero y estar implicados otros dos de los equipos que van a disputar la Supercopa . Pero en lugar de jugarse el Athletic – Real Madrid de vuelta previsto para ese mismo día, lo que ha hecho la liga es situar el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu.

En el caso del encuentro de vuelta, queda para el miércoles 22 de diciembre que es la última fecha que permite la Liga esta temporada para poder jugar encuentros antes del comienzo de las vacaciones de Navidad que arrancan el 23 de diciembre.

Esto supone que los blancos y vascos se van a ver las caras dos veces en apenas 22 días. Primero en el Santiago Bernabéu y después en San Mamés.

Rodrygo Goes (20 años) puede catalogarse como una decidida apuesta de presente y futuro en el Santiago Bernabéu. Así las cosas, el Real Madrid va a hacer lo indecible para certificar su continuidad en el proyecto encabezado por Carlo Ancelotti. Sin duda, ya ha evidenciando su potencial en la parcela ofensiva de los blancos.

Cabe matizar que permanece ligado al coloso merengue hasta el 30 de junio de 2025. Eso sí, no se puede dejar de lado que está haciendo las delicias de una de las principales potencias de la Premier League y del panorama europea. Se trata del Liverpool, combinado que desea distanciar a Rodrygo del elenco de Carletto.

El Liverpool suspira por Rodrygo
De todos modos, da la sensación que el protagonista de este artículo esquiva por completo estos rumores. Es cierto que sería un privilegio trabajar bajo la tutela de Jürgen Klopp en Anfield, pero el viejo conocido del Santos tan solo tiene ojos para el Real Madrid. Así lo avanza el periodista Fabrizio Romano, quien señala que el ariete brasileño seguirá en la capital de España.

“Me siento muy bien y agradezco la confianza que el míster me da. Siempre que estoy en el campo, intento ayudar al equipo. Ancelotti me pide que ayude a nivel defensivo. Él sabe que soy muy bueno con el balón, pero tengo que echar una mano defensivamente. En ataque, tengo que ser cada día mejor, más goleador y lograr dar más asistencias. Es un placer jugar con Vinícius, siempre nos ha gustado jugar juntos desde la selección. A mí me encanta estar a su lado. Estamos felices, contentos y listos para ayudar al Real Madrid”, afirmó el canarinho en Real Madrid TV.

El Real Madrid ha hecho oficial mediante un comunicado que David Alaba, al igual que Isco Alarcón, han dado positivo en Covid-19. Así pues, Alaba se suma a la larga lista de bajas para el partido de este miércoles en San Mamés.

Última sesión del Real Madrid sin Ceballos y Modric, y ¡ocho bajas más!
El austriaco es el noveno integrante de la plantilla que da positivo en Covid, tras Modric, Marcelo, Lunin, Rodrygo, Asensio, Bale, Davide Ancelotti e Isco. Ancelotti solo tendrá 14 jugadores del primer equipo disponibles para el compromiso liguero con el que cerrará el año.

San Mamés, para cerrar el año

¿A qué hora juega el Real Madrid?
Ancelotti: “¿Isco? Es un tema complicado”
Los blancos van primeros en LaLiga con una ventaja de seis puntos sobre el segundo, el Sevilla, quien se enfrentará al Barça este fin de semana. Un tropiezo de los de Nervión sería clave para respirar aún más tranquilos antes de Navidad y para ello deberán certificar los tres puntos ante los vascos.