Historia de O | Película erótica gratis en Cinematte Flix

Lucenpop

A la bella fotógrafa «O» (Corine Clery) la lleva su amante René (Udo Kier) al castillo de Roissy para prepararla como esclava sexual, situación que ella acepta de buen grado. Cuando varias semanas después abandona el castillo, conoce a Sir Stefen, el hermanastro de René, y mantendrá con él una relación sadomasoquista. Además, se iniciará en las relaciones lésbicas para obtener el sometimiento de otra mujer con quien compensará a René. Sir Stephen la lleva a casa de Anne-Marie (Christiane Minazzoli), que la disciplinará aún más en la obediencia hasta ser marcada como esclava propiedad de Sir Stephen. «Historia de O» es un clásico del género erótico «soft-core» basado en la posesión, la sumisión amorosa y el amor incondicional.

Para demostrar el amor incondicional se pueden hacer mil y una barbaridades. En «Historia de O» se muestra una idea bastante cercana a lo enfermizo. El cuerpo se tratará como objeto que represente el poder…

Un grupo de socios (por llamarlos de alguna manera) envían a sus amantes durante una temporada a una mansión para que así superen la prueba de amor verdadero. Según ellos, si de verdad son amados por ellas, tendrán que resistir sin quejas todo lo que se les ordenen. Como regla inamovible para las chicas, no podrán hablar ó mirar a los ojos de los hombres que por allí deambulan. Además estarán a la completa disponibilidad de cualquiera de ellos durante las 24 horas para antojos del tipo; «un aquí te pillo aquí te mato». Vamos, lo que se diría el sueño de cualquier putero no practicante. Pero si parece que todo son desventajas para las muchachas, aún hay más. Porque ni tan siquiera el hecho de que cada una disponga de su propio esclavo resultará alentador. Ya que éstos serán los encargados de encadenarlas en las noches e incluso de azotarlas vilmente cada vez que así se decida desde arriba. Y aunque parezca extraño, ellas están ahí con consentimiento propio.

Hay una razón por la que a cada uno de estos individuos le parezca majísimo el hecho de que a su novieta se la ventile cualquier garrulo de aquel chiringuito; porque ella le pertenece. Y prestándola a un camarada es como se demuestra que es suya; «eres mía y por eso tengo el poder de ofrecerte» vendría a ser más o menos el asunto.

«O» es la inicial del nombre de una de estas chicas. La película narra en el principio su paso por Roissy (la mansión), para más tarde situarnos en la vida pro-académica en donde ya vivirá y actuará como mujer-esclava.
El lado más oscuro del televidente estará de enhorabuena con O.

La película está basada en una novela de la escritora Dominique Aury, siendo creada con el objetivo de conquistar a su amante. Fijo que lo conquistó. De Dominique se dice que era una mujer extremadamente tímida. Lo que yo te diga; esas son las mejores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: