Rachel Cook al desnudo para Passionatte

Rachel Cook, la sensual ‘YouTuber’ deslumbra con sensual lencería blanca para sus seguidores
1/1 De Estados Unidos para el mundo Instagram rachelc00k

Nacida un 8 de enero en Seattle, Washington, Estados Unidos, Rachel Cook es conocida mundialmente por ser una estrella de YouTube, donde ha logrado miles de suscriptores desde su lanzamiento en 2016; pero, es en Instagram donde acumula poco más de 3 millones 537 mil seguidores, que se deleitan con sus picantes fotos.

Esta belleza es reconocida por publicar contenido relacionado con los mejores estilos de moda y las últimas tendencias en cuanto a peinados y maquillaje. Sus videos le han valido para alcanzar los 260 mil suscriptores en su canal de YouTube. En noviembre de 2021, comenzó un reto para desintoxicarse y generar conciencia sobre la salud mental.

Rachel Cook, quien goza de una gran popularidad entre el público joven, publica postales en las que aparece con distintos looks de moda, donde a menudo hace alarde de su atractivo físico posando al aire libre. En esta ocasión dejó a todos con la boca abierta al lucir su espléndido cuerpo con lencería blanca de dos piezas.

Cautiva con su sensualidad Instagram rachelc00k
Te recomendamos leer

Rachel Cook también ha representado a otras grandes agencias de modelos como Seattle Models Guild, IMG Models y Stars Model Management. La diva ha logrado grandes logros hasta ahora. Además, también ha sido declarada la Chica de la semana en Instagram de GQ. Recibió elogios de la crítica debido a su fabulosa aparición en los anuncios.

Cuando Rachel Cook camina por la calle es como si la Ley de la gravedad cambiara de vertical a horizontal y el centro de atracción de todo lo que la rodea fuera sólo ella. Pareciera que todo —en especial, las miradas de los peatones de avenida Masaryk, en Polanco, que tuvieron la suerte de andar por la misma acera que ella una mañana— girara en torno a la modelo, originaria de Seattle, Washington.

Camino al Starbucks más cercano, antes de la entrevista y sesión fotográfica para Life and Style, Rachel va de civil: tenis Vans, skinny jeans, chamarra de piel negra y ni una gota de maquillaje. Pero tal es su belleza que ese look le basta para que cualquiera reconozca que su figura y su rostro, que tienen enganchados a más de dos millones y medio en

Rachel Cook al desnudo para Passionatte