Blanca Manchón desnuda vello púbico (público) en Supervivientes 2024

Blanca Manchón desnuda vello púbico (público) en Supervivientes 2024

Blanca Manchón desnuda en Supervivientes 2024

Blanca Manchón sufre un descuido y deja todo su vello púbico al público

Manuel, marido de Blanca Manchón, está en Honduras. Pero no está en Honduras por cualquier cosa, sino por una en concreta: darle una sorpresa tremenda a Blanca Manchón. La windsurfista olímpica fue expulsada el pasado jueves y se le ofreció una oportunidad más de volver a concursar tras la vacante que dejó libre la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo. Pues bien, desde entonces se encuentra en Playa Olimpo realizando misiones y sin que sus compañeros sepan nada sobre ella. Algo que no resulta nada fácil, puesto que se encuentra completamente sola.

Carlos Sobera conectaba con el novio de Blanca al principio del programa: «Estoy expectante, como buen soldado obediente», bromeaba Manuel, para posteriormente asegurar que se encontraba «nervioso». El presentador le preguntaba si estaría dispuesto a «esconderse», con la finalidad de que a Blanca le pillase totalmente desprevenido la visita de su novio. Manuel no lo dudaba: «Sí».

Aurah, Laura Matamoros y Blanca conmovieron a Honduras con las sorpresas que recibieron de sus hijos en el Día de la Madre. Las emociones fluían mientras disfrutaban de los mensajes que les enviaron en directo.

En esta hermosa jornada dedicada a las madres, las participantes de ‘Supervivientes’ que son madres no podían contener la emoción al recibir noticias de sus hijos después de dos meses de aislamiento en Honduras.

Las lágrimas de Aurah Ruiz brotaron al ver la sorpresa preparada por su hijo. Con la tablet y los auriculares en mano, Aurah no pudo evitar emocionarse al escuchar las dulces palabras de su hijo. «Te extraño tanto. Te amo, estás muy grande y muy guapo. Quiero abrazarte», expresó el pequeño en el conmovedor mensaje. Aurah, visiblemente conmovida, también leyó una carta que su hijo le había escrito, mostrando lo orgullosa y emocionada que estaba. «Está enorme, ha crecido muchísimo», compartió con lágrimas en los ojos. «Jesé, te amo. Y a ti, hijo, estoy deseando verte y comerte esos mofletes tan ricos que tienes», añadió, enviando amor a su esposo y su hijo.

Laura Matamoros también se vio abrumada por la emoción al enterarse de noticias de sus hijos. Aislada y evacuada por precaución después de una caída mientras recogía leña, Laura expresó lo sensible que se sentía y lo mucho que anhelaba estar con sus hijos. «Hace mucho que no sé nada de ellos ni les veo ni tengo noticias», compartió, revelando lo mucho que los extrañaba.