bianca-censori-shocking-topless-outfit-big-tits-santa-monica-035
Bianca Censori desnuda por Kanye West
Bianca Censori desnuda en público por Kanye West

Desde hace unas horas, ha estado circulando por las redes sociales un antiguo vídeo de Bianca Censori, grabado durante una reunión de Zoom en la Cumbre del CSA de 2022 en París, donde hablaba sobre su trabajo como diseñadora arquitectónica en Yeezy, la compañía de su actual esposo.

En el vídeo, Bianca explica su proceso de diseño, destacando la importancia de la investigación y las referencias para visualizar un espacio de manera efectiva. «Mi proceso de diseño siempre empieza con la investigación y las referencias, así es como funciona mi cerebro», menciona.

A pesar de la atención mediática que ha recibido su relación con el polémico rapero, Bianca se ha mantenido en un discreto segundo plano. No ha concedido entrevistas ni ha aparecido en programas, ya sea sola o acompañando a Kanye.

Las pocas ocasiones en que se le ha escuchado hablar han sido en sus interacciones con los paparazzi, donde suele pedirles espacio. Por eso resultó sorprendente escuchar su marcado acento australiano en el vídeo, ya que muchos desconocían que es originaria de Melbourne y que vivió allí antes de trasladarse a Los Ángeles.

En aquel entonces, Bianca aún lucía su larga melena oscura, que la hizo comparar con Kim Kardashian, algo que ha sucedido con todas las novias de Kanye desde su separación. Sin embargo, el año pasado decidió realizar un cambio de look radical al cortarse el pelo al estilo pixie y más tarde teñirlo de rubio.

Kanye West, criticado por subir unas fotos de su esposa, Bianca Censori, casi desnuda
El rapero ha publicado en Instagram tres post en los que aparece su mujer en tanga o con un corsé que no le cubre el pecho.
Kanye West no gana para polémicas. Sus palabras antisemitas le llevaron a romper con la empresa deportiva Adidas, con la que había impulsado la marca Yeezy, referente de la moda urbana. Hace poco se conocía también que la familia de su nueva esposa, Bianca Censori, estaba preocupada por la relación que estos mantenían. Y ahora arranca 2024 con un nuevo lío que precisamente tiene como víctima colateral a la joven Censori.

Bianca Censori desnuda por Kanye West

Y es que West, ahora Ye, ha dado la bienvenida al año subiendo a su cuenta de Instagram, aquella que había borrado de forma abrupta, unos post en los que se puede ver a su esposa prácticamente desnuda.

En las imágenes, Censori, con quien se casó a finales de 2022, aparece ataviada con un minúsculo tanga negro o con un corsé que no le llega a cubrir el pecho. “Sin pantalones este año” o “¿Se ha caído algo?” en aquella en la que Censori mira al suelo son los únicos textos con los que ha acompañado las imágenes.

Defensa de Kardashian
Las de Kanye West y Censori son unas imágenes muy polémicas, ya que hace con su mujer actual aquello que criticaba de su ex, Kim Kardashian, de quien decía que estaba “demasiado sexualizada”. Y así se lo han recordado también sus seguidores de la red social, quienes han puesto el grito en el cielo a ver las instantáneas.

“¿Y si esta fuera una de tus hijas? ¿Dirías que al hombre que las tomó y las publicó le encanta? ¿La respeta?”; “Imagina que North [su hija mayor] se casa y su marido la publica así”; “¿Te desagradan tanto las mujeres desde tu matrimonio anterior que debes aprovechar todas las oportunidades para avergonzar a la Sra. Censori y a su familia?”; “Este tipo está rehaciendo a su ex”; “¿No tienes respeto por las mujeres? Ese es el mensaje que estás enviando. ¿No tienes hijas?”… Estos son solo algunos de los comentarios que ha recibido el rapero afeando su comportamiento.

Quién es Bianca Censori: La nueva mujer de Kanye West
Bianca Censori joven australiana de 27 años, con una licenciatura en arquitectura

Bianca Censori es la nueva mujer de Kanye West, adiós a Kim Kardashian. West se casó en secreto con Bianca, a los dos meses de firmar el divorcio con Kim, vuelve a abrir la puerta a un nuevo matrimonio.

