Rocío Martínez sexy desnuda | Tetas, pechos y culo en Antena 3 y El Chiringuito

Lucenpop
Rocío Martínez sexy desnuda

La periodista y presentadora Rocío Martínez se colará las próximas tardes en … Más tarde l legaría su incorporación como tertuliana a ‘El chiringuito de

La periodista y presentadora Rocío Martínez se colará las próximas tardes en nuestras casas. Y es que desde este lunes participará, en calidad de invitada, en el concurso Pasapalabra, el cual presenta Roberto Leal en las tardes de Antena 3. Así, veremos en un horario fuera de su entorno habitual a uno de los rostros de la cadena.

Nacida en Burgos, Rocío Martínez asegura que siempre quiso ser periodista, ya desde la infancia. Estudió periodismo en la Universidad de Navarra, y pronto se especializó en deportes. Tras cinco años trabajando en Terra, en la sección de Deportes, en 2005 llegó a Real Madrid Televisión. Allí fue reportera, presentadora, entrevistadora, enviada especial y cualquier otro reto comunicativo que le propusieran. Una década después da el salto a Antena 3, para ponerse al frente de los Deportes de la cadena.

Los nervios estaban latentes en el primer duelo musical entre Cristina Gallego y Rocío Martínez con una canción de 1976.

“Tenemos excusa, no habíamos nacido”, decía la presentadora de Antena 3 Deportes antes de atreverse a cantar ‘Qué lindo cha cha cha’. El rebote le ha llegado a su rival, que ha confesado no saber el título.

Roberto Leal ha facilitado un verso de la canción para conseguir cuatro segundos y la valentía de Rocío le ha dado la victoria. ¡Así ha sido!

Al final del programa, Javier ha conseguido imponerse en un rosco de infarto. Dávila conseguía 22 aciertos en ‘El Rosco’, decidía hacer “un María Jiménez” y quedarse a la espera de la jugada de su rival.

Díaz, por su parte, iba decidido a empatar, pero un error en la letra ‘v’ ha estropeado su objetivo.

El colaborador de ‘El Chiringuito’ ‘el Loco’ Gatti se marchó ayer del programa de mala manera tras una fuerte discusión con Josep Pedrerol, a raíz de un comentario sobre Cristóbal Soria. El polémico colaborador argentino se marchó del plató al grito de «mentirosos» y acusando al presentador de estar «arreglado» -compinchado- con Soria, otro de los polémicos tertulianos.

«En Sevilla no te pueden ver. Por favor Josep, es un mentiroso», decía Gatti. Mientras Pedrerol pedía calma, ‘el Loco’ continuaba con el show. «Puedo hablar bien o mal pero digo la verdad. Soy cristalino». Josep directamente le pidió que se tomase «la tila esa que te recomienda el médico» para que no estropeara ‘El Chiringuito’.

Gatti no daba crédito a las palabras del presentador y así continuó la discusión:

  • «Lo estropea él (por Cristóbal Soria), y no le decís nada… ¿qué estás arreglado con él? Me atacás Josep, me atacás. Dejame ser yo, si no ¿para qué vivo?».
  • «’Loco’, no nos gusta la mala educación», le reciminó Pedrerol.
  • «¿Qué mala educación? Tú sabes que yo te quiero mucho. Ocho años viniendo acá… y quieres que venga ¿a qué?», insistía.
  • Pedrerol, harto, le invitó a marcharse: «¡fuera!», «¡ya, ya!».
  • Gatti respondió con más indignación: «Chao campeón. Zurdo. Te da vuelta con estos mentirosos».

Sí, es la estrella de la España profunda, es el amor de todos esos machos ibéricos que poseen el espíritu de Pajares y Esteso y el alma de Torrente. Rocío Martínez no tiene abdominales marcados, ni piernas contorneadas y lo que sí tiene es curvas e incluso grasa, pero de esa que sigue siendo sinónimo de erotismo y belleza. Una belleza que Rubens dejó para los anales y que la moda y la pasarela la desechó a base de tablas de planchar.

