Daisy Lowe desnuda para Passionatte

A Daisy Lowe la conocimos hace un par de años gracias a sus estilismos y a sus codeos con celebrities e it-girls. Y aunque parecía que tendría un buen futuro como «chica de moda», finalmente se quedó mÔs en el intento. Aún así, las revistas siguen apostando por ella y la disfrazan a su antojo para diferentes portadas y editoriales. En Schön! Magazine, han apostado por el look andrógino con toques femeninos para la curvilínea Daisy.

Un look que no le termina de encajar del todo, aunque bien es cierto que la chica tiene registros. En la imagen que veis, Daisy lleva chaqueta de Ralph Lauren Collection, camisa blanca de Moschino y falda de Maison Martin Margiela.

Lowe comenzó a modelar a la edad de dos aƱos, e hizo algunas sesiones fotogrĆ”ficas cuando tenĆ­a 12 y 14 aƱos de edad.3​ A los 15 aƱos fue abordada por un cazatalentos en Camden Town, y como resultado firmó un contrato con Select, una agencia de modelos de Londres.

En pasarela, Lowe fue elegida por Karl Lagerfeld para modelar para Chanel, y ha aparecido en las pasarelas de Nueva York, MilÔn y Londres para Topshop y diseñadores como PPQ, Nanette Lepore, Sue Stemp, Charlotte Ronson, Henry Holland, y Vivienne Westwood. Ha modelado para Agent Provocateur durante los últimos tres años, y su imagen ha sido usada por Burberry, zapatos Converse, Dr. Martens, Hooch, Wheels and Doll Baby, Ben Sherman, Frost French, Hari, Karen Millen, Diesel SpA y Whistles, así como para la última colección de vestidos de encaje de su madre.

Puede que te hayas perdido esta pelĆ­cula gratuita