La ceremonia se realizó en Amangiri (Utah), fue elegante y lujosa; pero lo cierto es que actualmente todavía no es considera cómo legal pues no hay ningún registro de la licencia de ese matrimonio. Pero se descubrió el enlace matrimonial por su captación en el Hotel Waldorf Astoria en Beverly Hills.


Historia de amor
Es necesario recordar que su historia de amor le dio la luz a inicios de este año, por lo que Bianca ha llamado la atención de los medios de comunicación. Aunque la noticia de un nuevo amor en la vida de Kanye fue muy sorprendente para muchas personas, pues apareció mientras estaba el divorcio con Kim Kardashian, con la cual mantuvo ocho años de relación.

Pero actualmente se respira una gran sintonía de la nueva pareja, pues se respira la pasión del comienzo de la relación, ese sentimiento que supera a todo lo demás, incluso a la gran diferencia de edad (les separa casi dos décadas).

Otro dato a tener en cuenta, son los llamativos cambios a los que se ha sometido Bianca Censori para que sean más palpables las diferencias con Kim Kardashian. Esto fue muy destacable por los grandes nexos que comparten ambas más allá de su romance con el artista. Su vínculo familiar es algo que une a ambas, por lo que el pareció de ambas familias es una gran similitud que es un punto de igualdad.


Bianca Censori
Es una joven australiana de 27 años, con una licenciatura en arquitectura y una maestría en el mismo campo por la Universidad de Melbourne, en Australia. Su puesto actual es jefa de Arquitectura en Yeezy, de la empresa de moda del rapero. En la que comenzó a trabajar en noviembre de 2020.

Tiene dos hermanas, Alyssia Censori y Angelina Censori, sí estan presentes en redes, donde presumen de la conexión y el cariño que se profesan. Las tres, junto a su madre, Alexandra, tienen un sólido vínculo, a lo que se suma el innegable parecido físico y estilístico que hay entre todas ellas. Sonrisas cuidadas, melenas largas, tez bronceada, curvas de infarto, outfits sensuales y llamativos… las cuatro son mujeres de incuestionable belleza y exquisito gusto.

Cuando se confirmó su romance Bianca optó por cambiar sus perfiles en las redes sociales a privados, con el objetivo de un intento de su privacidad.

A Bianca Censori le disgusta mucho la continua actividad de los paparazzis y de medios en su vida privada, o cuando sale a dar una vuelta, por las consecuencias que ha tenido en su persona y en la de su pareja, comentarios antisemitas y racistas. Y como consecuencia a optado a llevar pañuelos liados en la cabeza, estos solo dejan entrever sus ojos.

Bianca Censori, mujer de Kanye West, podría ser encarcelada por lucir «prácticamente desnuda» en Italia: los modelitos del pecado

Bianca Censori, mujer de Kanye West, podría ser encarcelada por lucir

No es la primera vez que te parloteamos sobre los estilismos que se agencia Bianca Censori, señora esposa de Kanye West, para salir a la calle. Ya te destapamos cómo tacharon su atuendo de «objetos perdidos» en una ocasión o el ¿infumable? look que se plantó para ir a misa.

Bianca Censori, esposa de Kanye West, blanco de burlas: el look sacado de «objetos perdidos» de su última cita que parece copiado de Kim Kardashian
En Poprosa
Bianca Censori, esposa de Kanye West, blanco de burlas: el look sacado de «objetos perdidos» de su última cita que parece copiado de Kim Kardashian
La moda (o lo que sea) corre por las venas de la modelo, aunque esta vez podría llevarla a juicio. En concreto, Censori, en compañía de West, ha viajado hasta Italia y se ha dejado ver por sus paisajes más icónicos con unos outfits extremadamente transparentes. Según informan en ‘Daily Mail’, han puesto a caldo a la joven por mostrarse «prácticamente desnuda» en público.

«Inapropiada» y «ofensiva» son algunos términos, citados por el medio, con los que los turistas se han referido a las prendas de Bianca. De hecho, recogen que han solicitado la expulsión del matrimonio de Italia con motivo de la falta de respeto hacia la cultura católica del país donde se ubica la Santa Sede Romana.

Por otro lado, el ‘Daily Mail’ advierte de que el Tribunal Constitucional podría plantarle a Censori un multazo que ronda los 5.000 y 10.000 lereles o solicitar una pena de cárcel de entre los 4 meses a los 4 años entre rejas, por exhibirse así en una zona frecuentada por menores.