Película completa incrustada de la web de videos ok.ru
Ursula Andress desnuda en La Enfermera (1975) | Mitos eróticos | Ver versión sin censura en ‘Passionatte’
Cuando un anciano viudo comienza a sufrir del corazón, sus codiciosos herederos deciden una estrategia con el objetivo de poder «heredar» antes: contratar a una voluptuosa y sensual enfermera para que le cuide… al tiempo que le acelere su delicado corazón. Pero el plan comienza a fracasar cuando la bella cuidadora se enamora de su paciente…
Este film debería ir claramente situado en nuestra sección de mejores películas del cine erótico. El problema de esta historia dirigida por el director Nello Rossati es que es tan sumamente mediocre como película, que no podemos introducirla en esta citada sección. Pero el otro problema que tiene esto es simplemente que en ella aparece una Ursula Andress cercana ya a los 40 años en pleno atrevimiento físico y dejándonos algunos de los desnudos claves que dio el softcore de los años 70. La Enfermera no puede pasar a la historia por su calidad cinematográfica pero no puede pasar al olvido tampoco debido a que uno de los grandes mitos eróticos del cine fue capaz de dejarse rodar a su madurez totalmente desnuda.
Ursula Andress desnuda en La Enfermera (1975) | Mitos eróticos
De este modo hemos querido recordar esta cinta rodada en 1975 y donde Ursula Andress estaba acompañada por el actor Jack Palance. La historia como hemos visto en la sinopsis era bastante clara, una enfermera debe hacer de las suyas para alterar el estado anímico y físico de un ricachón con problemas cardíacos y muchos buitres a su alrededor. La actriz decide ponerse manos a la obra y sin reparos alterar la vida de todos los miembros de la familia y de todo aquel espectador que acudiese al reclamo de una película basada literalmente en los desnudos de Ursula, la cual hoy pasa a forma parte directa de nuestra de sección de mitos eróticos con algunos de estos Erogramas Made in Passionatte que ponemos a vuestros a disposición bajo censura en Cinematte.
El film como veis no va a ser puntuado para no desmerecer una obra de culto que todo amante del softcore y de la mitomanía nunca debería perderse.