Se dice que un periodista lo es las 24 horas del día . Así lo creo, así lo vivo. Y diría más, un periodista lo es desde que nace. Así lo sentí ya de niña. Quería dedicarme al maravilloso oficio de contar la vida, contar el Deporte. Y aquí me tienen desde 2016, llevándoles hasta sus casas las grandes historias que nos regala el Deporte desde los Deportes de Antena 3 Noticias. Un gran honor, una enorme responsabilidad de la que disfruto cada día con la ilusión del primero. Porque la Información, la Comunicación, la Televisión y el Deporte son mi pasión, así que gracias por dejarme compartirlo con ustedes a través de la pequeña pantalla.

Hablando de historias, la mía empezó en Burgos. Allí, en mi ciudad natal empecé a soñar con lo que felizmente se convirtió en realidad. Ya estudiando EGB, soy de esa época, quería ser periodista. Y no hay palabras en el mundo con las que pueda agradecer lo suficiente a mis padres el haberme permitido luchar por mi sueño. Así llegaron cuatro años inolvidables en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. ¡Qué gran escuela! Y los primeros pinitos, en la radio, siempre mágica. En Radio Castilla, en Burgos. Y después en la Cadena Ser, en Madrid. Finalizada la etapa de estudiante, me estrené en Internet, en pleno apogeo en el 99. Terra me dio la oportunidad de vivir y contar el Deporte muy de cerca. Casi seis años después, empezó mi idilio con la televisión . Real Madrid Televisión fue mi casa durante más de una década. Reportera, presentadora, entrevistadora, enviada especial… una todoterreno transmitiendo las emociones que despierta un club tan grande como el Real Madrid. Y de ahí, ¡a Antena3! Pero no se vayan todavía, que aún hay más. Porque algunas noches también me cuelo en sus casas como tertuliana de El Chiringuito, esa familia tan variopinta, cada uno de su padre y de su madre, donde nos lo pasamos tan bien hablando de fútbol.

Y llámenme antigua, pero a mí el periódico me gusta leerlo en papel. En el Diario de Burgos dejo también mis pinceladas en forma de columna.

Por delante, ¡lo que venga! Me siento preparada. Mi aval, el que me enseñó mi familia, el trabajo, la cultura del esfuerzo. Y la pasión por una profesión que he tenido la suerte de compartir con jóvenes estudiantes como profesora en varios cursos de Atresmedia Formación y en la Escuela CES.

Por lo demás, una persona sencilla, que además de contar el Deporte, lo practica. ¡Llegué a terminar un maratón! ¿Lo que más disfruto fuera de la tele? Estar con mi sobrino. Esos ratitos son FELICIDAD . También viajar, tomar el sol (nací en agosto), comer (¡ay la gastronomía! Me chifla), una copita de Ribera, una serie, una peli, un libro, una celebración familiar, una buena charla… pero siempre compartido, con mi chico, con mi madre, con mi hermana, con mis amigas (qué importantes las amigas)…

Y cada paso con un objetivo, que mi padre, esté donde esté, se sienta orgulloso de mí. Eso intento porque creo firmemente, como decía Kapuscinski, que “Para ser un buen periodista hay que ser buena persona”.

Aquí la tenemos de nuevo repitiendo modelo blanco…

Último modelito de 2019 que os subimos a la web, a no ser claro que antes de acabar el año salga en tanga o totalmente desnuda.

Nada mejor que un blanco ajustado para marcar hasta la ultima de las curvas

La pechotes de Antena 3 y El Chiringuito vuelve a triunfar que un vestido más que ceñido.

Toma trajecito rojo

Rocío Martínez es la gran belleza del pasado. Esa mujer sin curvas definidas y grabdes y rostro de otra época que tanto gustó en España en el siglo anterior. Ahora en plena época del fitness e Instagram, esta presentadora y su simpática presencia, se ha convertido en la musa de lo amantes del fútbol y en uno de los iconos sexuales de una nueva generación, que quizás busca esa belleza perdida que las industria y el marketing actual, han querido relegar a un rincón. Esta sema ha sido la reina de nuevo gracias a un precioso vestido blanco que dejaba adivinar cada una de sus curvas…

Actualizamos con deportes Antena 3 aunque sabemos que las noches del Chiringuito son ya de Rocío Martínez gracias a sus balones. La presentadora de deportes de Antena 3 es sin duda junto a Graciela Álvarez, uno de los rostros del fútbol más deseados por los aficionados. Shows como el de la pasada noche lo demuestran…

Reina del deporte

Rocío Martínez sale a correr a la calle…

Anoche pudimos verla en un evento en Madrid

Como sabemos, Rocío Martínez presenta la actualidad deportiva en Antena 3 Noticias 1. La burgalesa abandonó hace ahora un año el canal de televisión oficial del Real Madrid para incorporarse a Atresmedia y continuar con su labor informativa.

