Valeria Ros desnuda
La pirueta de Valeria Ros en su regreso a ‘La Revuelta’ donde enseña todo y de paso lanza varios zascas a Broncano: «Igual me cortáis»
La humorista llevaba un tiempo sin aparecer en el programa y su actuación provocad su destape
La pirueta de Valeria Ros en su regreso a ‘La Revuelta’ en la que se…
Valeria Ros de vuelta a ‘La Revuelta’ después de un tiempo sin acudir. Y su ‘reentré’ ha sido de lo más sonado en el programa de David Broncano. Porque la humorista lo ha dado todo. Tanto que se ha atrevido a hacer una pirueta con minifalda incluida y no le ha importado enseñar su ‘vergüenzas’ a todos los presentes incluidos los telespectadores. Ha sido unos de los momentos más llamativos del programa de La 1.
En medio de su aparición, Valeria se retó para hacer una pirueta. «Tengo ilusión. Venga lo intento», señalaba Valeria Ros, mientras David Broncano la avisaba «¿Tú tienes capacidades gimnásticas?», al tiempo que añadía: «A ver si re doblas un codo por el show business». Y le respondía: «No, que va. Que tengo una familia, Que va por ellos».
Momento en que Valeria Ros hace la pirueta y se abre de piernas. / TVE
La colaboradora entraba en acción, se abría de pierna y mostraba todo. «Está el hijo de Almu pensando, el mejor día de mi vida…», señalaba otro colaborador mientras todos se mondaban de la risa mientras Valeria decía: «Pero si no se ha visto nada…».
Los zascas de Valeria Ros a Broncano en su vuelta al programa
La humorista aprovechó para revelar el motivo de su desaparición. Ros no dudo en lanzarle un zasca al conductor de La revuelta: «Igual me cortáis a mí también», afirmó entre risas la cómica mientras Broncano explicaba que en ocasiones tienen que cortar partes por falta de espacio. Valeria Ros desnuda
«Llevo mucho tiempo sin venir. Tú estás hasta en la sopa, solo te falta liarte con Leonor y ser rey», le espetaba la humorista a David Broncano nuevamente. Y añadía lass razones de su ausencia en los últimos tiempos: «Llevo mucho sin venir porque es imposible conciliar. Ya sabes que soy madre y no me da la vida. No existe la conciliación». Valeria Ros desnuda