Kim Kardashian desnuda las curvas de lo irreal
Desde su estreno en la plataforma Hulu el pasado martes, el nuevo drama de leyes All’s Fair ha recibido duras críticas.
En Reino Unido, The Times opinó que «podría ser el peor drama televisivo de la historia», mientras que The Guardian lo calificó de «fascinantemente, existencialmente terrible»: ambos periódicos le otorgaron cero estrellas de cinco.
All’s Fair (traducida como «Todo vale» o «Todas las de la ley») tiene actualmente una inusual calificación de 0% en Rotten Tomatoes, lo que indica críticas universalmente negativas.
Sin duda, es la serie con peores críticas del año hasta ahora. ¿Acaso esta serie de nueve episodios de Ryan Murphy, el genio ganador del Emmy detrás de Glee y American Horror Story, está condenada al fracaso?
Quizás no, porque «Todo vale» muestra indicios de ser un éxito, al menos en las redes sociales.
En X, los fans la han descrito como «gloriosamente absurda», «mi tipo de serie disparatada y extravagante» y, quizás lo más acertado de todo, una serie «muy divertida» porque «no tiene miedo de ser mala».
Las críticas excepcionalmente malas, sumadas al elenco estelar de la serie —Kim Kardashian, en su primer papel protagónico, encabeza un reparto que incluye a Glenn Close, Naomi Watts, Niecy Nash-Betts, Sarah Paulson y Teyana Taylor—, la han convertido en un fenómeno viral.
También contribuye el hecho de que los tres episodios estrenados el martes contienen numerosas escenas tan terribles que invitan a ser compartidas en redes sociales.



Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer, está redefiniendo la moda de invierno, un diminuto bikini de piel sintética a la vez. Al modelar su nueva colección SKIMS Winter Heat, Kim abandonó las chaquetas abullonadas y las bufandas por un micro bikini que es tan pequeño que pensarías que está hecho para una bola de nieve.
El conjunto, hecho a mano con piel sintética (porque no hay nada más acogedor que usar pelusas con las que no puedes calentarte), dejó muy poco a la imaginación, pero bueno, ¿quién necesita algo práctico cuando tienes SKIMS? Posando como si estuviera a punto de tomar chocolate caliente en un glaciar o convertir un albergue de esquí en una pista de aterrizaje, Kim parecía tan imperturbable como siempre mientras desafiaba la lógica invernal.
¡Mira más Kim en su calor invernal en la galería!