En El chiringuito

Esta semana se dejó ver en El chringuito de Pedrerol donde nos dejó un look más que interesante y ajustado su poderío.


Looks en Antena 3

El periodismo y el deporte son dos de sus grandes pasiones. Precisamente a través del running fue como conoció a su pareja Víctor junto al que comparte habitualmente imágenes en sus redes sociales. Después de unas vacaciones en Menorca, Rocío vuelve a su trabajo en televisión.

Además es deportista ya que ne una entrevista comentaba lo siguiente:

MIS PRIMEROS recuerdos de running son mirando las placas que en Madrid Río marcan la distancia, y la felicidad de ver que cada día llegaba un poquito más lejos. EN MADRID me encanta el Retiro, la Casa de Campo y Madrid Río. En Burgos disfruto trotando contemplando las agujas de la catedral. Allá donde voy, me llevo las zapas.Este verano, impresionante correr junto al mar por la ruta Naviera en Asturias. MI MEJOR COMPAÑERO de rodaje es mi novio, Víctor. Sé que es una muestra de amor que se adapte a mi ritmo tortuguita ¡Gracias cariño! Run4Fun con los Drinking Runners y series con mi grupo de El Bosque, a las órdenes de un mito, el gran Pepe Núñez. HAY DOS CARRERAS que cambiaron mi vida. La Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½ 2013, aquel día me sentí tan orgullosa de mí misma y tan feliz por haber hecho una media, que decidí ir algún día a por los 42,195km. En 2015 lo conseguí en Nueva York. REIVINDICO EL periodismo deportivo. Ver, hacer y hablar de deporte me hace feliz. Y afortunadamente, estas tres cosas cada vez las hacen más mujeres.

Rocío Martínez al desnudo | Festival de pechos en Antena 3 deportes


Rocío Martínez presenta la actualidad deportiva en Antena 3 Noticias 1. La burgalesa abandonó hace ahora un año el canal de televisión oficial del Real Madrid para incorporarse a Atresmedia y continuar con su labor informativa.

El periodismo y el deporte son dos de sus grandes pasiones. Precisamente a través del running fue como conoció a su pareja Víctor junto al que comparte habitualmente imágenes en sus redes sociales. Después de unas vacaciones en Menorca, Rocío vuelve a su trabajo en televisión.

Además es deportista ya que ne una entrevista comentaba lo siguiente:

MIS PRIMEROS recuerdos de running son mirando las placas que en Madrid Río marcan la distancia, y la felicidad de ver que cada día llegaba un poquito más lejos.EN MADRID me encanta el Retiro, la Casa de Campo y Madrid Río. En Burgos disfruto trotando contemplando las agujas de la catedral. Allá donde voy, me llevo las zapas.Este verano, impresionante correr junto al mar por la ruta Naviera en Asturias.MI MEJOR COMPAÑERO de rodaje es mi novio, Víctor. Sé que es una muestra de amor que se adapte a mi ritmo tortuguita ¡Gracias cariño! Run4Fun con los Drinking Runners y series con mi grupo de El Bosque, a las órdenes de un mito, el gran Pepe Núñez.HAY DOS CARRERAS que cambiaron mi vida. La Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½ 2013, aquel día me sentí tan orgullosa de mí misma y tan feliz por haber hecho una media, que decidí ir algún día a por los 42,195km. En 2015 lo conseguí en Nueva York.REIVINDICO EL periodismo deportivo. Ver, hacer y hablar de deporte me hace feliz. Y afortunadamente, estas tres cosas cada vez las hacen más mujeres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: