Pin-ups

Daisy Lowe desnuda para Passionatte

A Daisy Lowe la conocimos hace un par de años gracias a sus estilismos y a sus codeos con celebrities e it-girls. Y aunque parecía que tendría un buen futuro como «chica de moda», finalmente se quedó más en el intento. Aún así, las revistas siguen apostando por ella y la disfrazan a su antojo para diferentes portadas y editoriales. En Schön! Magazine, han apostado por el look andrógino con toques femeninos para la curvilínea Daisy.

Un look que no le termina de encajar del todo, aunque bien es cierto que la chica tiene registros. En la imagen que veis, Daisy lleva chaqueta de Ralph Lauren Collection, camisa blanca de Moschino y falda de Maison Martin Margiela.

Lowe comenzó a modelar a la edad de dos años, e hizo algunas sesiones fotográficas cuando tenía 12 y 14 años de edad.3​ A los 15 años fue abordada por un cazatalentos en Camden Town, y como resultado firmó un contrato con Select, una agencia de modelos de Londres.

En febrero de 2006, apareció en Vogue Italia, con fotos del fotógrafo de Nueva York Steven Klein, que la fotografió en marzo de 2007 para la revista gráfica W denominada «Xurbia». En septiembre de 2006, posó para el catálogo de Urban Outfitters, apareció en anuncios impresos de French Connection y fue reseñada en la revista británica Harper’s Bazaar. Apareció en una edición de la revista Jane junto a su colega modelo Lydia Hearst-Shaw en marzo de 2007. Apareció en Vogue Italia por segunda vez en mayo; y en agosto, posó desnuda en la portada de la revista i-D con su entonces pareja, Will Cameron (de la banda Blondelle), fotografiada por Terry Richardson.4​

En pasarela, Lowe fue elegida por Karl Lagerfeld para modelar para Chanel, y ha aparecido en las pasarelas de Nueva York, Milán y Londres para Topshop y diseñadores como PPQ, Nanette Lepore, Sue Stemp, Charlotte Ronson, Henry Holland, y Vivienne Westwood. Ha modelado para Agent Provocateur durante los últimos tres años, y su imagen ha sido usada por Burberry, zapatos Converse, Dr. Martens, Hooch, Wheels and Doll Baby, Ben Sherman, Frost French, Hari, Karen Millen, Diesel SpA y Whistles, así como para la última colección de vestidos de encaje de su madre.

Autor de las webs Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: