Compra Atari 2600 My Play Watch y regresa al futuro del pasado
La nueva Atari 2600 My Play Watch es un reloj inteligente y poco convencional, échate unas partidas con los cuatro juegos clásicos que incluye.
Puede que no haya nueva consola de Atari, pero al menos la compañía sabe que hay ganas. Y como estamos inmersos en las innovaciones tecnológicas en iOS y Android, acaban de anunciar un Smartwatch.
Se llama Atari 2600 My Play Watch y nos permite disfrutar de hasta cuatro juegos retro en la muñeca, todo ello junto a un original sistema de control para jugarlos y muchas ganas.
Es posible que tener títulos en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch no nos deje tiempo para cambiar entre consolas, quizá por eso Atari haya pensado en unas partidas rápidas en la muñeca son suficientes.
Si estabas buscando una forma de adentrarte en el mercado de los Smartwatches y además eres un gamer de la vieja escuela, ¿por qué no darle una oportunidad? Echa un vistazo a su web oficial.
La Atari 2600 My Play Watch tiene una pantalla táctil TFT de 2.02 pulgadas con Centipede, Missile Command, Pong and Super Breakout. Se manejan con una corona o «rosca» que se gira como si fuera el paddle de pong.
A esto se le añade un botón diseñado para que sea lo más parecido a los «botones clásicos del mando» original de Atari, así que han pensado hasta en el más mínimo detalle.
Anunciado Atari 2600 My Play Watch, un reloj inteligente con juegos
También está pensado para que sea duradero, ya que el bisel metálico y la clasificación IP68 lo protegen de los elementos «en entornos cotidianos»; como al fregar los cacharros.
Como se aprecia en la página de Atari, tiene un precio de 79,99 dólares y los pedidos anticipados se enviarían el 10 de junio junto a 3 correas inspiradas en distintos elementos de Atari 2600.
Tiene hasta un monitor de fitness integrado que monitoriza la frecuencia cardíaca, cuenta los pasos y las calorías quemadas durante el día. Es decir, el pack completo para todo jugón que disfrute de dar paseos o hacer pesas.
Es posible que algunos lo llamen Smartwatch a medias porque no tiene Bluetooth ni Wi-Fi, quizá por eso se hayan decidido por un precio tan ‘competitivo’; por el momento, solo en reserva.
«Tu My Play Watch nunca se actualizará y así tampoco se quedará obsoleto. Mantén tus objetivos de fitness en seguimiento con la interfaz Fitness Arcade inspirada por la 2600», indican en la web.