Rita Ora es una de las muchas celebridades que anoche recibió una invitación a la Gala Anual del MET y parecía haberse robado el show con su look revelador y único. La cantante llegó a la alfombra roja con su esposo David Cohen (Taika Waititi) luciendo su creativo vestido de la marca Marni, el cual estaba compuesto por cuentas de vidrio antiguas únicas en su tipo de todo el mundo.
Según Rita, el vestido «encapsula de la manera más delicada y poderosa un verdadero tapiz de artesanías humanas que abarca un período de dos milenios desde Egipto hasta Roma» y mostró mucho cuerpo.
En los viejos tiempos de 2021, Rita habló con Fashion Week Daily sobre sus íconos de estilo y dijo: «Cher, Madonna, Diana Ross y Gwen Stefani han sido grandes inspiraciones en mi vida. Son mujeres tan poderosas que tienen un punto de vista único cuando se trata de moda. Kate Moss es otro de mis iconos de estilo; ella es el epítome de la moda británica».
Se tomó un momento extra para gritar a Madonna, diciendo: «¡Toda la existencia de Madonna! Ella es tan ruda. Cuando era más joven, me gustaba hacer mis propios atuendos e iba a cavar en los mercados de pulgas para encontrar las piezas perfectas. Ese es probablemente mi primer recuerdo de moda».
También habló sobre la inspiración que la década de 1960 tiene en su estilo (¡que viene a través de aquí, en mi opinión!), diciendo: «Había tanta variedad durante esa época y tantos momentos icónicos de la moda. Desde Diana Ross y las Supremes hasta Twiggy y Jackie O, esa década lo tuvo todo».
Bien. Como siempre, es un ícono, es una leyenda y ES el momento.