Pin-ups

Valerie van der Graaf desnuda para Passionatte

Valerie van der Graaf (Róterdam, Holanda del Sur; 12 de febrero de 1992) es una modelo neerlandésa.​

En 2007, a la edad de 15, Graaf dio inicio su carrera de modelaje siendo descubierta a través de la red social Hyves por Teen Vogue. Rápidamente, se mudó a Londres y firmó contrato con la revista donde recibió mucha atención, así posteriormente, se incursionó para diversas revistas como Vogue, la revista de trajes de baño Sports Illustrated​ y Lavazz. También ha aparecido en ediciones internacionales como Grazia Italia, Marie Claire Grecia y en junio del 2011 protagonizó la portada de Avant-Garde.​ También ha modelado para patrocinar campañas de Top Shop, Jan Taminiau e Hilfiger Denim, aparte de ello, Graaf también ha modelado en pasarelas tales como Bryce Aime.

En agosto de 2016, después de un regreso a la revista Sports Illustrated,​ Valerie fue elegida Playmate del Mes para la revista Playboy donde fue fotografiada por David Bellemere.

Compartir vía Facebook | Crhoy
Compartir vía Twitter | Crhoy
Compartir vía G+ | Crhoy
Imprimir
Correo | Crhoy
Obtener link | Crhoy
A principios de este año eran pocos los medios que hablaban de ella, era considerada como una modelo novata, pero sin duda, Valerie Van Der Graaf ha ido ganando terreno en el mundo del modelaje.

Su nombre es bastante difícil de pronunciar, pero eso no quita que es una mujer hermosa, y q eu se ha ganado el corazón de productores y agencias, tanto que ha figurado en varias revistas como Sports illustrated y Vogue.

“Vale” tiene 32 años, nació el 12 de febrero de 1992 en Holanda. Cuando tenía 15 años, un cazador de talentos le envió un mensaje a su madre para que la dejara hacer una audición, su madre aceptó y el resto ya es historia.

Autor de las webs Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: