Tiempo de lectura: 1 minuto — por LucenPop
Anja Rubik 5

Anja Rubik desnuda para Lui | Desnudos de pasarela

La atrevida revista francesa Lui apuesta en su nueva etapa por las tops models. Anja Rubik es la última deidad de la pasarela en aparecer totalmente desnuda para ella.

Cosas de la vida, mientras que iconos del mundo de la moda como Vogue buscan atraer a nuevas lectoras abriendose a las “celebrities”, la revista francesa Lui apuesta por tops models como Georgia May Jagger, Edita Vilkeviciute, Malgosia Bela, Kate Moss o en este último número Anja Rubik.

La histórica revista masculina francesa fue relanzada el pasado mes de septiembre con la presencia en sus páginas de la actriz Léa Seydoux fotografiada por el especialista en el mundo de la moda Mario Sorrenti. Ahora pretende seguir con el éxito eligiendo clase, estilo y glamour.

También te puede interesar: Rosalía desnuda ‘Lux’ y su corporeidad erótica en su gira mundial

Descubre más análisis sobre cultura visual, cine y entretenimiento en la plataforma oficial de Passionatte.

Puede que te hayas perdido esta película gratuita

Optimizado por Optimole