Seco en ‘¿Quién mató a Sara? | Torrent y Netflix

 lucenpop 1 segundo atrás

Estamos ante la serie ideal de Netflix o más bien, ante la serie que mejor define a Netflix. Netflix se está ganando a pulso ser el Telecinco de las plataformas del streaming donde lo que menos importa es la calidad, es decir el producto, y lo que más las cifras de audiencia (diréis que lo hacen todas pero hay caminos distintos para llegar a eso) y de ahí que ‘¿Quién mató a Sara? sea justo (junto Élite) lo que define que es y que está ofreciendo la gran N en los últimos tiempos.

Trama criminal, culebrón y sexo: los ingredientes que han llevado a ‘¿Quién mató a Sara?’ al top de Netflix y al de descargas torrent

A finales de marzo, Netflix estrenó uno de esos títulos a los que da poco altavoz pero acaban convirtiéndose en uno de los éxitos inesperados del mes en la plataforma (al menos si nos fiamos de su top semanal). No es otro que ¿Quién mató a Sara?, una propuesta mexicana que cuesta enmarcar, pues cogen mucho de la tradición de los títulos criminales y lo mezcla con algo que, en ocasiones, se acerca mucho al culebrón. Y lo cierto es que funciona.

PELÍCULAS, SERIES Y DESCARGAS ENTRANDO A NUESTRO VIDEOCLUB

La serie parte con la muerte de Sara, una joven que en seguida descubrimos que fue asesinada en una situación en donde varios personajes han podido ser los culpables y tienen sus móviles. Ella es la novia pobre del heredero de un imperio del juego y, a modo de canje que no llega a ser pagado, su hermano Álex aceptará cargar con la culpa, y con la cárcel. El punto de partida es un drama (la muerte) y el engaño (dado que no se llega a pagar el precio marcado para que Álex corra con la responsabilidad penal) y juntos dan pie a una venganza originariamente solitaria.

Y poco más hay que explicar de una serie que comparte top con culebrones de hace décadas o telefilmes del má sbajo nivel cinematográfico o cultural. Quizás lo próximo de Netflix en el top sea un «documental» con la misma Rocío Carrasco.