Ina-Maria Schnitzer, mejor conocida como Jordan Carver, es esa exuberante modelo que se caracteriza por sus sesiones de fotos con temática deportiva. Ahora se pone sexy para nosotros y nos avisa que tiene nuevo proyecto, concretamente una película de terror llamada ‘Muck: Feast of San Patrick’, en la que Jordan pretende darlo todo.
Voluptuosidad germana
Estamos hablando de una voluptuosa modelo alemana muy famosa en su país que ha aprovechado el deporte para darse a conocer, hace unos meses participó en una pelea de box conocida como «la batalla de la silicona» que perdió ante una actriz porno, y el fin de semana le hizo una propuesta candente al futbolista Marco Reus, quien fue multado seis veces por conducir sin licencia.
Jordan tiene muchísimas sesiones de fotos con temática deportiva; en ellas hace gala de su cuerpo mientras practica varios deportes o simplemente posa con uniformes de distintas disciplinas.
La modelo nació el 30 de enero de 1983 en Trier, Renania-Palatinado. Tiene ascendencia italiana y alemana. Después de graduarse de la escuela secundaria, trabajó como gerente de un hotel, pero más tarde decidió entrar en el mundo del modelaje, lo que le ha llevado a este artículo de hoy. Además trabajó entre bastidores como esteticista y maquilladora para una gran compañía de cosméticos francesa. A finales de 2000 decidió ampliar horizontes y emigró a los Estados Unidos para conseguir trabajos como modelo. Carver se estableció en Los Ángeles, California.
En enero de 2010 lanzó su carrera como modelo con su propio sitio web con fotos, vídeos y otros contenidos. Además de su propio contenido exclusivo. La modelo empezó a posar para las publicaciones y enseguida se convirtió en un éxito por su descomunal tamaño de pechos emparejado con su espectacular figura. En febrero posó para la revista para hombres Zoo Weekly, en junio posó desnuda para la revista italiana fetichista Alula. Al mismo tiempo, Carver estaba recibiendo publicidad en los medios en su país natal al aparecer en la famosa revista alemana Bild , que la proclamó como «Yoga-Jordan», debido a su vídeo de entrenamientos de yoga.
A finales de 2012 publicó un DVD de ejercicios de yoga que se puso a disposición, tanto en Estados Unidos como en Europa.
En 2013 hizo su debut como actriz en el programa germano-estadounidense EURO-TRASH y en la película ¿Quién mató a Johnny? en la que interpretó a una modelo alemana ingenua llamado Gudrun. Ahora parece que Gudrun regresa en 2016 en la segunda parte de dicho film pero antes, la veremos en una película de terror llamada ‘Muck: Feast of San Patrick’
Galería de imágenes sexy in hot Jordan Carver